Universidad PRIVADA para estudiar ing. en sistemas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    No, esa la pense, es mas voy aveces hasta alla pero creo que es peor

Pq encima de tardar, te comes un garron y frustracion. Onda si vivis lejos de gral paz, tenes q atravesarte la ciudad, es lo mismo en auto y bondi, prefiero bondi.
    Y si agarras gral paz, te la regalo! siempre quilombos, para hacerte mala sangre

Yo a la UP, voy en subte, y vuelvo en colectivo. En auto nunca, quilombo para estacionar y para llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Si no te dan los tiempos para laburar dejás el laburo y te buscas otro que se ajuste a los tiempos. Obviamende dependerá de las necesidades económicas de cada uno, pero si podés pagarte privada dudo que tengas problemas. Hay que hacer sacrifícios.
    No hace falta estar bien economicamente para ir a una privada. Yo pago 150 $ por mes. Y empece pagando 100.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    No hace falta estar bien economicamente para ir a una privada. Yo pago 150 $ por mes. Y empece pagando 100.

¿En la UAI estás pagando $150?
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Pero hay gente que no puede pagar ni eso.

Tengo un amigo que pide la beca de $200 porque sinó entre el viaje y los apuntes no puede le alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26 Ver Mensaje
    el mejor nivel? .. capaz en la UTN lo voy a encontrar pero tambien a la vez pienso.. REALMENTE necesito el MEJOR nivel y exigencia x mas q tarde capaz 2 años mas de lo previsto? =/
    No podes pensar eso, o sea, yo entiendo que estes confundido, todos estuvimos alguna vez en ese lugar, pero es un pensamiento erradísimo. La búsqueda de buen nivel nunca es un error....
    Te digo, como estudiante de ahí, estoy muy convencido con la facultad, miro 2 años hacia atrás a cuando entré, y la verdad que te enseñan la lección mas importante de todas, aprender a razonar y autoabastecerte, fuera de lo que aprendas de sistemas, que también es mucho. Si vas a alguna privada chonga no vas a poder desarrollar mucho ese lado, la comodidad no lleva a nada......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 14-04-08 el 07:04 PM

Registración
    Apr 2006
    si, puede ser..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    No podes pensar eso, o sea, yo entiendo que estes confundido, todos estuvimos alguna vez en ese lugar, pero es un pensamiento erradísimo. La búsqueda de buen nivel nunca es un error....
    Te digo, como estudiante de ahí, estoy muy convencido con la facultad, miro 2 años hacia atrás a cuando entré, y la verdad que te enseñan la lección mas importante de todas, aprender a razonar y autoabastecerte, fuera de lo que aprendas de sistemas, que también es mucho. Si vas a alguna privada chonga no vas a poder desarrollar mucho ese lado, la comodidad no lleva a nada......
    i agree
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿En la UAI estás pagando $150?
    Si, estoy en la modalidad de colegio Universitario. Es como un terciario, pero te dan los mismos contenidos de universidad, para que vos cuando termines los 3 años por colegio, vayas a universidad para hacer los 2 para ing. y pagues la cuota entera.
    Te dan lo mismo, aunque son distintos los profesores... y muchas veces para peor, pero es lo mismo porque tengo amigos en uni. y hemos comparado. Aparte te lo dicen ellos mismos. Tienen los nombres que les da el Estado para las materias, pero te dan lo mismo.

Si lo conseguis vacante y sede esta bueno porque 150$ no es mucha plata. Yo estaba haciendo una pasantia de 900 pesos y podia re tranka.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jul 2006
    Aprobechen que tienen varias universidades publicas en baires y aunque sea intenten un par de años ahi y si les va mal pasense a una privada (tampoco caigan en la idea de "privada = pecado") y la utn/uba no es la muerte tampoco... tengo amigos q se pasaron ahi porque les resulto mas facil q la uni en la q estoy yo. salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    tengo pensado probar en una del estado.. pero igual queria informarme de las privadas, que no me parecen un pecado ni mucho menos.

preguto x otra a ver q me dicen. Universidad de Belgrano. q tal es? el ambiente, aranceles, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

RH+
    Registración
    Jan 2005
    De la de belgrano no recibí nunca buenos comentarios y por lo que se es bastante cara la cuota...más no se :S
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    yo tampoco escuché buenos comentarios sobre la de Belgrano, pero el hermano de un amigo mío se recibió de ing industrial ahí y puedo decir que le va excelente.Pero para mí depende más de cada uno aparte de donde saques el título.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Es verdad la uai es re barata.

Me dijieron q justo es en esa pq no te reconocen el titulo de esa afuera, osea en otro pais, pero ni idea
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2006
    bueno la cuestion es q me hice el viaje a la UTN de lugano hoy a la mañana, para preguntar algunas cosas pero mas q nada para ver q onda el lugar (q me decianq era una zona de mierda) y el viaje..

viaje desde vte lopez, florida .. 184 hasta cabilo y monroe y de ahi 114 a la puerta de la UTN. tarde 1:50hs =/!! es muchisimo la verdad, q se yo x lo menos para mi, y no me kiero imaginar si el dia de mañana tengo algun laburito.. casi 2 horas de viaje te dejan de cama despues..

la ubicacion si, a 2 cuadras, pasando la Dellepiane esta y se ve la villa q no es de las mas tranquilas tampoco. peero a pesar de eso no me parecio peligroso xq el colectivo te deja en la puerta, y en la puerta (literalmente, justo cuando salis) esta la parada del 114 y esta la seguridsad de la facultad ahi.. osea hasta lo podrias esperar adentro

asiq nose.. nose si vale la pena pero ya voy despejando dudas..
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26 Ver Mensaje
    si yo creo q tenes razon, pero nose tampoco q cosas poner en la balanza a la hora de elegir viste.. aunq eso ya es algo mas personal.

mido el viaje? una privada (pongamos como ejemplo la UP) me queda mas comoda.. x lejos..
    que quiero? el mejor ambiente y organizacion.. capas q en la UP la pase mejor en ese sentido..
    q busco?.. el mejor nivel? .. capaz en la UTN lo voy a encontrar pero tambien a la vez pienso.. REALMENTE necesito el MEJOR nivel y exigencia x mas q tarde capaz 2 años mas de lo previsto? =/
    Lo que hizo grande a este país... el culto a la mediocridad y a la salida fácil...

Hace 3 años que voy y nunca me robaron, nunca conocí a nadie que le hayan robado y si tanto te importan las instalaciones y el viaje anda a una de las privadas que te recomendaron arriba. Fijate en el thread de la UTN, solamente 2 personas viven a menos de 20 minutos de campus, así que ese viaje no es nada sobrehumano (y lo hace gente que estúdia y trabaja).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20362
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima