Ingenieria Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Ingenieria Electronica

Así que o se rescatan, o se aseguran de que no puedan rastrear quienes son usando sus datos del foro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Si alguien tiene el TP de experimento de Millikan en Física III y me lo puede pasar, le estaré agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Jajaja, el profesor leyó este post y lo comentó (dos veces) en las clases. No se enoje Aparicio, que es puramente constructivo!
    la proxima clase va a preguntar quién es Sonic y vas a tener que dar la cara

• Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Ya me hice el boludo dos veces, bien puedo hacerlo una tercera (Mal no me sale ).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ahora buchoneo tu nombre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por BoNico Ver Mensaje
    Si alguien tiene el TP de experimento de Millikan en Física III y me lo puede pasar, le estaré agradecido.
    ¿Nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mastew
    Registración
    Mar 2003

¿Nadie?
    Yo todavía no hice esa práctica, en cuanto la haga te la paso. Tenés hecho la primer práctica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P6TD Deluxe V2 // Intel Core i7 930 // OCZ 3x2 GB GOLD //
    Sapphire HD5850 1GB DDR5 Game Edition @Crossfire // CoolerMaster CM690 Advance //
    CoolerMaster Ultimate 900W UCP

8. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Mastew Ver Mensaje
    Yo todavía no hice esa práctica, en cuanto la haga te la paso. Tenés hecho la primer práctica?
    Si. Bah, no se que necesitás. En la primer práctica hicimos Difracción, Interferómetro de Michelson y Efecto Fotoeléctrico. Michelson y E.F. las tengo acá, la primera te la debo porque la hizo otro pibe y no la tengo, pero la puedo pedir.

En el segundo práctico hicimos lo de Millikan (el de las gotitas cargadas; el que estoy buscando) y el del espectógrafo (el que tenés que medir los negativos de las fotos y eso). Íbamos a hacer tambien lo de Frank y Hertz pero no funcionaban las cosas y no lo hicimos.

¿Cuántas veces fuiste vos al laboratorio? Porque si ya fuiste 2, no vas a ir más. Es bastante desorganizado todo. No todos los cursos hacen los mismos tps, básicamente depende de si funcionan las cosas ese día

Ah, avisame qué necesitás y te lo mando. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mastew
    Registración
    Mar 2003

Si. Bah, no se que necesitás. En la primer práctica hicimos Difracción, Interferómetro de Michelson y Efecto Fotoeléctrico. Michelson y E.F. las tengo acá, la primera te la debo porque la hizo otro pibe y no la tengo, pero la puedo pedir.

En el segundo práctico hicimos lo de Millikan (el de las gotitas cargadas; el que estoy buscando) y el del espectógrafo (el que tenés que medir los negativos de las fotos y eso). Íbamos a hacer tambien lo de Frank y Hertz pero no funcionaban las cosas y no lo hicimos.

¿Cuántas veces fuiste vos al laboratorio? Porque si ya fuiste 2, no vas a ir más. Es bastante desorganizado todo. No todos los cursos hacen los mismos tps, básicamente depende de si funcionan las cosas ese día

Ah, avisame qué necesitás y te lo mando. Saludos.
    Mira, yo fui dos veces al laboratorio, pero la segunda vez que fui no hice nada de las gotitas cargadas... El del espectógrafo si la hice, se la pido a uno de los pibes del grupo y te la paso, y la de Frank y Hertz ni me la nombraron en la teórica jejeje...
    Si todo es un gran despelote en la materia por lo que veo...

Te dejo mi mail, si podes por favor mandarme lo que me puedas conseguir de la primera practica porque lo hice y no le gustó una mierda a la mina... mastew2@hotmail.com

Desde ya muchísimas gracias y mañana se lo estoy piendo al flaco lo tuyo!

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire HD5850 1GB DDR5 Game Edition @Crossfire // CoolerMaster CM690 Advance //

10. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Ahi te mandé algo. Si no llegó avisame.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Che, con quién recomiendan cursar Info II? En lo posible que sea en Medrano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mastew
    Registración
    Mar 2003

Yo la cursé con Marcelo Trujillo y no me disgustó, tambien tengo entendido que Marcelo Giura da muy bien la materia... Pero igualmente te aviso que para el año que viene la materia va a cambiar yo acabo de firmar un curso piloto de Info 2, en el que se migra toda la programación de eventos a microcontroladores, dejando de lado la PC....
    Osea que para todos los profesores va a ser nuevo así que agarrate jejej...

Cualquier duda no dudes en chiflar!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Mastew Ver Mensaje
    Yo la cursé con Marcelo Trujillo y no me disgustó, tambien tengo entendido que Marcelo Giura da muy bien la materia... Pero igualmente te aviso que para el año que viene la materia va a cambiar yo acabo de firmar un curso piloto de Info 2, en el que se migra toda la programación de eventos a microcontroladores, dejando de lado la PC....
    Osea que para todos los profesores va a ser nuevo así que agarrate jejej...

Cualquier duda no dudes en chiflar!

Saludos!
    La verdad que está re pulenta eso... Muy bueno.

Trujillo es un groso, aunque es de los profesores mas exigentes que hay (por ejemplo, es el único que te pide proyecto en Info I).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Buenísimo eso, ya estaba un poco cansado del 'si tengo 200 empleados...' Me dijeron que Pelletieri es muy bueno también, alguno cursó con él?

Ah de paso, le dije a Aparicio que era yo el que había estado posteando y se lo tomó muy bien. Un grande la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

Yo la cursé con Argibay, que no sé si seguirá el año que viene, pero si sigue, te lo recomiendo 1000%. Un CAPO. Y la ayudante excelente también la verdad. Además el chabón tiene apuntes propios de todos los temas de la cátedra. El mejor profesor que tuve hasta en la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima