Universidad PRIVADA para estudiar ing. en sistemas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Ya se lo que lo inventaron los mismos flacos... es mas, tengo el libro que ellos escribieron en mi casa. No asiento con el "para ser usado específicamente", nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

2. Avatar de facuq
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Tengo el libro en casa, cuando llego lo chequeo. Es un marco de trabajo pero eso de que fue creado para laburar si o si con UML no es asi.
    No, no quise implicar que para usar UP necesitas SI O SI UML. Solamente que se formalizó como metodología para usar UML.

Como dijeron arriba, se puede usar UP sin usar todo UML (aunque sin casos de uso es médio dificil) y se puede usar UML sin usar UP.

Pero como facuq preguntó sobre que temas relacionados a OOD y UML veíamos en la carrera, se me ocurrió agregar lo de UP porque (por lo menos yó) lo estoy viendo en el contexto en que se creó (relacionado con UML).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    bueno esto ya supera mis conocimientos pero buen, discutan.. yo mientas sigo pensando, aunq me decidi x la UTN.. todos los dias me pregunto "estara bien?" .. mal no va a estar pero capaz no es la mejor opcion, en fin hay tiempo para planteos.. hasta septiembre/octubre o hasta el curso de verano
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de facuq
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Ojo que muchos profesores de la UTN tambien dan clase en la UBA o ITBA. Una ventaja que encontre por sobre la UBA es el hecho de la organizacion, los horarios que pedis en el 98% de los casos son los que te dan y si queres hacer un cambio de curso porque no te gusta la cara del profesor, lo haces sin dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

7. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Lo útlimo no es tan así, si queres cambiarte porque no te gustó la cara del tipo tenes que rebuscartela para que te den el cambio, ya sea consiguiendote un certificado laboral trucho o algo.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por facuq Ver Mensaje
    A ver, creo que tenés que distinguir lo que es diseño orientado a objetos, y programación en un lenguaje orientado a objetos, son dos partes diferentes (aunque relacionadas) del proceso de ingeniería de software. A lo que me refería anteriormente (quizás confundí las cosas utilizando la palabra programación) es que vos tenés que tener idea de como funciona el paradigma, como diseñar, uso de patrones, etc.

Y los generadores automáticos de código (supongo que te referís a eso) no hacen todo, tienen un dominio reducido, y se aplican en la parte de implementación; o sea que de todas formas no te sirven para absolutamente nada sin un diseño previo.
    Es eso lo que quise decir... me confundí yo al leer por arriba =)

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Solamente preguntó cuanto "Object Oriented Design" y UML veíamos y ya saltamos con el "sistemas no es programación" :P
    Como dije antes, my mistake =)
    Precisamente estaba tratando de diferenciar el diseño de la programación, y me parece que por no leer bien me hice un matete importante

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Lo útlimo no es tan así, si queres cambiarte porque no te gustó la cara del tipo tenes que rebuscartela para que te den el cambio, ya sea consiguiendote un certificado laboral trucho o algo.....
    Hasta el año pasado vi que era bastante fácil el cambio de curso... Este año en sistemas de Representación rebotaron el cambio de dos pibes... :S
    Igual creo que si lo hablás con el docente y lográs que te ponga el gancho en una solicitud, el cambio lo tenés asegurado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

9. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    alguien de la uba que comente cuanto de todo lo que se dice con respecto a la administración de las carreras y todo eso es verdad ? (SACANDO EL CBC, o sea, alguien que ya esté "en la carrera", hay tantos problemas como se dicen?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Ojo que muchos profesores de la UTN tambien dan clase en la UBA o ITBA. Una ventaja que encontre por sobre la UBA es el hecho de la organizacion, los horarios que pedis en el 98% de los casos son los que te dan y si queres hacer un cambio de curso porque no te gusta la cara del profesor, lo haces sin dramas.
    yo al contrario, escuche muchisimos comentarios de q la UBA era bastante desorganizada y q nadie te da bola.. =/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Mepa que interpretaste mal lo escrito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Y la ingenieria informatica de la uba?

Cs de la Computacion es otra carrera diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 24-04-08 el 05:33 PM

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    tendras mala suerte... me he cambiado 4 o 5 veces de curso y la mayoria de las veces mi excusa fue "no me gusta el profesor". Se ponen medio rompe si te queres cambiar al mismo horario y mismo dia, pero sino te lo dan.

Citar Mensaje original enviado por fortinero26 Ver Mensaje
    yo al contrario, escuche muchisimos comentarios de q la UBA era bastante desorganizada y q nadie te da bola.. =/
    eeeh... es lo que dije :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    entonmces no es tan asi q la uba es un quilombo..?
    • Me gusta
    Me gusta

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    La UBA ES un quilombo.

Es mas, muchos que van a la UBA dicen que como se tienen que bancar tantos quilombos administrativos/con profesores salen mas polenta que de otras facultades.

Algunos dicen que la UTN parece una privada porque la organizacion te da todo ''servido''.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20364
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima