Dónde puedo estudiar CCNA? :S

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2005

Dónde puedo estudiar CCNA? :S

Hola. Resulta que me quedé sin vacantes en Proydesa de Suipacha, y quiero saber si hay algo en Capital del mismo nivel, ya que dijeron que el nivel y la práctica depende de la sucursal y del profesor que te toque (y hay mucho boludo suelto...)

Yo vivo en F.Varela. Acá cerca en Quilmes hay una, pero un flaco en otro thread dijo que iba para atrás, que no eran profesionales de networking.
    Laburo en Villa Crespo, por eso busco en Capital, así engancho al salir del laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2302
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004
    La verdad ni idea otro... yo lo hice ahi en Proydesa y muy bueno... hace varios años ya...

en fin...

exitos en la busqueda
    • Me gusta
    Me gusta
    JLP Hardware - Recursos Informaticos
    ** 15-3596-3398 ** Zona Congreso (durante semana) -- Zona Oeste (fin de semana) Envios a todo el pais
    javier@jlp-hardware.com.ar
    MSN ventas@jlp-hardware.com.ar

Registración
    Apr 2003
    ami me paso lo mismo, y no me quiero ir a otro lugar donde no sea taan bueno como proydesa :S
    nose que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    it college
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Buenas, yo lo hice una parte en avellaneda y otra en chacarita. El lugar creo que es independiente, el problema son los instructores. Hay muchos (la mayoría) que no da el curso, lo que hacen es sentarse y responder alguna que otra pregunta si surge.

Por suerte me toco un instructor que la tenía muy clara y daba el curso, cada clase la preparaba y explicaba todo. Lo mejor es asesorarte con alguno que lo haya hecho en quilmes y preguntarle como eran las clases, si hacían prácticas (en el ccna1 no hay muchas prácticas), cómo las hacían, etc.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    no solo importan los instructores sino con la tecnología que cuenta el instituto o donde vayas.

Si no tienen los routers o lo que usen para mostrarte en la practica la teoría, mucho no sirve.

Ahora también es al revés, si tenes toda la tecnología y te toca un mamerto explicando es =... a mi me paso eso en proydesa, me tocó un flaco que era un salame dando clases y la hizo muy pesada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    IT College
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2302
    Seguí este Tema: Suscribite