Cursos cortos Diseño de sitios web (duda)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2000
    si queres aprender a diseña paginas, hacer la carrera de diseño grafico, con esos cursos vas a aprender a manejar las herramientas (muy basicamente), nada mas, cosa que podes hacer bajandote algunos manuales de internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    es q me decidi x cursos como estos porq justamente no quiero hacer carreras largas...

y no es lo mismo (para mi) leer algo de internet que hacer un curso que me de un título q avale los conocimientos que adquirí
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

Registración
    Dec 2000
    no sirven para nada esos titulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    no...

>_>

<_<
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000
    en realidad tenes razon, si no raspa mucho te puede llegara servir para algo...

o sea, ¿pensas que alguien te va a dar trabajo de diseñador web por tener un curso de 16 horas en mac station? alguna vez leiste los clasificados? fijate bien que piden cuando buscan diseñador web.

como te dije antes, si queres encarar algo que sirva estudia diseño, si queres tirar 600 pesos al tacho hace un curso de estos en los que vas a aprender a usar 3 cosas locas de un par de programas, cosa que podrias aprender tranquilamente sola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    en realidad tenes razon, si no raspa mucho te puede llegara servir para algo...

o sea, ¿pensas que alguien te va a dar trabajo de diseñador web por tener un curso de 16 horas en mac station? alguna vez leiste los clasificados? fijate bien que piden cuando buscan diseñador web.

como te dije antes, si queres encarar algo que sirva estudia diseño, si queres tirar 600 pesos al tacho hace un curso de estos en los que vas a aprender a usar 3 cosas locas de un par de programas, cosa que podrias aprender tranquilamente sola.
    Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Jan 2006
    a ver man... sola no puedo aprender, no me banco leer cosas que ni se si estan bien, y si tengo preguntas, nadie me las puede contestar

el curso me lo regalan, vos te pensas q voy a desaprovechar una oportunidad como esta porq "podria llegar a leer por internet algun tutorial q escribio fulanito"?

lei los clasificados muchas veces, no te quepa duda. y piden conocimientos de varios programas que no se usar, no aclaran q piden titulo o no, pero PREFIERO tener un titulo que me AVALE los conocimientos que tengo a q decir: SI, YO SE, LEI EN INTERNET Y APRENDI SOLA

ya te dije que NO QUIERO estudiar una carrera larga como diseño, ya aclaré que justamente quiero hacer CURSOS CORTOS porq no me banco las carreras largas, de hecho el título del thread aclara: CURSOS CORTOS; no estoy pidiendo consejos de que carrera seguir, estoy pidiendo referencias sobre lugares donde se dicta este curso

no me interesa todo el diseño, solo quiero aprender a armar sitios web, para que voy a aprender muchas cosas que ni me interesan si solo estoy interesada en una sola parte del diseño?!

si a vos no te gusta hacer cursos y sos mas autodidacta y no te gustan los títulos, haya tu, te felicito IUPIIII BRAVOOO
    YO no soy como vos, prefiero los cursos, prefiero tener aval de mis conocimientos, prefiero tener a alguien que me enseñe y que me aclare las dudas y me encanta el hecho de conocer un buen grupo que esté interesado en las mismas cosas q yo (cosa q aprendiendo sola en mi casa no voy a conseguir...)

asi que dejá de postear cosas al pedo (sabiendo lo q quiero, lo q posteaste es al RE PEDO)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000
    1) no vas a tener ningun titulo, vas a tener un papel que no tiene validez ni a nivel barrial...

2) para aprender a usar las herramientas ademas de manuales tenes muchos otros recursos, los foros, donde podes hacer consultas si te trabas con algo, y ahora con youtube tenes miles de videos en los que te muestran en detalle como usar cada funcion de los programas.

de hecho, vas a terminar haciendo esto que te digo, porque lo que te van a enseñar va a ser muy basico, y ademas vas a necesitar otras herramientas, con flash y dreamweaver no alcanza, vas a tener que aprender a usar photoshop, corel/ilustrator, algo de action script, php/asp, y varias cosas mas que ahi no te van a enseñar.

no me interesa todo el diseño, solo quiero aprender a armar sitios web, para que voy a aprender muchas cosas que ni me interesan si solo estoy interesada en una sola parte del diseño?!
    el problema es que ahi no vas a aprender ninguna parte de diseño, solo el uso basico de algunas herramientas que se usan para diseño, pero de diseño no te van a enseñar nada.

y no te enojes, no te lo digo de mala onda.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Pero no entendes que más allá de si el título vale la pena o no, ella tiene un método de estudio diferente al tuyo? Yo soy igual, si me explican aprendo a la primera, le agarro la mano enseguida, pero no puedo aprender leyendo de internet, si usarlo como ayuda para algunos casos (preguntar por foro alguna bludez o algo así), pero no me banco los tutoriales. A parte de que la mayoría son malísimos y lo único que enseñan son como hacer efectos en photoshop que chorrean grasa o a diseñar páginas carentes de originalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    ...y lo único que enseñan son como hacer efectos en photoshop que chorrean grasa o a diseñar páginas carentes de originalidad.
    En un curso corto olvidate que te enseñen algo de diseño. Para eso tenes que hacer la carrera larga. Los programas son solo complementos, el diseño gráfico se estudiaba antes que se invente el corel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por klausabio : 10-04-08 el 01:51 AM
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Obviamente no enseñan diseño de manera profesional, pero son algo mejor que los tutoriales de inet, algo sobre diseño te explican, y te corrigen cuando haces algo mal, cosas que dudo que pase con los cursos sacados de google.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    totalmente de acuerdo con el pirania...

no te va a servir de nada si no sabes diseñar, vos pensas vivir de esto? hace la carrera...
    yo estoy haciendo la carrera y los programas los aprendi a usar todos por mi cuenta... pero haria algun curso en la da vinci para complementar mis estudios, pero con eso solo no te alcanza

diseñar no es saber usar un programa....
    • Me gusta
    Me gusta

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Si lo único que quiere hacer es programar sitios y saber usar herramientas para hacer lindas interfaces dejenla hacerlo. Después si quiere dedicarse a eso se dará cuenta que con el nivel técnico solo no alcanza, es necesaria la teoría subyacente.

Una aclaración: Diseño web no es "una parte de diseño". La teoría de diseño gráfico es una, que después se pueda aplicar a carteles en la calle o páginas web es otra cosa.

Esto no es de mala onda ni para obligarte que estudies lo que no querés, es para que te infromes como es la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 10-04-08 el 12:40 PM

Registración
    Jan 2006
    yo pienso como gmt!! xD

miren... no pretendo vivir de esto

es más, con este curso voy a averiguar si realmente me gustará armar sitios, xq tal vez ni me gusta!!!!! como estaba en una nube de confusión respecto a q hacer en mi vida, una amiga de mi familia me ofreció un regalo, me quiere pagar algun curso para capacitarme en algo, y lo tenía q elegir yo

averigue MUCHAS COSAS, y la unica q me entusiasmó fue diseño de sitios web porq puedo trabajar tanto como desde casa, como en alguna empresa de diseños. aparte me llevo bien con la pc (paso mas tiempo en la pc q en otro lado) pero repito, TODAVIA NO SE SI ME VA A GUSTAR; partiendo desde esta duda, sería completamente IDIOTA q me anote en la carrera de diseño, sería una pérdida de tiempo

Yo no es que quiero aprender "DISEÑO", quiero aprender a armar sitios, q el curso se llame DISEÑO de sitios web no es mi culpa LOL quiero armar paginas, juntar mi plata, tener el honor de decir: JE ESTE SITIO LO HICE YO!

si me llegase a gustar, seguramente mi 2º paso será hacer mas cursos para aprender flash, action script y otras cosas q todavía no sabré. ya en ese momento supongo q podré ver tutoriales en internet y podré discernir cual es fruta, cual es una garompa y cual está muy groso. [no tengo nada contra los tuto, es mas, los de photoshop los hago solo para ver q sale, me encanta. pero ya de programar un sitio o de cosas mas "dificiles" para mi, prefiero un profe y no mandarme desde 0 dependiendo de lo q escribio X]

repito q no quiero una carrera larga, al menos no ahora q no estoy segura de q es lo q me gusta en el tema profesional x asi decirlo...

quiero aprender a armar sitios web carajo mierda :P y quiero q me queden lindos, NADA MAS x estos momentos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    ITMaster.

Son 2 cuatrimestres creo, 2 clases por semana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima