Universidad PRIVADA para estudiar ing. en sistemas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Si no te dan los tiempos para laburar dejás el laburo y te buscas otro que se ajuste a los tiempos. Obviamende dependerá de las necesidades económicas de cada uno, pero si podés pagarte privada dudo que tengas problemas. Hay que hacer sacrifícios.
    otra ves loco lee bien, no dije que es mi caso, obvio q puedo dejar de laburar pero no es mi caso.

Tengo gente q labura 9 hs diarias y no puede hacerse ese viaje, y menos dejar el laburo por la mala organizacion de esas universidades cualquieras
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    No te atajes pibe, no estoy hablando de vos, hablo en terminos generales para aportar algo más al thread y que el flaco tenga las opiniones de todos.

Fortinero:

Generalmente la cosa es así:

Los de la UBA que por X razón no pueden seguir ahí (generalmente por problemas con la administración y los profesores) se van a la UTN, y los que por X razón no pueden seguir en la UTN se pasan a una pública.

Yo soy de la UTN y te aseguro por experiencia personal que los que se van de la UTN es porque están cansados de estudiar tanto. Querrán dedicar más tiempo a laburar, a estar con la novia o a rascarse el higo (dependerá de cada uno).

Con todo el thread ya sabes más o menos como es la mano (hasta tuviste una mini-discución entre privadas vs públicas jajaja). Vos sabrás lo que es mejor para vos, dudo que alguien pueda aportar algo más.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 14-04-08 el 12:26 PM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    No te atajes pibe, no estoy hablando de vos,
    pero si podés pagarte privada dudo que tengas problemas.
    en que quedamos?, nadie habla de los que se pueden pagar una privada.

Tanto cuesta reconocerlo? te lo dice cualquiera es un bajon irse hasta la utn lugano para cursar, y ni hablar que si laburas 8hs 9hs es muy probable q los tiempos no te den.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    en que quedamos?, nadie habla de los que se pueden pagar una privada.

Tanto cuesta reconocerlo? te lo dice cualquiera es un bajon irse hasta la utn lugano para cursar, y ni hablar que si laburas 8hs 9hs es muy probable q los tiempos no te den.
    Citar Mensaje original enviado por Dem0
    Si no te dan los tiempos para laburar dejás el laburo y te buscas otro que se ajuste a los tiempos. Obviamende dependerá de las necesidades económicas de cada uno, pero si podés pagarte privada dudo que tengas problemas. Hay que hacer sacrifícios.
    ........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Concuerdo con Dem0, esta plagado de gente que labura 8 o 9 hs y va a lugano. Obviamente no los 6 días, pero cursa 3 o 4.........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Cambiar de laburo? como si fuera accesible para todos.

No seria mas racional que la alabada UTN cambie de sede o ponga una sede mas accesible a todos los que cursan?

Yo soy de la UTN y te aseguro por experiencia personal que los que se van de la UTN es porque están cansados de estudiar tanto. Querrán dedicar más tiempo a laburar, a estar con la novia o a rascarse el higo (dependerá de cada uno).
    No, no todos. BHa yo si por lo menos , ni la pise cuando vi lo que era el edificio. Pero bue no todos lo hacen por esas razones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 14-04-08 el 01:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2007
    No podes medir una facultad por la infraestructura, es muy hueco pensar así....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Osea que laburando en la semana = no tener tiempo de estudiar esos dias, no te tuviste que quedar findes estudiando ??

listo confirmame eso y me paso ya a la utn
    Depende la materias que hagas... para algunas ni hace falta estudiar, prestas atencion en clase y listo. Otras te ocupan un rato pero nada grave... las que mas suelen joder son las homogeneas (AM1, AM2, Fisica, Algebra) que se tienen que hacer mucho ejercicio.

Quiza algun finde me quede, pero gralmente hago las cuando vuelvo de cursar o algun que otro dia que no curso (laburar 8hs y cursar los 6 dias es un suicidio... lo aconsejable es no laburar hasta mediados de segundo año... pero si no te queda otra olvidate de cursar los 6 dias por semana porque no llegas... con tres/cuatro materias por cuatrimestre vas tranki y podes hacer todo).

En cuanto a lo de conseguir laburo... eh... vas a empezar sistemas o corte y confeccion? en cuanto sabes algo no paran de caerte ofertas de laburo de todo tipo, conseguis de un dia para el otro y los sueldos son muy altos comparados con la mayoria de los rubros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Lo del trabajo es como dice Hamburguejas.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    No, no todos. BHa yo si por lo menos , ni la pise cuando vi lo que era el edificio.
    Como dice JAF-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 14-04-08 el 01:47 PM

Registración
    Sep 2003
    Lo del trabajo es como dice Hamburguejas.

Como dice JAF-
    No la medi por la infraestructura, la medi por la exigencia + horas de dedicacion.

Hamburguejas: yo no hablo de sistemas solamente , amigos q estan en ing. industrial por ejemplo, no consiguen laburo

y los q tienen son 9hs y con pocas posibilidades de encontrar otro que se adapte osea menos horas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    No seria mas racional que la alabada UTN cambie de sede o ponga una sede mas accesible a todos los que cursan?
    a mi entender si pero eso ya no depende de uno .. si se cursara en la de almagro me quedaria tan pero tan comodo :S

Citar Mensaje original enviado por Dem0
    Fortinero:

Generalmente la cosa es así:

Los de la UBA que por X razón no pueden seguir ahí (generalmente por problemas con la administración y los profesores) se van a la UTN, y los que por X razón no pueden seguir en la UTN se pasan a una pública.

Con todo el thread ya sabes más o menos como es la mano (hasta tuviste una mini-discución entre privadas vs públicas jajaja). Vos sabrás lo que es mejor para vos, dudo que alguien pueda aportar algo más.

Saludos
    si yo creo q tenes razon, pero nose tampoco q cosas poner en la balanza a la hora de elegir viste.. aunq eso ya es algo mas personal.

mido el viaje? una privada (pongamos como ejemplo la UP) me queda mas comoda.. x lejos..
    que quiero? el mejor ambiente y organizacion.. capas q en la UP la pase mejor en ese sentido..
    q busco?.. el mejor nivel? .. capaz en la UTN lo voy a encontrar pero tambien a la vez pienso.. REALMENTE necesito el MEJOR nivel y exigencia x mas q tarde capaz 2 años mas de lo previsto? =/
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Yo conozco a bastantes personas (al rededor de 10) de ing industrial que laburan 6 horas, como pasantia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Hamburguejas: yo no hablo de sistemas solamente , amigos q estan en ing. industrial por ejemplo, no consiguen laburo

y los q tienen son 9hs y con pocas posibilidades de encontrar otro que se adapte osea menos horas
    Una ex compañera se mato estudiando psicologia y ahora que esta recibida se muere de hambre... y yo que culpa tengo? abri un thread de ing industrial y lo discutimos. Si escribo algo es acorde al tema del thread, acorde a lo que vos planteas y conozco.

No la medi por la infraestructura, la medi por la exigencia + horas de dedicacion.
    Para mi lo vale, y no me pongo la camiseta, en algun momento no fui estudiante de ninguna facultad y la elegi por alguna razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2003
    No, lo dije como un punto de vista tambien , no es que si sos estudiande de primer año tenes ofertas de todos lados.
    ---------
    Esta perfecto si lo vale, pero para mi no que se yo, me gusta tener mas tiempo libre. Y ademas de ese tiempo libre me ofrece organizacion y demasiadas comodidades la privada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    De última, si te jode TANTO el viaje, lo que podés hacer es laburar, ahorrar ahorrar y ahorrar, y en poco más de medio año te compras un autito, seguramente una chotada pero auto en fin, y se te van a reducir mucho los tiempos de viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20351
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima