Ingenieria Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Ingenieria Electronica

Pregunta.....

Alguien sabe si se da dispositivos electrónicos en el 2do cuatrimestre a la mañana en buenos aires?

En ese caso, yo que curso en haedo, podría anotarme ahi ? xq me parece que la recurso, tengo que recuperar los 2 parciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pregunta.....

Alguien sabe si se da dispositivos electrónicos en el 2do cuatrimestre a la mañana en buenos aires?

En ese caso, yo que curso en haedo, podría anotarme ahi ? xq me parece que la recurso, tengo que recuperar los 2 parciales.
    Llamá al depto de electronica y pedí hablar con el Ing. Navarro. Él te va a poder responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Mar 2003

Gente gracias a todos x las recomendaciones, por lo que dijeron me estaría inclinando por Dasso para física y no me quedaría otra que anotarme con Filipussi para ASyS. Alguno tiene algun dato sobre él?

Gracias x la info y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P6TD Deluxe V2 // Intel Core i7 930 // OCZ 3x2 GB GOLD //
    Sapphire HD5850 1GB DDR5 Game Edition @Crossfire // CoolerMaster CM690 Advance //
    CoolerMaster Ultimate 900W UCP

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Mastew Ver Mensaje
    Gente gracias a todos x las recomendaciones, por lo que dijeron me estaría inclinando por Dasso para física y no me quedaría otra que anotarme con Filipussi para ASyS. Alguno tiene algun dato sobre él?

Gracias x la info y saludos!
    Yo estoy exactamente en la misma que vos. Me parece que quiera o no me anoto con Filipussi también.
    Voy a intentar averiguar algo y te aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿Alguien conoce a alguno de electrónica que se haya pasado desde sistemas?
    Mas o menos para conocer las equivalencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

que materias tenes aprobadas de sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

hola q tal estoy terminando el 4º año y seria de mucha ayuda saber q materias tengo q dar como ingreso para ir a la utn y si se puede hacer cono la UBA 21 ¿? q las puedo ir dando mientras termino el secundario, desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!! y suerte a todos!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por xXgatonyXx Ver Mensaje
    hola q tal estoy terminando el 4º año y seria de mucha ayuda saber q materias tengo q dar como ingreso para ir a la utn y si se puede hacer cono la UBA 21 ¿? q las puedo ir dando mientras termino el secundario, desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!! y suerte a todos!!!!!
    Lo mejor es que pongas tus dudas en FAQ ingresante.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    que materias tenes aprobadas de sistemas?
    Que puedan llegar a estar relacionadas: Algoritmos, Sintaxis, Paradigmas y Arquitectura de PC. No se si se pueden equiparar con Info. I y II.

También Química K y voy por Física K (según el plan de sistemas '08, te dan equivalencia con Quimica General y Física I)
    • Me gusta
    Me gusta

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

alguien sabe si se puede rendir en septiembre el examen de ingreso?, porqe no me quiero comer el garron de estudiar en las vacaciones y escuche a mi jefe hablando sobre que el hijo iba a rendir en septiembre asique nose, primero saber si es verdad y despues si tienen informacion que me sirva para la inscripcion buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por numarox Ver Mensaje
    alguien sabe si se puede rendir en septiembre el examen de ingreso?, porqe no me quiero comer el garron de estudiar en las vacaciones y escuche a mi jefe hablando sobre que el hijo iba a rendir en septiembre asique nose, primero saber si es verdad y despues si tienen informacion que me sirva para la inscripcion buenisimo.
    No se si en septiembre, cuando yo entré había un examen libre en diciembre. Pero si, hay un examen libre para evitar el seminario de ingreso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Que puedan llegar a estar relacionadas: Algoritmos, Sintaxis, Paradigmas y Arquitectura de PC. No se si se pueden equiparar con Info. I y II.

También Química K y voy por Física K (según el plan de sistemas '08, te dan equivalencia con Quimica General y Física I)
    ven c en las de programacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Alguien conoce a alguno de electrónica que se haya pasado desde sistemas?
    Mas o menos para conocer las equivalencias.
    No había visto esto. Yo soy de Electrónica, y me pasé desde Sistemas...

Espero no desilusionarte mucho, pero te van a hacer cursar los laboratorios de Química General, y dar un final/equivalencia con los temas que Sistemas NO ve de Química.

Cuando yo me pasé no había cursado Física, por lo cual no se como será el "arreglo" con eso. Física K fue el error más grande del plan viejo de Sistemas.. Porque es mitad física 1 y mitad física 2, pero no te pueden dar por aprobada ninguna de las 2 en realidad. Igualmente supongo que algo inventaran, porque sino es injusto.

Con respecto a las materias de programación, yo creo que te tendrían que dar info 1, pero no creo que te den info 2, porque si bien uds ven bastante de C, el temario es distinto (en electrónica está orientado a hardware, y sistemas no lo ve así).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Bueno chicos debo decir que no estoy cursando y hoy dia no me decido realmente...yo realmente quiero estudiar ing en telecomunicaciones pero esa carrera se da en 3 universidades y ninguna me convence. Conocidos me resomendaron que siga electronica que tiene bastante que ver con telecomunicaciones antes que informatica o sistemas. Mi consulta es si esto realmente es asi? Espero puedan ayudarme en darme un panorama.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga Ver Mensaje
    Bueno chicos debo decir que no estoy cursando y hoy dia no me decido realmente...yo realmente quiero estudiar ing en telecomunicaciones pero esa carrera se da en 3 universidades y ninguna me convence. Conocidos me resomendaron que siga electronica que tiene bastante que ver con telecomunicaciones antes que informatica o sistemas. Mi consulta es si esto realmente es asi? Espero puedan ayudarme en darme un panorama.

Slds
    Hace un par de años, laburé durante un verano con un tipo que era ing. en Electrónica (egresado de la UTN), y él se dedicaba a poner radios FM al aire.
    qué hacía mas precisamente?
    · Recomendaba el equipo necesario.
    · Relevaba las radios de la zona (y a qué frecuencia trabajaba cada una) para sugerir la frecuencia ideal.
    · Relevamiento geográfico de la zona.
    · Papeleo ante la CNC (comisión nacional de comunicaciones)
    · Iba a donde se estuviera por poner la radio y dirigía la instalación.
    esto entre otros. No sé exactamente qué buscás vos con telecomunicaciones, pero el perfil profesional a la carrera se lo armás vos (al menos en sistemas es así... supongo que en electrónica será igual )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima