Ingenieria Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Re: Ingenieria Electronica

Citar Mensaje original enviado por Mastew Ver Mensaje
    Se agradece el comentario... yo tambien la estoy curasando con Queiro y la verdad no me arrepiento... de Medios me tuve que dar de baja por un quilombos personales...

Saludos!

PD: Lo finales 26/27 nada más
    Che, pero entonces somos compañeros, jaja!

Nos vemos hoy en el TP...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Revivo el topic, una vez mas...

¿Alguno tiene los tps de TC1? Al menos necesitaría el segundo práctico... Lo tengo casi terminado y me falta redondear algunas cosas. Ni ganas tengo de que me lo reboten y corregirlo después =P

Y de paso ya que estamos aprovecho para pedir recomendaciones sobre profesores de Electrónica Aplicada 1 y Legislación (preferentemente que den a la noche).

¡Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mastew
    Registración
    Mar 2003

Alguno sabe quien es el designado para armar el final de ASyS de este miercoles?? De paso si alguno tiene finales resueltos de esa materia en formato digital agradecería que me los pasara...

Saludos y exitos en los finales!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P6TD Deluxe V2 // Intel Core i7 930 // OCZ 3x2 GB GOLD //
    Sapphire HD5850 1GB DDR5 Game Edition @Crossfire // CoolerMaster CM690 Advance //
    CoolerMaster Ultimate 900W UCP

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

genteee, alguno tiene algun libro o pdf o texto que explique puertos en c?? es para info1... es el unico tema que me falta aprenderme y la verdad me cuesta... en el libro de aparicio esta explicado muy resumido y en el otro (el azul) no figura el tema...

tengo el parcial el lunes

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kete
    Registración
    Jul 2009

Hola gente estoy en 1ero de electronica de la FRC ... si pueden tirenme temas viable para hacer una monografia de 60 paginas en informatica. el tipo pide q sea referido al software y relativamente innovador
    la verdad q quise hacer el tema seguridad informatica o redes (este ultimo como q tenia poco de software e innovador creo ) pero los dos temas ya estan ttomados... asi q me quede sin tema para la monografia
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    genteee, alguno tiene algun libro o pdf o texto que explique puertos en c?? es para info1... es el unico tema que me falta aprenderme y la verdad me cuesta... en el libro de aparicio esta explicado muy resumido y en el otro (el azul) no figura el tema...

tengo el parcial el lunes

gracias!
    Es que son nada más dos funciones, no hay mucho para saber. La cagada es que salvo que te virtualices un FreeDOS no vas a poder probar inportb() y outportb() porque no funcionan en win32, y las funciones de la winapi son distintas.

A fines prácticos la implementación interna te resbala y podés pensar en cada port como un pequeño stream de bytes, con la pequeña diferencia que las funciones que estás usando para leer otros streams retiran los datos del buffer, pero inportb() no.

Bibliografía mucho no hay, pero si tenés alguna duda puntual con gusto te puedo intentar ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

Es tal cual te dice Sonic, lo mas "dificil" del tema de puertos puede ser la parte de manejo bit a bit de la info que levantes/envies, o bien por ejemplo si tenes que enviar/recibir un paquete de datos de mas de 1 byte, tenes que saber hacerlo con punteros o con estructuras/uniones, pero eso lo tenes en otras partes del libro de Aparicio, en la de puertos especificamente. Pura y exclusivo del tema puertos, solo son esas dos funciones.

Hay algo en particular que no te salga o te este trabando?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pablou
    Registración
    Jun 2005

esta carrera en la utn pacheco q tal anda en cuanto al nivel???
    me llego el comentario desde q los 2 primeros años son lo mismo(cosa q no tiene sentido) y q no es muy buena en esa sede...
    desde ya gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pablou Ver Mensaje
    esta carrera en la utn pacheco q tal anda en cuanto al nivel???
    me llego el comentario desde q los 2 primeros años son lo mismo(cosa q no tiene sentido) y q no es muy buena en esa sede...
    desde ya gracias...
    Pero en la de Pacheco no se da Electrónica http://www.frgp.utn.edu.ar/carreras/
    ....
    No te habras confundido con Electrica?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Razzero88
    Registración
    Sep 2009

Gente soy nuevo en el foro, yo tmb estudio electronica en la utn y por suerte este cuatrimestre solo voy a Medrano, linda carrera pero larga y mas a mi paso. Estoy en segundo haciendo algo de tercero, pero tengo la derecha quebrada y estoy en bolas, y para peor colgue con la idea fuerza de info 2. Buen un saludo y mucho gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pablou
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    Pero en la de Pacheco no se da Electrónica http://www.frgp.utn.edu.ar/carreras/
    ....
    No te habras confundido con Electrica?
    pense q era lo mismo, :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Revivo esto para pedirles un gran favor...

¿Alguien que haya cursado Aplicada 1 con Tulic tendría el TP 2 a mano? Es bastante urgente, asi que agradecería una ayuda.

Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Bajón =(
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por BoNico Ver Mensaje
    Revivo esto para pedirles un gran favor...

¿Alguien que haya cursado Aplicada 1 con Tulic tendría el TP 2 a mano? Es bastante urgente, asi que agradecería una ayuda.

Gracias de antemano.
    Jajaj eso seria genial. Nos esta costando un huevo a todos ese tp de mierda jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    Jajaj eso seria genial. Nos esta costando un huevo a todos ese tp de mierda jajaja
    Posta eh! jajaja

No tengo ni idea de quien sos, pero evidentemente cursamos juntos =P

Si querés agregame al msn, te lo paso por PM... Siempre es bueno tener a alguien a quien consultar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima