Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    Citar Mensaje original enviado por sefa9092 Ver Mensaje
    seeeeee, me cuesta un poquito lo que es el tema de memorizarme las identidades trigonometricas :/ pero lo demas lo tengo re atado, estoy preparandolo desde setiembre, ni bien me anote.

    Es fascinacion que tengo por la UTN, por los numeros y por lo q es sistemas, jajaja, me puede totalmente...

    me dijeron q en el libre de dic te tiran a matar, es cierto?

    PD: me vendria barbaro que me digan como llegar desde plaza de los virreyes, xq si es mas seguro me como mas viaje pero voy en tren y subte,jeje
    Te tiran a matar en diciembre ---> Si

    Como llegar desde plaza de los virreyes ---> 7 ramal samoré
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de ju4ncito
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    10

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    Soy nuevo en este foro si bien, en la parte de cs cuando existia era el usuario "bimbensen" y sin ser reconocido pertenezco a la comunidad de counter strike, que creo que vos seek tambien perteneces.
    La verdad un excelente thread, el primero que leo perteneciendo en este foro y como primer comentario de mi usuario se merece decirte que un excelente trabajo, me ayudo a sacarme varias dudas ya que estoy a 1 año si dios quiere de ingresar o intentar ingresar ahi para estudiar mi carrera terciaria.
    Espero ponerme mas canchero en el foro y aportar algo alguna vez, un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

  3. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    3,193

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Como llegar desde plaza de los virreyes ---> 7 ramal samoré
    CARTEL ROJO
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

  4. godslayer. Avatar de Ringo.
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    3,992
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    Una consulta, alguno sabe cual es la mejor manera para llegar a Campus con auto desde Los Incas y Triunvirato, que no sea por la General Paz? Me dijeron que habia que agarrar Beiro y despues Escalada y ya me dejaba ahi a 2 cuadras, pero me gustaria que alguno me explique un toque mejor, si es que saben.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    Citar Mensaje original enviado por Scylla Ver Mensaje
    Una consulta, alguno sabe cual es la mejor manera para llegar a Campus con auto desde Los Incas y Triunvirato, que no sea por la General Paz? Me dijeron que habia que agarrar Beiro y despues Escalada y ya me dejaba ahi a 2 cuadras, pero me gustaria que alguno me explique un toque mejor, si es que saben.
    En auto?

    Beiró, alguna cerca de Bermudez pero que vaya para el otro lado, hasta Carrasco (tenés que doblar en alguna calle interior que no tengo idea, fijate en una guía T), Olivera, cuando se hace contramano doblás a la derecha, agarrás Escalada, pasas Dellepiane, doblas a la izquierda y estás en la facultad. Es muchisimo más facil por general paz.

    En bondi? 80 + 114.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Hank_Scorpio08
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    64

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    Hola, alguien sabe cuanto tarda el 114 desde Parque patricios (cerca de la carcel de caseros) hasta el campus? Y tambien si por lo menos pasa seguido a tarda bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    El 114 no pasa por parque patricios :S

    El que pasa por avenida caseros es el 101, que llega en aprox 30/40 minutos. Acordate de tomarte el ramal barrio samoré!! Porque el 101 tiene muchos. Lo que si tarda es en venir ese ramal, unos 10 o 15 minutos en condiciones normales.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Hank_Scorpio08
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    64

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    Gracias Seek, me equivoque con lo del 114, era el 101 (samore). Lo que espero es que a la mañana no venga hasta las pelotas. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    24,365
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    La mejor forma desde Zona Oeste ? xD Osea Malvinas Argentinas, algo accesible, no importa que si hay 3 maneras, entre una y otra por ahi alla 10 a 20 min de diferencia, pero si alguna de esas por mas de 10 min tarde mas que la otra si a mi me queda accesible mejor .

    Tengo cerca el Tren Belgrano Norte, puedo irme hasta San Miguel y tener el Linea San Martin, esos 2 terminando en Retiro, y el Urquiza terminando el Lacroze .

    Para llegar al Campus digo eh .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

  10. Avatar de THEODO
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    302

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    el curso de ingreso de verano se hace de lunes a viernes?
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de 4pul3y0
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    90

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    Citar Mensaje original enviado por THEODO Ver Mensaje
    el curso de ingreso de verano se hace de lunes a viernes?
    Sí, señor. Muchos éxitos.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    24,365
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    xD Dios va a ser un calvario, BTW, en un rato pongo clase y aula y demas que me toco, capaz alguna le toco la misma aunque no creo .

    Y si alguien me ayuda con lo de llegar de una manera alternativa, a tomar el Tren Urquiza ir a Devoto y tomar el 114 , estaria agradecido, soy de Zona Oeste, Malvinas Argentinas .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

  13. Avatar de FeDeZ666
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    457

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    Ah bueno ya en la semana empezamo. jaja Vamos a ver q onda el futuro (de no pensar porq este año empeza como el reverendo traste)

    Bueno a mi me toco el curso K1031 en el Aula: 261

    Uhiuhi!!!
    • Me gusta
    Me gusta

  14. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    24,365
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    xD Fede estamos maaaaal xD

    Curso R1003 Aula S15 . Pasa mail por PM pero te tengo creeria . el mio es xmissing.frame(at)gmail(dot)com

    gotcha ? asi hablamos, nos vemos en una de esas por alla yo que se .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

  15. Avatar de THEODO
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    302

    Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

    yo estoy en el aula 114 turno mañana
    va a estar complicado levantarse a la matina
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47997
    • Mensajes: 395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Estadísticas ingresantes UBA
    By jperez2003us in forum Estudios, Carreras y Universidades
    Mensajes: 69
    Último Mensaje: 18-11-08, 08:19 PM
  2. Algunas consultas de un ingresante :O
    By FeDeXPr0 in forum Estudios, Carreras y Universidades
    Mensajes: 25
    Último Mensaje: 21-08-08, 12:30 AM