Algoritmos y Estructuras de Datos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Algoritmos y Estructuras de Datos

Es sabido eso, pero en esta ocasion no decia un acceso a disco, como dice siempre. Decia "Solo una lectura secuencial por archivo", para que van a poner una sola lectura secuencia por archivo si solo se puede hacer 1 acceso sea cual sea? No tiene sentido, es mas, la jefa de catedra Graciela S. me dio la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yomariano
    Registración
    May 2008

como se nota que no practicaste ni un final antes de ir a rendir
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Practique casi todos los que hay dando vueltas, por eso mismo te digo, que dicen "Un solo acceso a disco" o similar, si dice "Una sola lectura secuencial" es otra cosa, por suerte no sos jefe de catedra.

Contesta al menos si tenes algun argumento, por que diria una sola lectura secuencial cuando la restriccion es un solo acceso a disco por archivo?

Es logica pura, veo que tenes problemas con eso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Ok, se acaba acá.

Si quieren discutir, háganlo por PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

5. Avatar de 4pul3y0
    Registración
    Aug 2008

Curse con ambos profes en cuestion: Cuello y Bruno.
    Sobre Cuello puedo decir que es muy rompebola y no trata bien los alumnos, es un tipo muy soberbio y no acepta criticas. Lo bueno tal vez es que tiene apuntes editados muy comprensibles, con lo que explica por clase, es decir, es bastante metodico y ordenado. Tal vez una cosa medio rompebola es que usa otros diagramas para la representacion de algoritmos.
    Sobre Bruno puedo decir que con este tipo firme la materia, pero el final me costo bastante. Las clases son mas dinamicas y es bastante buena onda. No es exigente para nada, el tp que pide para la firma de cursada es que hagas un final y lo resuelvas. No tiene apuntes ni nada, dicta las clases como le salga.
    Bue, espero que haya servido mi comparativa. Sobre los demas profes, fui a una clase de consulta de Adamoli y parecia copada, es muy del estilo Bruno. Ferrari es una pancha, posta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Practique casi todos los que hay dando vueltas, por eso mismo te digo, que dicen "Un solo acceso a disco" o similar, si dice "Una sola lectura secuencial" es otra cosa, por suerte no sos jefe de catedra.

Contesta al menos si tenes algun argumento, por que diria una sola lectura secuencial cuando la restriccion es un solo acceso a disco por archivo?

Es logica pura, veo que tenes problemas con eso.

Saludos
    Siempre renegué con los enunciados, en Gestion de Datos (no se si ya la cursaste) te vuelven más loco todavía, con las consultas y los procedures ..

No quiero meterme en la discusion , pero en puntual cual seria el final al que te referis? Yo creo que si existe alguna forma de resolverlo sin acceder mas que lo que dice el enunciado (1 secuencial), y medio como que tendria que ser lo unico "mal" que tenes que tener como para aprobar un final asi.. En el futuro trata de evitar eso, si te dice como sea que diga "un solo acceso" o "solo un acceso secuencial", o como sea que diga ..
    Creo que hay que tener la suerte de imaginarse de primera cuales son las estructuras a usar, porque lo que por ej me pasaba cuando resolvia finales era que mandaba cualquiera en la estructura y te das cuenta que no llegas a ningun lado, que no cumplis el enunciado, que andas poniendo parches por todos lados, que se acaba el tiempo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo lo resolvi asi porque era la forma mas rapida de implementarlo y el desarrollo era una boludes. El final del 26 digo.

Para algo durante la cursada vimos los distintos tipos de accesos, insisto, para que me ponen una lectura secuencial por archivo cuando quieren que haga 1 solo acceso por archivo? No tiene sentido, una cosa no implica la otra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si, lo que pasa es que calculo que querrian que uses una lista para eso (el enunciado dice nodos de a lo sumo 14 bytes solo para las ofertas, asi que esa restriccion la cumple perfectamente), con CodigoArticulo(4b), CantidadVendida(4b) y Sgte(4b) .. Y los 84.000 bytes serian para un vector que tenga CodigoArticulo(4b),PrecioLista(6b),Costo(6b),Descr ipcion(25b). No se, me imagino eso :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de H.Granger
    Registración
    Sep 2008

Me dijeron que el final de Septiembre fue terrible, tenía pilas y colas, yo estuve viendo finales anteriores y había muchas listas, listas de listas, matrices de listas, vectores de listas, pero en muuuy pocos casos pilas y colas.
    Alguien la quiere preparar para diciembre o marzo? avisen por favor porque relamente funciono mejor estudiando en grupo que sola.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

si, es verdad fue totalmente distinto a los q venian tomando pero si leias exactamente el enunciado te decian lo que tenias que hacer
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de eltipito
    Registración
    Sep 2007

yo quiero dar el final el sabado que viene....
    tengo un cagaso...
    jaja

che los finales resueltos no se entienden mucho, estan medio mal scaneados, porque cuando le haces zoom no se entiende ni lo q dice..igual buen aporte!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fer__
    Registración
    Mar 2007

la primera y segunda fecha no fueron tan jodidos, osea se podian hacer tranqi, la estrategia salia al toqe. asiqe espero qe la tercera tmb sea asi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JaPeL
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Docente recomendado: Adamoli, Bruno.

Docente no recomendado: Cuello.

Paginas utiles:

http://holamundopascal.blogspot.com/

pascalgo.blogspot.com (De Cuello)

http://ar.groups.yahoo.com/group/AyE-Alumnos/ (Grupo Yahoo para alumnos que la cursan)

Finales resueltos:
    http://rapidshare.com/files/11839631...todos.rar.html

http://foros.3dgames.com.ar/attachme...finalesalg.rar (colaboracion Vane)

Saludos
    Che me re sorprenido, no se lo tomen a mal pero me parecio medio flojito el programa, ¿en que año tienen esta materia!? yo me quejaba que era floja la materia de estructuras que veia en el instituto privado al que voy ahora pero ven mas o menos lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JaPeL : 15-12-08 el 03:11 AM

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Primer año. Es solo para ver estructuras de datos, es la primera materia de introduccion a la programacion.

El 2do final fue re boludo, me saque 8.

Saludos

PD: Anotense con Cuello
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

que te tomaron Ramones ? una compañera lo quiere dar...
    Me contas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25712
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima