Ingenieria Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Re: Ingenieria Electronica

Citar Mensaje original enviado por uTaWaS Ver Mensaje
    A los que no son tecnicos y estudian ingieneria electronica, comprense un libro en lo posible practico. No estan tan lejos de un tecnico si le ponen un poco de ganas, se los aseguro.
    me recomendas alguno?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

¿Qué tal es Nesprías en Física Electrónica? ¿Alguno lo tuvo? Porque al final me anoté con él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por BoNico Ver Mensaje
    ¿Qué tal es Nesprías en Física Electrónica? ¿Alguno lo tuvo? Porque al final me anoté con él.
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    -Fisica Electronica la cursé con Nesprias, es un tipo (joven) que entró en el 2do cuatri del año pasado (fui su primer curso) y explicaba bastante bien teniendo en cuenta que era nuevo. Ademas los parciales eran muy faciles. La contra seria, como ya dije, su inexperiencia como profesor, a veces se olvidaba cosas y las agregaba despues o se perdia en lo que estaba explicando, aunque para el final del cuatrimestre ya estaba canchero enseñando.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

12345
    Perdón, no lo había visto. ¡Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Lo de "un montón de electrónica que no necesitás" es más que discutible, como ya dijimos algunos me parece que la base electrónica detrás de las comunicaciones es más que importante, pero si esa es tu opinión, así sea.
    Yo de la UADE nunca escuché nada bueno referido a ingeniería, no tiene ningún prestigio en "el palo". Quizás me equivoque, pero habás con cualquier ingeniero y se te caga de risa cuando el decís UADE, pero bue, pueden ser preconceptos, el prestigio no se hace de la noche a la mañana.
    Por último, en cuanto a lo de técnico o no técnico, ya se discutió hace no mucho en un extenso post. En mi experiencia personal, no hay ninguna diferencia importante entre un bachiller y un tècnico en la facultad de ingeniería, carrera electrónica.
    Una base de electronica, no necesitas que sea tan extensa. En la practica, no vas a andar reparando equipos. Todos los ingieneros que tmb son profesores de al utn que pregunte, no conocen la preparacion de la uade.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Pregunta: alguien conoce a Fiorante, de Análisis II? Un amigo cursa con ese tipo y me preguntó qué tal es.. La verdad no tengo ni idea.. Alguno sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por BoNico Ver Mensaje
    Pregunta: alguien conoce a Fiorante, de Análisis II? Un amigo cursa con ese tipo y me preguntó qué tal es.. La verdad no tengo ni idea.. Alguno sabe?
    Decile a tu amigo que se cambie YA de curso... Fiorante es un arrogante, NUNCA llega a dar todos los temas y es IMPOSIBLE promocionar con él. Yo hice el modulo B con él y lo conozco pero tengo amigos k cursaron Analisis 1 y 2 y es siempre lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P6TD Deluxe V2 // Intel Core i7 930 // OCZ 3x2 GB GOLD //
    Sapphire HD5850 1GB DDR5 Game Edition @Crossfire // CoolerMaster CM690 Advance //
    CoolerMaster Ultimate 900W UCP

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Mastew Ver Mensaje
    Decile a tu amigo que se cambie YA de curso... Fiorante es un arrogante, NUNCA llega a dar todos los temas y es IMPOSIBLE promocionar con él. Yo hice el modulo B con él y lo conozco pero tengo amigos k cursaron Analisis 1 y 2 y es siempre lo mismo...
    Ok, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por uTaWaS Ver Mensaje
    Una base de electronica, no necesitas que sea tan extensa. En la practica, no vas a andar reparando equipos. Todos los ingieneros que tmb son profesores de al utn que pregunte, no conocen la preparacion de la uade.
    En realidad es bastante común que se arreglen equipos, te diría que es básicamente el 50% del trabajo. El primer 50% es diseñar la red/enlace, etc, y el segundo es hacer mantenimiento y diagnosticar los errores que suelen aparecer y repararlos. Aunque te cagues de risa, la mayoría de los problemas en los enlaces surgen de los negros que se afanan las guias de onda, otros cables y los equipos de refrigeración, o que diréctamente les disparan a las antenas, porque dicen son antenas de la muerte (no te jodo).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Estoy pensando cambiarme a electronica , me gusto el plan de estudios. La salida laboral tiene aunque sea algo de programacion a bajo nivel? porque es lo que estoy laburando(ok , es C# pero se C/C++).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2003

Tenés mucha programación a bajo nivel. En el ITBA, por lo menos, empezás el primer cuatrimestre viendo assembler. En el segundo pasás a C y en el tercero seguís un poco con C y ves C++. Después en el segundo cuatri de cuarto año retomás C, pero bien pensado para sistemas embebidos, con interrupciones y toda la bola, en una materia que se llama laboratorio de microcontroladores. En el medio vez mucho de programación de Matlab, que es bastante simple, son pequeños scripts.
    • Me gusta
    Me gusta

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Mar 2006

Kopikat, yo tambien estoy estudiando Ing Electronica, en la UTN FRBA, apenas en 2do pero por suerte todo marcha mas que bien. Te escuche (lei) poner en otro post que conocidos tuyos entraban ganando 5 o 6 lucas apenas recibidos, sin experiencia. Donde y en que empresas consiguieron esos laburos? Porque yo por ningun lado vi esas cifras para gente recien egresada, se ve que no tengo suerte con los buscadores de empleo =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    Kopikat, yo tambien estoy estudiando Ing Electronica, en la UTN FRBA, apenas en 2do pero por suerte todo marcha mas que bien. Te escuche (lei) poner en otro post que conocidos tuyos entraban ganando 5 o 6 lucas apenas recibidos, sin experiencia. Donde y en que empresas consiguieron esos laburos? Porque yo por ningun lado vi esas cifras para gente recien egresada, se ve que no tengo suerte con los buscadores de empleo =P
    Telmex, Telefónica, Telecom, Ericsonn y alguna otra que ahora no me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Buenisimo, el viernes tengo entrevista en Ericsonn... aunque todavia me falta mucho para recibirme...

Siguiendo con los sueldos, en Techint los sueldos para graduados con o sin experiencia eran de 4500 masomenos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Buenisimo, el viernes tengo entrevista en Ericsonn... aunque todavia me falta mucho para recibirme...

Siguiendo con los sueldos, en Techint los sueldos para graduados con o sin experiencia eran de 4500 masomenos
    AH bueno, feas entrevistas estas pegando...
    Gracias por la data de Techint
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima