Uba Xxi

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Uba Xxi

buen tengo un problema.. este año pensaba empezar el CBC de ingenieria pero hay una posibilidad de que me queden materias previas y no las pueda rendir en marzo, por lo tanto no podria presentar el certificado, y asi me quedo afuera del cbc.

queria saber si de alguna manera podria no perder el año y me acorde de lo de la uba XXI .. se que se dan 3 materias que corresponden ami cbc (pensamiento cientifico, sociedad y estado y quimica) .. lo que no me quedo bien claro es la duracion.. si abarca 1 cuatrimestre o los 2..

y la otra duda que tengo es si puedo arrancar el cbc este mismop año, el segundo cuatrimestre, logico una vez que haya dado las materias que tengo pendientes en julio.

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3305
    Seguí este Tema: Suscribite
    Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Las materias por UBA XXI duran un cuatrimestre, y no podes arrancar el CBC en el segundo cuatrimestre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Cómo que no? El hermano de un amigo hizo el UBA XXI para la carrera de Medicina y desde Diciembre de su último año de secundaria hasta Mayo más o menos se rascó tanto que le salieron llagas en los huevos...

Habrás querido decir "anotarse" en vez de arrancar? O estoy mal yo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    mira es asi.. yo ya hice todos los tramites para el cbc.. me faltaria peresentar el titulo del secundario en marzo.. pero si me quedan materias mi idea era: empezar con UBA XXI (que se que tengo tiempo para anotarme), dar 3 materias del CBC, meter las materias previas del colegio en julio y despues de eso empezar el CBC en el segundo cuatrimestre y liquidar el CBC a fin de año. eso se puede o tengo que epserar a 2009 para dar las otras 3 materias del CBC?

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Cómo que no? El hermano de un amigo hizo el UBA XXI para la carrera de Medicina y desde Diciembre de su último año de secundaria hasta Mayo más o menos se rascó tanto que le salieron llagas en los huevos...

Habrás querido decir "anotarse" en vez de arrancar? O estoy mal yo?
    Por UBA XXI sí podes empezar en el segundo cuatrimestre, a lo que voy es a que si es tu primer año de CBC, no te dejan empezar en el segundo cuatrimestre si te faltan materias por dar. Tu amigo seguramente estaba anotado y tenía todo en regla, si hizo materias por UBA XXI y no quiso cursar nada en el primer cuatrimestre, no pasa nada.

Igual ahora me hiciste dudar :/
    • Me gusta
    Me gusta

dem
    Registración
    May 2006
    ya q tamoo preguntooo

donde se cursaaaa el uba xxi.......

tengo tiemmpo para inscribirmeee o cerrrO?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Matizze Ver Mensaje
    Por UBA XXI sí podes empezar en el segundo cuatrimestre, a lo que voy es a que si es tu primer año de CBC, no te dejan empezar en el segundo cuatrimestre si te faltan materias por dar. Tu amigo seguramente estaba anotado y tenía todo en regla, si hizo materias por UBA XXI y no quiso cursar nada en el primer cuatrimestre, no pasa nada.

Igual ahora me hiciste dudar :/
    si te faltan materias x dar de que? del colegio?.. osea las pienso rendir antes del 2do cuartimestre..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por dem Ver Mensaje
    ya q tamoo preguntooo

donde se cursaaaa el uba xxi.......

tengo tiemmpo para inscribirmeee o cerrrO?
    con uba xxi no se cursa, estudias solo, aunque hay tutorias de ayuda, osea solo podes preguntar tus dudas, la inscripcion comenrzo hoy 20, podes anotarte on-line, visitando la pagina de uba 21

http://www.uba.ar/academicos/uba21/calendario/index.php
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2006
    buen consulte x mail, la primera vez q me contestaron parecia un bot xD .. decia algo como "uba xxi inscripcion del 20 de febrero al 7 de marzo en www.." .. asiq pregunte de neuvo y me contestaron que si, que se podia..
    • Me gusta
    Me gusta

dem
    Registración
    May 2006
    es muy jodidooooo....

se puede hacerlo estando en 5to año??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    lo de uba xxi si, es una de las razones x la cual se armo la uba xxi mas o menos..
    a mi me contestaron un mail asi nomas.. para asegurar y no quedarme con ninguna duda voy a ir a la sede de drago(la mas cerca), al depto de orientacion vocacional y que me tiren la posta..
    • Me gusta
    Me gusta

dem
    Registración
    May 2006
    las inscripcionesss all cbc cerraroonnn?

otraa cosaa para la carrera q tengo pensado seguir hay 3 materias q no estann,.... como seriaaa adelanto 3 materias y lasss otras 3??' cuando las curso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dem : 21-02-08 el 01:01 AM

Registración
    Apr 2006
    ahi te conteste el pm.
    • Me gusta
    Me gusta

Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006
    Yo tengo una duda sobre esto y para no abrir otro tema revivo este:

El máximo de materias q se pueden dar de esta manera es de 3 por cuatrimetre (o en todo el año, no me acuerdo bien pero no viene al caso)...
    Pero del total de materias disponiles (6, de las cuales solo me sirven 3), Pensamiento Cientifico y Sociedad y Estado no se pueden dar en el mismo cuatrimestre...

Y lo que yo quería saber es si puedo dar Pensamiento científico en el Primer cuatrimestre y Sociedad y Estado en el segundo para adelantar la mayor cantidad posible...

Grax...
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gartlar Ver Mensaje
    Yo tengo una duda sobre esto y para no abrir otro tema revivo este:

El máximo de materias q se pueden dar de esta manera es de 3 por cuatrimetre (o en todo el año, no me acuerdo bien pero no viene al caso)...
    Pero del total de materias disponiles (6, de las cuales solo me sirven 3), Pensamiento Cientifico y Sociedad y Estado no se pueden dar en el mismo cuatrimestre...

Y lo que yo quería saber es si puedo dar Pensamiento científico en el Primer cuatrimestre y Sociedad y Estado en el segundo para adelantar la mayor cantidad posible...

Grax...
    A ver, las materias dicponibles por UBAXXI son 9, pero no todas están disponibles en ambos cuatrimestres. La máxima cantidad de materias que podes hacer en un cuatrimestre son 3, igual que en el CBC común. Si queres dar más, tenes que hacerlo libre. ¿por qué no podes dar sociedad y pensamiento el mismo cuatrimestre?, están las dos disponibles en ambos cuatrimestres.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3305
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima