Curso en IT College -ORACLE-

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2003

Re: Curso en IT College -ORACLE-

Hago una pregunta para los que laburan con ORACLE, se puede empezar siendo un cero en base de datos, a estudiar esto? O es totalmente al pedo y no se aprende nada?

Tengo los cursos CCNA aprobados y nada más en el departamento de lenguajes. Y la verdad que esto siempre me interesó.
    slds

PD: Y dónde se puede estudiar, yo tenía en la mira a Proydesa pero como dicen que no camina no sé a cuál ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por mauro :D Ver Mensaje
    Hago una pregunta para los que laburan con ORACLE, se puede empezar siendo un cero en base de datos, a estudiar esto? O es totalmente al pedo y no se aprende nada?

Tengo los cursos CCNA aprobados y nada más en el departamento de lenguajes. Y la verdad que esto siempre me interesó.
    slds

PD: Y dónde se puede estudiar, yo tenía en la mira a Proydesa pero como dicen que no camina no sé a cuál ir.
    Todo en la vida se pued eempezar sin saber
    Asi que si realmente te interesa, dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

La verdad que las ganas hace bastante que estan!! jeje

La cosa es dónde hacerlo, porque mi idea era hacerlo en Proydesa pero como dijeron que es malísimo ahí... tal vez alguién lo hizo en otro lado.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Aug 2002

La verdad que lo que dice SP desde mi experiencia personal no me parece acertado

El curso de proydesa te va a abrir las puertas para entrar a laburar de eso, si no apredes un carajo es porque no te dio o no te lo tomaste realmente encerio.

Una alternativa es postularte en X empresa para empesar a laburar como DBA y que te capaciten ellos.
    Eso si siempre trata de apuntar a las certificaciones que es lo que realmente tiene valides. Si realmente es lo que te gusta base de datos, con tiempo podes ir armandote tu especializacion.

Una ves que estas laburnado como DBA y aprendiste mas o menos el oficio no vas a necesitar ir a ningun instituto a estudiar porque vas a tener la facilidad de agarrar cualquier manual y poder entenderlo y estudiarlo sin la ayuda de nadie. Aparte que instituto te enseña Oracle, SQL Server, DB2, MySQL, PostgreSQL, Informix etc etc... ???
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

Registración
    Oct 2003

Qué manuales se estan usando para enseñar esto, alguien sabe? No se si será como con CCNA que eran currículas...
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Buenas noches!por lo que leo saben bastante!lo contrario a mi!que soy licenciado en enfermería y que ya me cansé de tanta adrenalina de las emergencias en las calles porteñas!desde siempre me INTERESÓ lo que es IT!comencé el curso de DBA en proydesa!el profesor me recomendó que estudie TODO DBA Y JAVA!la consulta es, sigo esa sugerencia?ustedes que me sugieren?yo QUIERO TRABAJAR CON LA PC Y GANAR BIEN! GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!LAS VALORARÉ MUCHO!Y DISCULPEN QUE HAYA SIDO TAN LARGO!EXITOS!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por lobointhemix Ver Mensaje
    Buenas noches!por lo que leo saben bastante!lo contrario a mi!que soy licenciado en enfermería y que ya me cansé de tanta adrenalina de las emergencias en las calles porteñas!desde siempre me INTERESÓ lo que es IT!comencé el curso de DBA en proydesa!el profesor me recomendó que estudie TODO DBA Y JAVA!la consulta es, sigo esa sugerencia?ustedes que me sugieren?yo QUIERO TRABAJAR CON LA PC Y GANAR BIEN! GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!LAS VALORARÉ MUCHO!Y DISCULPEN QUE HAYA SIDO TAN LARGO!EXITOS!!!!
    segui esa recomendacion nada es de la noche a la mañana no por hacer el curso vas a ganar mucho pero todo se hace con la experiencia arranca y con el tiempo vas a ir insentivandote con el laburo y con el salario. suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

realmente el mercado laboral argentino, esta muy necesitado de dba para oracle, donde estoy necesitamos gente desde hace meses y no podemos conseguir, y cuando conseguimos, a los 3 meses se van porque lo seducen de otras empresas con mejores sueldos, pagan hasta $ 12.000, lo importante para las empresas es el conocimiento y las certificaciones, realmente, si queres entrar al mercado en empresas internacionales, te conviene hacer cursos en Oracle University y certificarte.
    Despues, una vez que entras a una empresa, no paras de crecer o que te lluevan ofertas, falta mucha gente capacitada en el pais y hay mucho trabajo.
    Suerte,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

realmente el mercado laboral argentino, esta muy necesitado de dba para oracle, donde estoy necesitamos gente desde hace meses y no podemos conseguir, y cuando conseguimos, a los 3 meses se van porque lo seducen de otras empresas con mejores sueldos, pagan hasta $ 12.000, lo importante para las empresas es el conocimiento y las certificaciones, realmente, si queres entrar al mercado en empresas internacionales, te conviene hacer cursos en Oracle University y certificarte.
    Despues, una vez que entras a una empresa, no paras de crecer o que te lluevan ofertas, falta mucha gente capacitada en el pais y hay mucho trabajo.
    Suerte,
    En donde trabajas ? , creo que esa cifra esta un poco distante o por lo menos tenes que aclarar a quien le pagan 12 lucas. Por lo regular un dba que sepa bastante de los motores del mercado gana 10 lucas con 8 años de experiencia encima y con un nivel de ingles excelente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4290
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12