Necesito consejo, filosofia en la UBA

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2003

Necesito consejo, filosofia en la UBA

Ya en un par de días voy a tener que anotarme en las materias para el primer año de y, si bien alguna idea tengo de lo que voy a hacer, me gustaría tener el consejo de alguno de filosofía que ya haya cursado. Me gustaría saber si hay materias que aunque no tengan correlatividades convenga hacer primero, o materias que sean difíciles de hacer al mismo tiempo, alguna que piensen que esté especialmente buena para empezar la carrera etc. En fin, cualquier información que puedan darme por su experiencia me va a servir, porque no conosco a nadie de esa facultad .

Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El juego que hice:
    Weirdman, en Kongregate

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 672
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003
    Sir Yvgnin o algo así (?) estudia filo en la uba... alguna vez lo vi para acá, si en unos días no te responde al thread, podés mandarle un mp, total no muerde (al menos si le decís que sos mina qué se yo)

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jul 2003
    Bueno, recién ahora pude ver tu respuesta así que ya no estoy a tiempo de mandarle un Mp , tengo que anotarme hoy. Igual logré contactar con un filósofo de otra facultad que me ayudó a elegir con criterio.

Al final como tengo un viaje desgastante de dos horas de ida y dos de vuelta sólo cursaré Historia de la filosofía antigua, Lógica y un idioma en el primer cuatrimestre.

De todos modos si alguien que siga la carrera tiene algún consejo para darme seguirá siendo bienvenido aunque ya haya elegido las materias
    • Me gusta
    Me gusta
    El juego que hice:
    Weirdman, en Kongregate

Discusión cerrada