Cursos cortos Diseño de sitios web (duda)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh* Ver Mensaje
    y quiero q me queden lindos
    bueno, aca es donde entra la parte de estudiar diseño grafico :P
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Si yo quiero aprender a tocar la guitarra voy a un profesor de $10 la hora.
    Si quiero dedicarme a eso, necesito aprender música, y voy a un conservatorio.

Me parece que es lo mismo acá.

¿Puedo, sin educación, dedicarme a eso? Sí, pero una de dos. O estás tocado por la varíta del artista, o hay MUCHO trabajo disponible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Si vos querés aprender a tocar la guitarra y vas a un profesor de $10, probablemente no aprendas un sorongo más que un par de acordes que te hacen safar, pero ni siquiera sabés cómo usarlos sin un cancionero adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Si vos querés aprender a tocar la guitarra y vas a un profesor de $10, probablemente no aprendas un sorongo más que un par de acordes que te hacen safar, pero ni siquiera sabés cómo usarlos sin un cancionero adelante.
    Depende el tiempo que vallas y lo que practiques por tu cuenta.

Dije tocar la guitarra, no ser guitarrista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    No depende el tiempo, si vas mucho con un profesor mediocre de $10 la hora vas a aprender poco y nada, aunque vayas poco tiempo.
    No importa el tiempo si el que te enseña no es bueno o no es completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2005
    Estan entrandole al tema de 2 formas distintas...
    ¿aprender a tocar guitarra?
    Uno parece que se refiere a aprenderse 5 o 6 acordes más fácile sy tratar de hilacharlos lo más facilmente y otro habal de conocer algo de teoría musical.

Dem0, aprender como decis vos (la primera parte que dije) es totalmente al pedo. Y como lo plantea Aresius requiere de voluntad y estusiasmo que alguna gente pierde al mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Sin intención de desvirtuar completamente el thread, hay cientos de guitarristas de bandas conocidas que en su vida tuvieron educación formal en teoría musical.

Volviendo al thread, la idea de la comparación era mostrar que si algo te interesa (por ahora) como "hobby", no es necesario mandarse a hacer una carrera de 5 años.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Astaroth, Pirania tiene razón. Usar herramientas web no es "diseñar webs". Hacer una web con las herramientas adecuadas no implica que esa web quede bien, ni mucho menos bien diseñada. Un diseño es una composición, algo balanceado. Posiblemente caigas en la típica de hacer distintas partes copadas, por ejemplo: la barra de navegación grosa, el header groso, el pie groso, el cuerpo groso, pero si no aplicás criterios de diseño para eso, te van a quedar como 4 partes sueltas, no armoniosas, no "homogéneas".

Esto no tiene nada que ver con qué curso de los que nombrás es mejor, sino con que saber diseño es muy distinto a usar las herramientas de diseño.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    ¿Por eso tenemos talleres de ropa boliguayos y putas que vistan las ropas digamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Astaroth, Pirania tiene razón. Usar herramientas web no es "diseñar webs". Hacer una web con las herramientas adecuadas no implica que esa web quede bien, ni mucho menos bien diseñada. Un diseño es una composición, algo balanceado. Posiblemente caigas en la típica de hacer distintas partes copadas, por ejemplo: la barra de navegación grosa, el header groso, el pie groso, el cuerpo groso, pero si no aplicás criterios de diseño para eso, te van a quedar como 4 partes sueltas, no armoniosas, no "homogéneas".

Esto no tiene nada que ver con qué curso de los que nombrás es mejor, sino con que saber diseño es muy distinto a usar las herramientas de diseño.
    Saludos.
    .. será muy largo mi post, pero si podes leelo asi tenes una idea de lo q quiero y entendés xq me enojo cuando me manden a hacer la carrera de diseño...

http://foros.3dgames.com.ar/estudios...ml#post8055265
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

Registración
    Apr 2005
    Leí tu post. Vos querés hacer un curso porque no querés una carrera larga, porque sólo te interesa saber hacer webs y que queden lindas. PERO, en esos cursos, te van a enseñar cómo usar las herramientas, no te van a hacer armar composiciones ni mucho menos. Por eso te digo, hacé el curso, pero sabé que no vas a salir sabiendo diseñar, sino sabiendo usar las herramientas y nada más. Complementalo con tu buen gusto y leé aunque sea algo de diseño para que lo que aprendas ahí te sirva. En un toque te mando un PM y te explico por qué te lo digo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Es mas, la frase "quiero que me queden lindas" no es alusiva a saber diseñar PARA NADA.

El diseño es 49% que algo sea "LINDO" y 51% que sea FUNCIONAL y que comunique algo. Para que algo sea lindo, se estudia en el bellas artes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Apr 2005
    Si vos sabés usar Photoshop, Fireworks, DreamWeaver y encima programás bien en PHP y CSS, NINGUNA de esas cosas te garantiza que una web te quede bien diseñada. Podrás hacer webs, y por ahí te quedan bien, no estoy diciendo que sea imposible. Hay cosas del diseño y de la armonía de una composición (en este caso una web) que sólo el ojo del diseñador las ve, o al menos, es el que más rápido se da cuenta. Eso es lo que digo, no le digo a Astaroth que se haga una carrera de diseño gráfico.

Saludos!

Astaroth te mandé un PM, leelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 15-04-08 el 07:54 AM

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123