Universidad PRIVADA para estudiar ing. en sistemas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    En este preciso instante estoy "trabajando"
    Responde eso a tu pregunta?
    Todo depende del tipo de trabajo que tengas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005
    Cuando tengo poco trabajo, me pongo a leer apuntes en la pc o hago ejercicios
    Tengo el msn abierto a veces pero eso no quita que no trabaje nada
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    se, yo posteo siempre de lunes a viernes cuando estoy en el laburo hahaha. Siempre hice lo mismo, ahora mismo estoy en el trabajo. Cuando estoy en casa no posteo casi nunca xD
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    jjajajajajaaj buenisimo .. TODOS estan laburando y posteando xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Son todos unos vagos acá
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Una pregunta a la gente que trabaja full-time: ¿realmente trabajan todas esas horas o hay momentos en los que no tienen nada que hacer?. No pregunto para bardear ni nada, lo que pasa es que conozco a algunos pibes que trabajan full time y la mayor parte del tiempo estan en el MSN o haciendo otra cosa porque simplemente el trabajo que les asignan lo terminan rapido.
    Hay semanas que estoy a full (tirale un 5hs por dia laburando en serio) pero la mayoria del tiempo me dan cosas pero las termino rapido... por lo que realmente no trabajo ni 1 o 2 horas al dia, el resto del tiempo foro-facu-gtalk-laburo mio o directamente me voy antes.

Agrego una cosita, en esta profesion existe y es estupendo el hecho de laburar por objetivos. Si uno logra hacer las cosas rapido y bien, y muy bien, listo... importa que llegas tarde? o te vas antes? o boludeas? lo importante es lo que haces, los resultados, la calidad... si cumplis y tenes un jefe como la gente, no va a haber problemas de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hamburguejas al : 18-04-08 el 08:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

7. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Agrego una cosita, en esta profesion existe y es estupendo el hecho de laburar por objetivos. Si uno logra hacer las cosas rapido y bien, y muy bien, listo... importa que llegas tarde? o te vas antes? o boludeas? lo importante es lo que haces, los resultados, la calidad... si cumplis y tenes un jefe como la gente, no va a haber problemas de nada.
    Claro, a eso es a lo que apuntaba. Estaria bueno que te den algo a cumplir en el dia y que te digan "si terminas antes de tiempo, sentite libre de irte". Entonces todos salen ganando, vos tenes mas tiempo y tu jefe obtiene el trabajo mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

8. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Yo me las rebusco... obviamente boludeo mucho, pero mi jefe me dice "tratá de que no se note", y siempre me tira algo para hacer.
    Pero por lo gral, termino lo que me piden y hago como que sigo laburando para que no me den mas trabajo :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Lo que hizo grande a este país... el culto a la mediocridad y a la salida fácil...

Hace 3 años que voy y nunca me robaron, nunca conocí a nadie que le hayan robado y si tanto te importan las instalaciones y el viaje anda a una de las privadas que te recomendaron arriba. Fijate en el thread de la UTN, solamente 2 personas viven a menos de 20 minutos de campus, así que ese viaje no es nada sobrehumano (y lo hace gente que estúdia y trabaja).

Che che, ami nunca me robaron, puedo decir que este pais es re seguro???

NOT

no hables por experiencia propia, ya que te pudiste aver metido en la 11-14 y no te haya pasado nada no quiere decir q sea segura.

Y no defiendas mas cosas pelotudas e indefendibles, la zona de la utn es fulera te hayan robado o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Hay semanas que estoy a full (tirale un 5hs por dia laburando en serio) pero la mayoria del tiempo me dan cosas pero las termino rapido... por lo que realmente no trabajo ni 1 o 2 horas al dia, el resto del tiempo foro-facu-gtalk-laburo mio o directamente me voy antes.

wait wait wait...

o sea, estas 5 horas, te pagan x 9, y encima hay 4 que estas haciendo cosas de la facu???

una pregunta mas...

como haces cosas de la facu??? sacas el libro y te pones a estudiar de una???

:S
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

11. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Che che, ami nunca me robaron, puedo decir que este pais es re seguro???

NOT

no hables por experiencia propia, ya que te pudiste aver metido en la 11-14 y no te haya pasado nada no quiere decir q sea segura.

Y no defiendas mas cosas pelotudas e indefendibles, la zona de la utn es fulera te hayan robado o no.
    eso es una realidad, pero si pensas asi siempre nunca saldrias a la puerta de tu casa =/
    • Me gusta
    Me gusta

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Lo que dije es la verdad, a mí nunca me robaron ni nunca conocí a nadie que le hayan robado. Es así.

Si escuche que habian robado aun par cuando la parada del 114 estaba en la villa del otro lado de la autopista, pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    si, x eso dije.. ahora q la parada esta ahi al parecer no hay ningun problema con la villa. eso no es un problema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Antes sí era una cagada, te bajabas EN la villa. Yo por suerte iba al mediodía y para irme me lo tomaba cerca del puente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    aparte de última te vas hasta escalada a tomar los bondis, ni que fuera el fin del mundo che.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20560
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima