FCE Cambridge ESOL

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Nov 2007
    Todo el mundo se confunde con eso, me parece que se vencen pero para ser docente......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Debe ser un rumor que se habra corrido y que la gente en vez de meterse en la pagina o averiguar bien termina creyendoselo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Sí, totalmente! Me lo dijo "no se quien" y la verdad nunca me calenté en averiguar...

bueno, gracias por la aclaracion!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jan 2005
    Bueno, cuento mi experiencia. En el colegio damos, en Polimodal II el FCE, y en Polimodal III el CAE y un diploma de bachiller internacional (IB). El FCE es FÁCIL, es un nivel muy básico y muy corriente, del tipo que se escucha cuando uno prende la tele en Warner o Sony, aunque hay algunas "cositas" que son diferentes por el hecho de que el first es británico y Sony y Warner son americanos, pero estoy tratando de dar una idea tentativa del nivel. En cuanto al oral, la examinadora se mostraba bastante interesada en todas las ganzadas que decíamos, cosa que te incitaba a seguir hablando. Cuando tuve que referirme a las imágenes, lo hice diciendo respectivamente "The picture at the top" o "the picture at the bottom", parafraseando eventualmente con "the picture showing a gym teacher in a sportsfield" (o lo que sea). El oral fue mi punto fuerte, y es donde saqué puntuación máxima. El día del listening tedioso, porque por llamarme Vitale, me sentaron en un banco aparte, justo detrás de la ultima fila de bancos con respecto al grabador, en la biblioteca. Para peor, otro chabon que estaba dando el examen me empezo a hacer señas para que le pasara respuestas, lo que solo me puso más nervioso y me perdí de alguna que otra cosa. Sin embargo, me fue bastante bien. El Use of english estuvo BIEN, no fue demasiado complicado ni demasiado fácil. El Writing fue otro paper en el que obtuve puntuación máxima, y finalmente el Reading... fue LO PEOR, COMPLICADISIMO! y eso que en el mock (un first interno del colegio) fue donde saqué un 97%... un desastre, creo que aprobé el paper con un bare pass o un poco más.

Mi nota final? Una A
    Lo que más me emputeció del first? LOS CUADRADITOS DE MIERDA ESOS QUE HAY QUE SOMBREAR!

Bueno, espero que haya servido el aporte

saludos!

EDIT: me olvidé de decirles, por el tema del reading por ejemplo, que siempre me iba bien en los reading excepto el dia del first, es porque como me dijeron un par de profesoras, SIEMPRE hay un paper "forrito"... uno de los cinco siempre es más complicado del resto, y a mi me tocó con el reading. ahora si, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    copada experiencia

para los que busquen material online (FCE, CAE y CPE) tiene contenido gratuito en http://www.flo-joe.co.uk/ (hay un par de mocks, para bajar e imprimir o para hacer online y que te lo corrija al momento), y dps un par más pagos

el otro día hicimos un mock exam en mi instituto (es uno por mes, con todo menos speaking)... el listening me puso loco, 40 minutos escuchando esas mierdas! fue terrible... el use of english es una ruleta rusa, o te toca el típico ejercicio fácil (meter algún which en el medio, usar present perfect con since, el second cloze, etc), o te salen con unas cosas del otro mundo que uno dice WTF????????????????...
    en el reading me fue bien, pero en honor a la verdad, siempre tuve dudas a la hora de elegir una opción... no puse ni una con 100% de certeza, lograba descartar a todas las otras opciones menos una siempre ^^...
    y el writing, bueh lo fui a hacer así de cabeza, no me acordaba de nada, ni si quiera sabía si poner yours faithfully o yours sincerely, o cómo poner Ms. o Mistress o no sé qué cosa cuando no sabía si la mina es casada o no...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LuiGGi : 11-05-08 el 10:23 PM

Registración
    Jan 2005
    "Yours faithfully," y "Yours sincerely," son muletillas para terminar una letter FORMAL
    si es informal la cosa, podes reemplazarlos por "Regards,"

y la cosa es asi

si es una señorita NO CASADA, es Miss. Cooper
    si es una señora CASADA, es Mrs. Cooper (se pronuncia algo parecido a "misis")
    si es hombre, es obvio que va Mr. Cooper

y si no sabes a quien catso le mandas la carta, (si se lo mandas a una empresa y no sabes a quien te referís) pones "To whom it may concern, " y al carajo. Como siempre que usas esta ultima estas escribiendole a alguien que obviamente no conoces, es siempre una carta formal.

usar -mistress es una forma de feminizar determinadas cosas

por ejemplo, headmaster es masculino, y headmistress es femenino

y finalmente, no se como será con los libros de first, pero en el de advanced (CAE) 2008 tenes un cd con ejercicios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuidoV : 11-05-08 el 05:53 PM

Registración
    Dec 2006

Re: FCE Cambridge ESOL

muchachos , deje al finalizar el examen de 6to año en AACI , y junto a otro compañero del grupo que eramos los que mas pilas le poniamos al asunto teniamos ganas de hacer el first , charlamos con la profesora y le convencio porque para su criterio somos los dos alumnos que mejor nivel adquirimos . Por varias razones , este año deje ingles y arranque con portugues , pero al ver este topic veo que el examen como dicen ustedes no es tan complicado , pero mi duda es si es facil con respecto a que nivel , o a que instituto , termine con un 10 en el oral y un 7 en el escrito en AACI 6to año
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

MMM yo hice el intensivo de la AACI hasta sexto año y dejé. Alguién tiene alguno de esos Mock Exams para pasarme? (supongo que son .DOC o algo así, no? )

Del nivel que sean. Se agradece.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por mauro :D Ver Mensaje
    MMM yo hice el intensivo de la AACI hasta sexto año y dejé. Alguién tiene alguno de esos Mock Exams para pasarme? (supongo que son .DOC o algo así, no? )

Del nivel que sean. Se agradece.
    slds
    mirá los mocks no son tan simple de conseguir... por ej en mi instituto no me dejan llevarme los libros a casa como para scanearlos...

probá de bajarte en el emule libros para FCE, que traen mocks, o bien sitios como www.flo-joe.co.uk/ que tiene mocks online...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Pregunto acá para no empezar otro thread de mas o menos lo mesmo...
    Podrían decirme dónde estudiaron Inglés?

Tengo ganas de empezar desde mitad del año pasado, pero por H o por B no empezé...
    Quería saber mas o menos cuáles son los mejores lugares para estudiar, dónde NO ir, etc..

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Apr 2005

@ Itchitaka: LA AACI es donde podes cursar y rendir (se rinde a mitad de año y/o fin de año creo). Hay varios de esos institutos de idiomas que te dan el curso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2007

El liceo cultural Británico tiene bastantes sedes también, y los precios son masomenos accesibles(alrededor de 125 por mes), ni idea como es, pero tuve buenas referencias, índices de aprobación bastante altos en los exámenes me comentaron, así que calculo que te dejara bien parado.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Sabía que en la AACI se cursaba y rendía... en realidad quería saber si alguno lo hizo en otro lado o si me recomiendan otro instituto, o algo así
    Si no, tendré que entrar en la AACI nomás :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Aug 2007

muchachos, denle para adelante con este examen, es tranca, vas..decis un par de pabadas en el oral....y los papers...son tranquilos tb...vayan sin miedo...y seguro que una C se traen para casa...al menos asi hice yo...nunca estudie un joraca y asi me fue..pero por lo menos lo tengo jaja algo es algo...saludos y MUCHA suerte para todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

gracias ivan , pero el cagaso me puede
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9026
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada