Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Concord
    Registración
    Jan 2006

Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Cuando yo hice el seminario, sólo se podía hacer una vez. No se si habrán cambiado ahora.
    A lo que voy: sé que a partir de ahora soy alumno libre y que sólo respondo a los exámenes libres, ¿pero tengo que reinscribirme para poder inscribirme al examen libre de diciembre o qué?
    Alguien que en lo posible tenga la posta en estos asuntos, por caso propio o de un conocido, que la diga, por favor. Sino ya tendría que hacer la mar en coche para llamar a SGA, en lugar de sólo consultar las fechas (aparte me sería un contratiempo groso).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

2. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mav. Ver Mensaje
    A lo que voy: sé que a partir de ahora soy alumno libre y que sólo respondo a los exámenes libres, ¿pero tengo que reinscribirme para poder inscribirme al examen libre de diciembre o qué?
    Alguien que en lo posible tenga la posta en estos asuntos, por caso propio o de un conocido, que la diga, por favor. Sino ya tendría que hacer la mar en coche para llamar a SGA, en lugar de sólo consultar las fechas (aparte me sería un contratiempo groso).

Saludos.
    No creo que tengas que anotarte de nuevo... sin embargo Yo te diría que llames y preguntes (no perdés nada de tiempo). Va a ser mucho mas seguro y vas a quedar mas tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

3. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Hola gente, soy estudiante de Ingeniera en informatica de la UBA, y me hinche los huevos te tener que rendir hasta analisis matematico 23 y fisica 38, y ademas me gustan mas las materias de la UTN.

Como es el tema del curso de ingreso?. si el año que viene quiero hacer el examen, se hace un curso durante el verano?, mas o menos en que fecha me tengo que anotar a dicho curso?

El curso de ingreso se puede hacer en Medrano o se hace si o si en Lugano?

Muchas gracias y perdon si ya esta esta info en algún lado.

PD : Me toman materias tipo fisica, quimica, analisis y algebra ponele del cbc por las de 1er año de la carrera de UTN?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Hola gente, soy estudiante de Ingeniera en informatica de la UBA, y me hinche los huevos te tener que rendir hasta analisis matematico 23 y fisica 38, y ademas me gustan mas las materias de la UTN.

Como es el tema del curso de ingreso?. si el año que viene quiero hacer el examen, se hace un curso durante el verano?, mas o menos en que fecha me tengo que anotar a dicho curso?

Muchas gracias y perdon si ya esta esta info en algún lado.

PD : Me toman materias tipo fisica, quimica, analisis y algebra ponele del cbc por las de 1er año de la carrera de UTN?
    No te quiero mentir, pero creo que siendo estudiante de ingeniería de la UBA no tenés que rendir el ingreso. Y es más, creo que tiene una articulación completa la UTN y la UBA, o sea que te podés pasar entre una y otra sin tener que rendir equivalencias.
    Te acabo de dar la mejor noticia de tu vida, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Genial!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Genial!
    Pregunta aparte de lo que me contestaste, (para un amigo) :

Si el tiene ponele 3 materias aprobadas del CBC, analisis algebra y fisica, se las toman como las de primer año luego de dar el examen de ingreso?

(El no termino el cbc pero aprobo esas materias)

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ahi ya no tengo idea, que llame a Medrano =/

Y el curso se hace en Lugano, si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DieAusserAffen
    Registración
    Nov 2008

Muchísimas gracias seek por el thread, las preguntas que vos planteaste eran justamente las que yo tenía. En un par de años empiezo la universidad y no me decidía pero ahora me doy cuenta que la UTN encaja conmigo.

Muchas gracias nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am the resurrection, I am the light
    I couldn't ever bring myself to hate you as I'd like...

9. TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Excelente thread. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

10. Avatar de Zx-Leoblade
    Registración
    Aug 2008

Soy el único que aprobó el ingreso de diciembre?
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

11. el otro soy yo Avatar de strugartt
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Zx-Leoblade Ver Mensaje
    Soy el único que aprobó el ingreso de diciembre?
    Cuando fui el 9 a confirmar el curso de verano, eran mas de lo que esperaba (y solo era el primer dia y me quede solo un rato), asi que me pa que no fueron pocos...talvez sos afortunado y es algo que no abunda...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zx-Leoblade
    Registración
    Aug 2008

Pasa que fui el dia 7 a entregar la libreta y todos los que se acercaban a bedelía preguntaban qué tenían que hacer porque reprobaron. Y cuando fui a Medrano la semana siguiente a buscarla tenían mi libreta junto con un par más (que supuestamente eran los que aprobaron). Por eso me resultó raro.

BTW, ese examen de ingreso fue una mentira, el tema que me tocó era bastante boludo en comparación a los demás, recuerdo a los tipos cortando y haciendo bolas de papel con las hojas del cuadernillo que traían durante la prueba, todos locos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

13. el otro soy yo Avatar de strugartt
    Registración
    Mar 2009

No se tu tema y de donde hiciste el secu, pero no creo que el curso de verano sea mucho mas dificil (incluso para mi que no soy el mejor en esto). Siendote sincero pense que mas irian directo a diciembre y de ultima ya saben que les toca en febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Alta
    Registración
    Mar 2009

Yo fui directo a el curso porque no tenia ni ganas de estudiar durante esta epoca. Sumado a que tengo las 2 materias que me lleve que las tengo que rendir la semana que viene, ademas para los temas de fisica hubiera tenido que ir a un profesor particular porque no me acuerdo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zx-Leoblade
    Registración
    Aug 2008

El curso de verano igual es desastroso, yo lo cursé este año y abandoné un dia antes del primer parcial, los temas los ven a la velocidad de la luz así que si alguno va sin saber nada y espera aprender ahí olvidense. Yo aprobé el examen libre hace 2 semanas habiendo estudiado un promedio de 3-4 horas por día, 5 días a la semana empezando desde el 15 Julio más o menos, solo en mi casa con los 2 libros que comprás en la facultad.
    No son muy difíciles los ejercicios de los parciales, pero siempre hay un par que tienen tantas vueltas encima que ni los profesores pueden hacerlos bien. Ya cuando ves un ejercicio que te pide encontrar una función en base a un gráfico, luego que a esa función le sumes otra, encuentres la función compuesta, los ceros e imagen de la primer suma y de la función compuesta, que le restes una función trigonométrica a la primera y grafiques, y que encima todas las funciones no tienen un puto número exacto y son todas 2k(2x + 2/5y)*z + senx * jaimitochingoblabla te dan canas de cortarte las bolas y tirárselas por la nuca al que tenés enfrente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima