Universidad PRIVADA para estudiar ing. en sistemas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Todo bien, pero te recomiendo que le bajes la prioridad al tiempo de viaje :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Bajarle prioridad? en mi facu hay varios q dejaron la utn por el viaje.

Y conozco amigos q se pasaron a la uba solo por el echo de tener q comerte ese viaje.

Man la gente labura todo los dias 8 hs y tiene romperse el orto estudiando, es una verguenza q tengas una puta sede y encima en la loma del orto, obligado a irte al medio de la villa.

Y mas todabia si ya tenes que viajar para ir al laburo, desp viajar mas para la facultar, o te rompe las bolas y lo dejas o simplemente no te dan los tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2007
    A que facultad te metiste al final?, vos eras el que creo un thread diciendo:"Estoy entre la UP y la UAI porque estoy buscando la mas barata y con menos nivel posible cosa de consguir el titulo lo mas rapido posible" y te empezaron a bardear todos?, fue muy gracioso. Eras vos? porque no se si me estoy confundiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    aja era yo, pero al final no era muy facil la up. Va por lo menos te dan bastante para estudiar pero lo bueno es que en los parciales no te la complican.
    Esta lleno de desertores de la uba/utn es increible. Y todos se alaban con la universidad con cosas que para mi son re normales.

COmo nose, AC en las aulas, wi fi en toda las sedes, una pc para cada uno con internet.
    La entrada esta re cool, teness todos asi LCD que te dicen el aula y sede donde cursas esa materia.

Hasta ora no me puedo quejar porque me deja tiempo para laburar y tiempo libre mio. Cosa que era lo que buscaba
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    si, es el.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Bajarle prioridad? en mi facu hay varios q dejaron la utn por el viaje.

Y conozco amigos q se pasaron a la uba solo por el echo de tener q comerte ese viaje.

Man la gente labura todo los dias 8 hs y tiene romperse el orto estudiando, es una verguenza q tengas una puta sede y encima en la loma del orto, obligado a irte al medio de la villa.

Y mas todabia si ya tenes que viajar para ir al laburo, desp viajar mas para la facultar, o te rompe las bolas y lo dejas o simplemente no te dan los tiempo
    Si vas a dejar de ir a la universidad que querés solamente por el viaje... bueh, por ahí si tenes necesidades económicas especiales o hay alguna otra razón importante... pero si no me parece una estupidés.

Tenemos suerte de tener universidades públicas exelentes. El 100% de los que consco que tomaron decisiones parecidas son por falta de ganas de estudiar.

Saludos

PD: Evitemos el Trolling.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 13-04-08 el 10:39 PM

Registración
    Mar 2006
    Hay que tener huevos también para bancarse una hora y media de ida y otra hora y media de vuelta todos los días...
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Nada más hay que querer estudiar. No es para cualquiera, y es obviamente un sacrifício. Después de todo, es una ingeniería.

Tengo compañeros que se levantan a las 5 para llegar a tiempo a clase, otros tienen más suerte y viven cerca de alguna de las sedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    aja era yo, pero al final no era muy facil la up. Va por lo menos te dan bastante para estudiar pero lo bueno es que en los parciales no te la complican.
    Esta lleno de desertores de la uba/utn es increible. Y todos se alaban con la universidad con cosas que para mi son re normales.

COmo nose, AC en las aulas, wi fi en toda las sedes, una pc para cada uno con internet.
    La entrada esta re cool, teness todos asi LCD que te dicen el aula y sede donde cursas esa materia.

Hasta ora no me puedo quejar porque me deja tiempo para laburar y tiempo libre mio. Cosa que era lo que buscaba
    fachero, y pasan los simpsons tambien? xD!

ahora volviendo al tema, yo hablaba con un amigo y cad uno tiene sus prioridades excluyentes no?
    por ejemplo el decia q no podia ni loco cursar de noche xq no se acostumbra y no puede aprender bien, y prefiere comerse viaje de tren y 2 bondis (hora y media) con tal de cursar de dia..
    a mi eso me parecia una pelotudez, cursaria de noche no tengo problema teniendo una sede a 20 minutos de casa o menos.. prefiero eso antes q comerme EL viaje.
    nose si me explico, para mi el viaje es un tema.. estudiar tengo gans pero no me veo durante 6 años (o mas) pasando 4 horas del dia arriba de un colectivo hasta las bolas de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    No, por suerte pasan ESPN y ESPN+ que me siento en los sillones y veo los partidos de tenis mientras repaso algo.

Un sacrificio? me estas jodiendo, si laburo de 9 a 6, y tengo que cursar a las 7 ponele, y tengo que irme a la utn lugano, que hago magia? por mas sacrificio que haga no llegas. Por mas sacrificio ni sacrificio no dan los tiempos.

Y no digo que sea mi caso, yo eleji una privada porque si encima que trabajo y curso toda la semana, cuando llega el fin de semana tengo que dejar de hacer algo para estudiar, listo me pego un tiro ahi nomas. Osea no es vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Si vas a dejar de ir a la universidad que querés solamente por el viaje... bueh, por ahí si tenes necesidades económicas especiales o hay alguna otra razón importante... pero si no me parece una estupidés.

Tenemos suerte de tener universidades públicas exelentes. El 100% de los que consco que tomaron decisiones parecidas son por falta de ganas de estudiar.

Saludos

PD: Evitemos el Trolling.
    yo llegaba con terrible dolor de cabeza cuando iba a la UTN d lugano despues de 1 hora y 40 que tenia de viaje a las 7 de la mañana en pleno horario pico... Y la vuelta SI TENIA SUERTE era 1 hora y 40.

Y el tiempo para laburar ?

Tenemos buena universidades publicas pero estan ubicadas para el ort0. Pregunta la razon de que muchos no vayan y te vas a dar cuenta, yo fui con TODAS pero TODAS las ganas de estudiar ya que queria ir a la UTN, fui 5 veces tratando de poder anotarme ya que eran un desastre, y me comi muchisimos garrones... hasta que dije basta, no aguantaba mas tener 3 horas y media por dia de viaje.
    Y termine en la UAi que me queda a 20 minutos de casa, y a veces no llego bien ya que salgo a las 6 del laburo.

Aca hay que elegir lo que te queda mas comodo... si laburas y estudias no podes andar intentando ir a lugares que te quedan en la loma del orto. Menos ir a la UTN de noche, porque cuando salis volves en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Sep 2003
    Sii ademas eso, osea ademas de ponerla en la loma del orto te la ponen en un lugar mas secuestro imposible. Cosa de tener que ir bien pordiosero o cagado.

Lo unico bueno es que los viernes salis de ahi y estas al lado de autodromo, osea derecho aya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Y no digo que sea mi caso, yo eleji una privada porque si encima que trabajo y curso toda la semana, cuando llega el fin de semana tengo que dejar de hacer algo para estudiar, listo me pego un tiro ahi nomas. Osea no es vida
    Laburo en oficina 5 dias a la semana 8hs, curso de noche entre 3 a 4 dias por semana (de 19 a 22/23hs), trabajo tambien en mi casa y el tiempo me alcanza para salir el finde, tirarme a ver tele o boludear con la ps2...

No digo que sea tu caso en particular, pero el tema por ahi pasa que muchos tienen una concepcion de "joda" que abarca pretender pelotudear todo el dia, dormir minimo 12hs y salir el jueves, viernes y sabado.

Me ha pasado que tenia que cursar 6:15 una materia, que hice? voy al laburo y les digo, "tal dia me voy a las 5:15 porque no llego a la facu" y listo... si no le gusta me voy a la mierda y los que se joden son ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2003
    Osea que laburando en la semana = no tener tiempo de estudiar esos dias, no te tuviste que quedar findes estudiando ??

listo confirmame eso y me paso ya a la utn
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Si no te dan los tiempos para laburar dejás el laburo y te buscas otro que se ajuste a los tiempos. Obviamende dependerá de las necesidades económicas de cada uno, pero si podés pagarte privada dudo que tengas problemas. Hay que hacer sacrifícios.

La facu no se te tiene que ajustar a vos, vos te tenes que ajustar a la facu. A eso me refiero cuando digo ganas de estudiar. Y como dice Hamburguejas, el tiempo que cada uno quiere tener libre es relativo a la persona, hay algunos que por estudiar 3 horas por día (sin incluir los fines de semana) y se ponen caprichosos como nenes chiquitos.

Además, son solamente los 2 primero años, después podes trabajar y laburar sin ningún problema. Y es más conosco MUCHA gente que labura desde 1ero, va llevando la carrera según el plán y ensima tiene varias actividades extra (yo no, mi capacidad no me dá para tanto).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20563
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar