Algoritmos y Estructuras de Datos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Algoritmos y Estructuras de Datos

Para nada, es un foro, cada uno da su opinion. Lo dejo como no recomendado por un tema de mayoria, despues cualquier cosa editamos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Holtz Ver Mensaje
    los demás solo son una traba para que la carrera dure 5,6,7 años o más, cuando en otros paises se hace en 3.
    ¿eh?
    ¿En qué país hay Ingeniería en Sistemas de Información en 3 años? es más, ¿En qué país hay una carrera de grado en 3 años?

Saludos

PD:
    Citar Mensaje original enviado por Holtz Ver Mensaje
    Así se le puede dar trabajo a profesores de química q nadie necesita (en sistemas al menos), ya que esos conocimientos pedorros la mayoria ya los tenia del secundario, en algunos casos más profundizados aún, y aunq no los tuviera, PARA QUE ME SIRVEN EN ESTA CARRERA? Ok, es importante formarse como persona y tener una cultura general, quimica es importante, tmb es importante literatura, pero q kieren q haga todo el secundario d nuevo? (me fui por las ramas)
    Tenés un thread para discutir eso acá:

http://foros.3dgames.com.ar/utn_-_un..._ingenier.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

La curse con Cuello y la recurse con Bruno y confirmo, hay una diferencia abismal en la forma en que ambos profesores enseñan la materia, Cuello no me gusto para nada, Bruno te tira la posta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo lo que escuché de cuello (y ojo que toco de oído... ni siquiera lo ví al tipo ) es que no es mal profesor.
    Es bastante hinchapelotas con boludeces, lo que hace que el alumno termine odiándolo de sobremanera.
    Por decir un ejemplo, Reprobó un Trabajo práctico porque el folio era Oficio y las Hojas eran A4...
    Quizás era una exageración, pero por algo me lo dijeron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jul 2005

No explica bien, o sea, no explica mal, pero no explica bien. A 10 años luz de Adamoli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo a cuello lo conozco del dia que di el final. entro al aula media hora antes, empezo a cerrar las cortinas del aula y pedir las libretas haciendose el coronel... cuando la hora de examen era a las 7... yo opino que esa gente que se las da de grosos porque todavia siguen hablando de las tarjetas perforadas y de cobol y encima te basurean son lo peor que puede haber en una facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿eh?
    ¿En qué país hay Ingeniería en Sistemas de Información en 3 años? es más, ¿En qué país hay una carrera de grado en 3 años?

Saludos

PD:

Tenés un thread para discutir eso acá:

http://foros.3dgames.com.ar/utn_-_un..._ingenier.html
    en europa. Toy cansado otro día averiguo bien y pego alguna fuente, pero muchas carreras duran eso, ya sea ingenieria, abogacia o alguna otra. La que es larga en todos lados es medicina, por la residencia y la especialización, aunq creo q la carrera de base tmb es un poco más corta allá.

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Yo lo que escuché de cuello (y ojo que toco de oído... ni siquiera lo ví al tipo ) es que no es mal profesor.
    Es bastante hinchapelotas con boludeces, lo que hace que el alumno termine odiándolo de sobremanera.
    Por decir un ejemplo, Reprobó un Trabajo práctico porque el folio era Oficio y las Hojas eran A4...
    Quizás era una exageración, pero por algo me lo dijeron...
    El tipo es una persona re organizada, tiene todas sus clases escritas en word, con gráficos y todo, y subidas al grupo. Lo mismo con las guías de ejercicios y sus resoluciones. Y lo mismo obviamente con los TPs, vienen con instrucciones claras, forma de presentación, y explicación.
    Si en la forma de presentación, claramente dice que las hojas o la carpeta tienen q tener tal tamaño, como puede ser q haya alumnos q le lleven cualquier cosa? Si no pueden cumplir una consigna tan simple.. Esto se relaciona con algo de lo que dice el artículo q puso Dem0: los chicos hoy en dia ingresan a la universidad con ciertas falencias debidas al actual estado del colegio secundario.
    De todos modos eguramente haya sido una exageración, ya que yo vi gente q llevó el tp sin terminar siquiera, o con un programa q directamente no funcionaba, y no pasó nada, solo tuvieron q corregirlo para la siguiente entrega.

Cuando rinda el parcial les cuento, si me viola sale "cuello: no recomendable" jajaja

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Holtz

Registración
    Apr 2006

Otro dos profesores que existen de algoritmos y nadie nombró son Durañona y Mandrafina.

Con mandrafina vez mucho código, te manda algunos tps y si la aprobás, llegás a final sin saber hacer los diagramas. Dicen que da clase bastante mal porque llega tarde y falta, aparte si está de mal humor te hace hacer algo en clase y se va a la mierda.

Durañona es un profesor que no sabe demasiado en general, sabe lo que se necesita para la materia y tiene un material excelente. Él tiene sus propios apuntes y los da cursada tras cursada. Durante la cursada vez MUY poco código, por no decir nada, terminás los temas de la materia un mes antes de la cursada (eso si, te tiene corriendo 3 meses y si no te podés poner al día es tu problema) y de ahí todas las clases hacen finales en clase, aprendés MUCHOS algoritmos y a pensar, ya que en vez de tomar tp codificados te toma parcialitos por tema, o sea vez vectores y te toma un parcialito donde tenés que hacer 15+/- prodecidmientos (ordenamiento, inserción, etc etc).
    Particularmente yo cursé con Durañona sin saber programar ni saber nada de nada de programación y algoritmos, sin embargo me esforcé para llevar la cursada al día y ya para el final del cuatrimestre no estudié para el parcial ni para el final y me saqué 8 y 9. Y ahora viendo C sigo recordando todos los algoritmos y la verdad me está sirviendo muchísimo todo lo que aprendí por más que no haya visto código de pascal (cosa que creo al pedo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jul 2005

Bueno, Cuello el martes ya termina el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

che no se olviden de Frankel

Yo lo tuve y la verdad q explica bien, lo unico que aveces explica un poco rapido.
    Lo que pasa es q a mi me toco un curso donde habian muchos recursantes y él arranco dando por sabidos un par de cosas, por lo que en una clase nos llamo a todos los q las cursabamos por primera ves o no entendiamos ni una goma en programaciòn para darnos una mano extra.
    No se, a mi me parecio buen profesor. Yo jamas habia visto absolutamente nada de programacion y la logre llevar lo mas tranca la materia.
    Al principio de la cursada dijo que iban a ser dos TP`s y dos parciales, pero al final termiaron siendo 1 tp y 1 parcial

Lo que si, en el recuperatorio del parcial el muy hdp entro con con una terrible cara de arruinado, entrego los parciales, se sento, se calso su mp3, dijo "avisenme cuando sean las 11" y se puso a dormir
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

Registración
    Jul 2005

Uh ojala Cuello hiciese algo asi.

Alguno tiene otros resueltos de Algoritmos? Parciales o finales. Al menos manuscritos, que hayan usado para ejercitar o no se.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por 3L cHaKaL Ver Mensaje
    che no se olviden de Frankel

Yo lo tuve y la verdad q explica bien, lo unico que aveces explica un poco rapido.
    Lo que pasa es q a mi me toco un curso donde habian muchos recursantes y él arranco dando por sabidos un par de cosas, por lo que en una clase nos llamo a todos los q las cursabamos por primera ves o no entendiamos ni una goma en programaciòn para darnos una mano extra.
    No se, a mi me parecio buen profesor. Yo jamas habia visto absolutamente nada de programacion y la logre llevar lo mas tranca la materia.
    Al principio de la cursada dijo que iban a ser dos TP`s y dos parciales, pero al final termiaron siendo 1 tp y 1 parcial

Lo que si, en el recuperatorio del parcial el muy hdp entro con con una terrible cara de arruinado, entrego los parciales, se sento, se calso su mp3, dijo "avisenme cuando sean las 11" y se puso a dormir
    Yo la curse la 1era vez con Frankel, la verdad me dejo una buena impresion. Paso que me tire a aprobar las otras materias y ni siquiera me presente al parcial, no llegue con el TP (en los parcialitos tenia 5 y 8 respectivamente) .. Despues cuando la curse en el verano con Bruno no me aporto nada, ya tenia los conceptos bien claros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jul 2005

Alguien tiene parciales de Durañona ? Son como los finales los parciales que toma ?
    Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Yo tenía parciales de Durañona y se los di a un amigo que la está cursando ahora con él de noche, también le di finales resueltos por él.
    Que días estás cursando a la materia??

Y si, los parciales de durañona son largos y jodidos, el que tomó el cuatrimestre pasado recuerdo que entregué 11 hojas a4 (escritas de 1 solo lado) para entregarlo completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jul 2005

Y los de Cuello como son? Alguno sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25711