Alguien me da una mano, necesito hacer una especie de call center

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2004

Alguien me da una mano, necesito hacer una especie de call center

Bueno el tema es asi, en un plazo que va de 1 a 3 meses necesitaria tener armado una especie de Call center.
    En si tengo dudas sobre la implementacion. Por ahora se me ocurre usarlo con softphones cosa de que cualquiera desde su casa pueda trabajar tranquilo y no tenga que andar viajando digamos, pero bueno no digo que el dia de mañana lo haga en un lugar fijo, depende del plan que consiga de voip ya que se va a trabajar preferentemente con usa y españa.
    Despues bueno mas que nada voy a necesitar gente que hable muy bien ingles, pero mas que nada que sepa vender, asi que me gustaria hablar con alguno que haya trabajado vendiendo para usa. Tmb es probable que se necesiten atencion al cliente pero por ahora mas que nada vendedores.
    Si alguno tiene idea o puede darme una mano les agradezco.
    Cualquier cosa PM y aclaro por las dudas que esto es un proyecto personal mio, que esta en desarrollo y nada que ver con eso de los callcenters que menciona azerius ( o como sea)
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6787
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003
    Pero qué tipo de estructura querés armar? Cada uno en su casa y todos se conectan a una sala de chat para "reportarse"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    May 2006
    tenes que pensar mil de cosas ... el tema del pago ... contratar gente, la organizacion ...

vos solo vas a armar todo ?

tenes q buscar gente para recruiting primero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Nov 2004
    Bueno queria hablar mas que nada con alguien que haya trabajado en uno para ir adaptando las metodologias de trabajo.
    Pero bueno seguramente arrancare con poca gente y a medida que vaya creciendo (ojala) ira cambiando la organizacion.
    Por ahora se me ocurre esto: Contratar el servicio softphone, pasarle listados de numeros de telefonos (paginas doradas seguramente por ahora), y y pagar 100 dls por cada nuevo cliente que consigan, desde la pagina del proveedor se pueden controlar todas las llamadas realizadas y recibidas, pero igualmente digamos si no llaman no consiguen clientes, si no consiguen clientes no cobran 100 dls.
    Yo estoy armando varios scripts ( cosas que dicen al momento de vender) para los llamados, pero bueno me gustaria que me tiren mas o menos que piensan, que se les ocurre, alguno trabajo, que onda.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Registración
    Mar 2005
    100 dolares no es mucho x cliente??

cuanto ganarias vos aproxx?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    hablo muy bien ingles , pm y vemos que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pipo! Ver Mensaje
    100 dolares no es mucho x cliente??

cuanto ganarias vos aproxx?
    Es la idea, hay 2 cuestiones, una que los llamados no son faciles y la otra que yo no puedo estar controlando demasiado los llamados, pero ante un incentivo asi llamas o llamas, si sabes que ganas 100 dls por conseguir un cliente no te vas a quedar boludeando.
    Mi ganancia no esta del toda definida, pero imaginate que yo tmb gano 100 dls o imaginate que gano la mitad, si tengo 6 personas llamando, con que cada uno consiga un cliente ( todos van a querer conseguir muchisimos mas) salgo hecho.
    No se a mi me parece asi, si es muy beneficioso para los dos vamos a tener exito seguro.

Y bueno el que este hablando muy bien ingles no lo dude, ahora en 15 o 20 va a empezar una fase de prueba digamos, prueba de los scripts, del servicio de telefono, bah de todo el sistema en si. Hay que probar todo en si, pero quizas quizas, no es necesario que esten todo el dia llamando, aunque si me pagaran 100 dls por cliente estaria todo el dia jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Registración
    Nov 2004
    Alguna idea mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Registración
    Nov 2004
    Hola hay alguno que haya trabajado en un call center, como le pasan los numeros a que llaman? usan algun sistema y van agergando tipo eventos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003
    Trabajé para un Call Center (tercerizado) de telefónica, aunque no creo que mi experiencia te sirva concretamente para responder esa pregunta. Como trabajaba atendiendo el 112, a nosotros nos entraban las llamadas.

Tengo un amigo que laburó en un call pequeño, donde le daban un listado de clientes y él tenía que organizar su propia agenda de llamadas. Tenía una planilla donde anotaba el nombre y el número del cliente, si lo contactó o no, la respuesta y datos adicionales referidos al rubro. Creo que el último tiempo le habían puesto eso, pero en un soft.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Apr 2003
    Plis no contribuyas a seguir arruinando el mundo llenandolo de telemarketers... ya hay bastantes

Es un bardo empezar algo de esa embergadura, mas si no tenes experiencia en nada de lo que queres hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Plis no contribuyas a seguir arruinando el mundo llenandolo de telemarketers... ya hay bastantes

Es un bardo empezar algo de esa embergadura, mas si no tenes experiencia en nada de lo que queres hacer.
    Por ahora estoy tercerizando con un call center indu, pero veo mucho mas capaz ( aunque aragana y negativa) a la gente de acá y me gustaria de a poco ir armando algo acá.
    Siempre alguien sabe un poco mas, hamburguejas al o cualquier de nosotros capaz sabe sobre algo y sin embargo no apuesta a hacerlo, la diferencia esta ahi, en el que se anima y en el que no, hay casos de exito y de fracaso, pero en todos es necesario arriesgar a mi punto de vista.
    Bueno si alguno tiene idea del soft que usan o con que soft se puede reemplazar joya
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

Registración
    May 2008

Re: Alguien me da una mano, necesito hacer una especie de call center

Hola que tal vi tu post y te comento que yo trabajo en un call hace 3 anos y con dos compañeros estamos creando un call center y bueno si queres nos juntamos y hablamos bien el tema tenemos muchas ideas muy buenas y sin inversion contestame si te interesa nosotros vimos varios clientes bueno espero tu respuesta , saludos Jorge
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

hola viceroys estoy interesado en formar parte de un call center, soy asesoor de marketing y tengo ideas para trabajar, aparte cuento con algunas maquinas para aportar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

buenas yo tengo un nivel aceptable de ingles y una conocida cercana que laburo en call center si queres pasame tu mail y yo te contacto con ella (previo averiguar si le interesa) y vemos si sale algo
    suerte con tu emprendimiento
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6787
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada