Enseñar MS Office...Pasos a seguir? ?

Discusión cerrada
    Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Enseñar MS Office...Pasos a seguir? ?

Hola

Tengo un amigo que quiere enseñar en colegios el paquete office y derivados, alguien tiene idea que debe hacer para empezar a trabajar?.

Los pasos a seguir? si necesita algun titulo y que cursos deberia tomar para q ese titulo tenga validez?

Espero se entienda el pedido.

Gracias! !
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1617
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2008
    Creo que no hace falta ningun titulo, con que tenga conocimientos alcanza, de ultima se puede tomar un curso corto de unos 3 meses en todo el paquete office.
    • Me gusta
    Me gusta

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Yo soy de pensar que la mayoría de los cursos que puedas hacer tienen tanta relevancia a la hora de buscar y encontrar trabajo, como el número de calzado que usás. Sin embargo, al tratarse de colegios, quizá esto sea diferente. En reglas generales, los que lo pueden llegar a tomar no tienen ni puta idea de computación ni manejo de una PC, por eso quizá ayude tener un par de papelitos. Por otro lado, también deberías ver si le piden o no las pedagógicas.

Averiguá bien, porque por lo que tengo entendido, para este tipo de cosas corrés con una ventaja ENORME si sos profesor (o sea, si hiciste algún profesorado). Caso contrario, irías a concurso público (creo).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Apr 2004
    en el caso de los colegios privados solo tenes que caerle en gracia al dueño y con algun titulo entras de cabeza----
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una circunferencia cuyo centro esta en todas partes y su extremo en ninguno....
    Spoiler!  
    Curioso!!!

elemesias@hotmail.com

MPX
    Registración
    Oct 2003
    hasta donde yo se en colegios privados tenes que entrar de acomodo con los que están de turno para que te tomen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005
    Gracias por contestar muchachios!
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

Registración
    Aug 2007
    Mira, yo era profesora de un colegio privado de todos los niveles de egb y en los dos años que estuve ahi mucho cambio no habia...
    Como eran horas partidas yo cubria la mitad de las clases (por la facu no podia con todas)
    y me tocaba darles Word.
    Basicamente es explicarle como funciona cada elemento, como hacer plantillas, escribir cartas, curriculums (muy importante si ya estan terminando la secundaria porque empiezan a postularse para pequeñas pasantias y eso), etc. Algun trabajo practico o presentacion.
    Y en cuanto a Excel (se les daba poco, porque el colegio lo exigia asi) el tema de formaulas, celdas, como hacer planillas y trabajos practicos del tipo listados de precios en donde no se, haya un aumento de un porcentaje por ejemplo y que el programa les de el valor final solo... Bien basico era.
    espero que te sirva
    • Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

Registración
    May 2006
    alquien tiene un temario o una guia para enseñar Power point ? ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1617
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada