Paradigmas de Programación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: Paradigmas de Programación

Citar Mensaje original enviado por playback Ver Mensaje
    O sea entre hacer un tp donde tenés que hacer un sistema de facturación o mandar a Goku a buscar las esferas del dragón me divierto mucho más con el 2do que con el primero :P.
    Eso va en gustos, yo me quedo 1000 veces con el sistema de facturación, esos tps irreales son una reverenda garcha....
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

En Análisis de Sistemas me tomaron un CPM de la saga de Buu. Tenías que determinar si Goku iba a llegar a sacar la Genkidama entre que los demás entretenían a Majin Buu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    En Análisis de Sistemas me tomaron un CPM de la saga de Buu. Tenías que determinar si Goku iba a llegar a sacar la Genkidama entre que los demás entretenían a Majin Buu.
    jajajajajjajajajajajaj se quedaron en la infancia los profesores jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    No creo que sea tan así... yo un tp así me re siento a hacerlo, porque mientras lo hago me cago de risa y quiero ver si al final Goku le tira la Genkidama o no.
    Idem para mis tps de ahora, que tengo que mandar a goku a buscar las esferas del dragón por un mapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Mar 2004

Che yo no vi dbz y no entiendo un carajo.
    Es solamente un día a la semana? Es una introduccion a la programacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Es que es correlativa con Anime I e Infancia II (?)

Es solamente un día de la semana y te enseñan objetos, logico y funcional. La introducción a la programación se ve en Algoritmos. Esta vendría a ser la última materia de programacion de la carrera. DEspués está como electiva tadp.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Vos crees que el tp lo armo algun profesor
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    JAJAJ

Y los finales de SO? Los que traian cosas con Shrek, los Simpsons?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 24-09-08 el 10:25 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Eso va en gustos, yo me quedo 1000 veces con el sistema de facturación, esos tps irreales son una reverenda garcha....
    Alguna vez te sentaste a hacer un sistema de facturacion? tenes la mas minima idea de que alcanzes tiene? si el dominio abarca los temas dados en clase progresivamente? siquiera te pusiste a armar un tp para una materia donde tener que utilizar los temas dados en forma encadenada y con algo de coherencia?

Deja de lado las incoherencias como "esos tps irreales son una reverenda garcha" y empeza a pensar.

Si los alumnos no entienden el dominio, mejor... porque en la vida real no te van a dar todo servido en bandeja. El TP es bastante complicado de armar porque debe ir abarcando de forma progresiva los temas dados durante el cuatrimestre tratando de resaltar en cada paradigma las cosas principales.

El tp se arma entre ayudantes y profesores... laburan todos, no es una de esas catedras donde el profesor se rasca y cobra un sueldo sin hacer una goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    jajaja, me haces acordar a un compañero que decía haber reprobado el CPM de Buu porque no conocía Dragon Ball.

Ahora que me acuerdo había otro de LORT, donde tenías que hacer un CPM de toda la Quest de los libros. Al final había que sacar cuanto tiempo se podían retrasar Aragorn y Gandalf en distraer a Sauron para que Frodo llegue a destruir el anillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Alguna vez te sentaste a hacer un sistema de facturacion? tenes la mas minima idea de que alcanzes tiene? si el dominio abarca los temas dados en clase progresivamente? siquiera te pusiste a armar un tp para una materia donde tener que utilizar los temas dados en forma encadenada y con algo de coherencia?

Deja de lado las incoherencias como "esos tps irreales son una reverenda garcha" y empeza a pensar.

Si los alumnos no entienden el dominio, mejor... porque en la vida real no te van a dar todo servido en bandeja. El TP es bastante complicado de armar porque debe ir abarcando de forma progresiva los temas dados durante el cuatrimestre tratando de resaltar en cada paradigma las cosas principales.

El tp se arma entre ayudantes y profesores... laburan todos, no es una de esas catedras donde el profesor se rasca y cobra un sueldo sin hacer una goma.
    Che, tranquilizate, estaba hablando de la temática nomás cuando me refería a que es una garcha, yo se que le ponen buena voluntad los profesores y ayudantes a dar la materia como mejor pueden. A lo que voy es que no me gustan los tps con temáticas irreales, nada mas, prefiero que sea (llamale sistema de facturación, o lo que quieras , aparte es obvio que no vas a poder implementar un sistema de facturación en prolog, no te podes tomar todo tan literal, fue un ejemplo para decir que no me gusta que las temáticas sean tan absurdas, es un tema de gusto personal), que se base en una situación real, nada mas, la próxima antes de saltar así tan sacado pregunta, porque nadie bardeó a los profesores ni a los ayudantes......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 24-09-08 el 11:52 PM

Registración
    Jul 2005

El tp de paradigmas de logico tb es de DragonBall
    volvieron todos a la infancia jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Che, tranquilizate, estaba hablando de la temática nomás cuando me refería a que es una garcha, yo se que le ponen buena voluntad los profesores y ayudantes a dar la materia como mejor pueden. A lo que voy es que no me gustan los tps con temáticas irreales, nada mas, prefiero que sea (llamale sistema de facturación, o lo que quieras , aparte es obvio que no vas a poder implementar un sistema de facturación en prolog, no te podes tomar todo tan literal, fue un ejemplo para decir que no me gusta que las temáticas sean tan absurdas, es un tema de gusto personal), que se base en una situación real, nada mas, la próxima antes de saltar así tan sacado pregunta, porque nadie bardeó a los profesores ni a los ayudantes......
    Una parte fue para WoRm que tiro que el tp no lo hacian los profesores.

En cuanto a lo otro, no entiendo en que afecta que la tematica sea real o irreal... podrias armar un sistema de facturacion en parte con prolog si quisieras, pero la adaptacion y recorte que deberia seguir para amoldarse a los conocimientos y temas dados lo volveria irreal por mas que leas palabras como "Factura" o "Remito" en vez de "Guerrero" o "Monstruo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Los peores TPs son los que te hacen hacer ABMs (y peor todavía si te hacen hacer la documentación de ABMs como en mis clases de Diseño)

Es tristísimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Una parte fue para WoRm que tiro que el tp no lo hacian los profesores.

En cuanto a lo otro, no entiendo en que afecta que la tematica sea real o irreal... podrias armar un sistema de facturacion en parte con prolog si quisieras, pero la adaptacion y recorte que deberia seguir para amoldarse a los conocimientos y temas dados lo volveria irreal por mas que leas palabras como "Factura" o "Remito" en vez de "Guerrero" o "Monstruo".
    Obvio que son boludeces nomás el tema de la temática, pero me parece mas incentivante, fue un comentario nomás....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Obvio que son boludeces nomás el tema de la temática, pero me parece mas incentivante, fue un comentario nomás....
    Yo pensaba parecido a vos hasta que me tuve que poner en el otro rol y terminas viendo las cosas un poco diferentes a lo que pensabas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8878
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima