Ingenieria Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Ingenieria Electronica

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Buenisimo, el viernes tengo entrevista en Ericsonn... aunque todavia me falta mucho para recibirme...

Siguiendo con los sueldos, en Techint los sueldos para graduados con o sin experiencia eran de 4500 masomenos
    Por lo que escuché, pagan medio poco las pasantías en Ericsonn, tipo 1300/1500. Escuché varias quejas al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    AH bueno, feas entrevistas estas pegando...
    Gracias por la data de Techint
    Si, lastima que no gano nada con que me llamen de empresas grosas si despues no quedo...

Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Por lo que escuché, pagan medio poco las pasantías en Ericsonn, tipo 1300/1500. Escuché varias quejas al respecto.
    Con lo que vengo cobrando yo, para mi eso es mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Tas apuntando mal, por lo menos si sos electrónico. Yo todos los amigos del ITBA que están trabajando en alguna pasantía, gananan todos cerca de 2000 (entre 1900 y 2200 ). Y no te hablo de cracks, te hablo de gente común y corriente, y algunas hasta tirando para el fondo del tarro.
    • Me gusta
    Me gusta

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Tas apuntando mal, por lo menos si sos electrónico. Yo todos los amigos del ITBA que están trabajando en alguna pasantía, gananan todos cerca de 2000 (entre 1900 y 2200 ). Y no te hablo de cracks, te hablo de gente común y corriente, y algunas hasta tirando para el fondo del tarro.
    ¿Pasantías de cuanto tiempo, y en donde? ¿Y en qué año están tus amigos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por BoNico Ver Mensaje
    ¿Pasantías de cuanto tiempo, y en donde? ¿Y en qué año están tus amigos?
    Te presento dos casos, porque son los que me acuerdo con exactitud todo lo que me preguntás, porque hablé del tema hace poco. Pasantías de 6 meses con posibilidad de renovación, uno en Gematlo, con sueldo de 2300, y otro en Edgetech con sueldo de 2000.
    Después hay gente en Ericsonn, Telmex, Telefónica, Impsat, General Electric Healthcare, que ganan también cercano a los 2000, pero no sé exáctamente cuánto cada uno, ni la duración exácta de las pasantías, aunque son todas de al menos 6 meses seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Gracias por la respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No se imaginas como caban de hacerme replantear cosas sobre mi laburo, pero no por el tema $$
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P6TD Deluxe V2 // Intel Core i7 930 // OCZ 3x2 GB GOLD //
    Sapphire HD5850 1GB DDR5 Game Edition @Crossfire // CoolerMaster CM690 Advance //
    CoolerMaster Ultimate 900W UCP

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mastew Ver Mensaje
    No se imaginas como caban de hacerme replantear cosas sobre mi laburo, pero no por el tema $$
    ¿Por qué tema? No nos dejes con la incógnita...
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Che, es común que no alcance el tiempo en los parciales de Info 1? Nos dieron uno francamente fácil, pero nadie de mi curso lo llegó a hacer entero =/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Che, es común que no alcance el tiempo en los parciales de Info 1? Nos dieron uno francamente fácil, pero nadie de mi curso lo llegó a hacer entero =/
    ¿Con quien cursás?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Aparicio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mastew
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por BoNico Ver Mensaje
    ¿Con quien cursás?
    En esta pregunta se encierra tristemente la realidad de Info I...

Cada profesor es un mundo y da la materia como tiene ganas :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P6TD Deluxe V2 // Intel Core i7 930 // OCZ 3x2 GB GOLD //
    Sapphire HD5850 1GB DDR5 Game Edition @Crossfire // CoolerMaster CM690 Advance //
    CoolerMaster Ultimate 900W UCP

13. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Yo lo di el jueves pasado y me parecio que dio poco tiempo (curso con Casabuono)... igual llegué justito a terminarlo...

Lo peor fue que el profesor se la paso hablando durante el parcial y le daba charla a los alumnos que encima se enganchaban...

Edit: me olvide de decirlo, Casabuono tambien conto que están en plan de modificar y unificar todas las InfoI de las carreras .... y hacer que se enseñe Pascal... x2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 26-08-08 el 01:04 AM

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Es casi lo mismo que sea C o Pascal, a mí lo que me molesta es que la materia sea tan lenguaje-céntrica en lugar de darte algoritmos y estructuras de datos. Y cuando sí dan eso, por ejemplo los algoritmos de ordenamiento, nos dan dos algoritmos de comparación uno peor que el otro. El librito que ellos mismos editan dice que un algoritmo óptimo tiene O(nlogn) y nos dan dos O(n^2). Jamás hicieron referencia al orden de un algoritmo durante la cursada, tampoco. Eso, y que particularmente en C te den cosas del Jurásico, tipo inportb y outportb, que te manden a usar la librería propietaria de Borland, conio, y que encima te digan esa pelotudez atómica de diferenciar el while y el for según si el número de ciclos es conocido o no. Todo eso me tiene las bolas un poco por el piso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kopikat
    Registración
    Jun 2003

Es casi lo mismo que sea C o Pascal, a mí lo que me molesta es que la materia sea tan lenguaje-céntrica en lugar de darte algoritmos y estructuras de datos. Y cuando sí dan eso, por ejemplo los algoritmos de ordenamiento, nos dan dos algoritmos de comparación uno peor que el otro. El librito que ellos mismos editan dice que un algoritmo óptimo tiene O(nlogn) y nos dan dos O(n^2). Jamás hicieron referencia al orden de un algoritmo durante la cursada, tampoco. Eso, y que particularmente en C te den cosas del Jurásico, tipo inportb y outportb, que te manden a usar la librería propietaria de Borland, conio, y que encima te digan esa pelotudez atómica de diferenciar el while y el for según si el número de ciclos es conocido o no. Todo eso me tiene las bolas un poco por el piso.
    Si te sirve de consuelo, te digo que en el ITBA es igual. No obstante, estoy agradecido de que halla sido todo en C y no en pascal, porque el C lo usé un montón y el pascal no sirve para un carajo en la parte práctica. El tema que el chabón que nos dió la materia es electrónico, entonces la hizo toda bien orientada al uso electrónico de la programación, todo bien bajo nivel. No vimos un puto algoritmo (sacando una clase dadas a los pedos donde se MENCIONARON los pcpapes), todo estructuras de datos en C. Igual estuvo buena la materia, porque todos los TPs tenían una parte electrónica (control de un las vias de un sistema a escala, control e interfaceado entre display LCD y PC, comunicación de dos PCs por puerto serie, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima