Problema existencial (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2006
    Ok me voy a poner las pilas, dentro de unos 10 meses les cuento como me fue xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie Ver Mensaje
    Esto me lleva a hacerme una pregunta

¿Van a la universidad para conseguir un título o para conseguir conocimientos?

noto que la gente solo habla de meter materias (no digo que aca) pero en lineas generales, y me resulta comico que gente adulta hable de que porque te forrean no es un buen lugar ¿Donde no hay un resentido de mierda que te forrea? pasa en la uni, en el trabajo, en el supermercado, en la comiquería, en la internutz,etc.

Hace lo que a vos se te cante el orto, la UTN tiene fama de ser buena al igual que la mayoría de las Nacionales, tal vez las comodidades de las privadas no sean necesariamente que te regalen el título como se dice siempre sino que son menos personas por aula, a veces tienen equipamientos mas piolas y cosas asi, pero que te chupe un huevo lo importante es que aprendas algo, que ese tiempo que estuviste ahi te sirva para algo, no solo para meter materias. Por lo menos asi lo veo yo si alguien tiene algo interesante para decir sobre este tema soy todo orejas.
    Pienso igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    como dijieron ya es un tema jodio, sin cargar ni nada tu vieja te esta "mimando" por asi decirlo y quiere lo mejor para vos como la mayoria de nuestros padres, me hablaron de eso sobre la UTN pero tampoco pense que seria tan asi.

mi primo estudia sistemas en la O.R.T en belgrano, es judia pero no hacen diferecia de religiones ni nada por el estilo, el me parece que esta pagando 400 al mes, es cuestion de ver como viene la mano y como podria llegar a cambiar tu o el pensamiento de los demas.

mucha suerte
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por LARUKU5200+ Ver Mensaje
    como dijieron ya es un tema jodio, sin cargar ni nada tu vieja te esta "mimando" por asi decirlo y quiere lo mejor para vos como la mayoria de nuestros padres, me hablaron de eso sobre la UTN pero tampoco pense que seria tan asi.

mi primo estudia sistemas en la O.R.T en belgrano, es judia pero no hacen diferecia de religiones ni nada por el estilo, el me parece que esta pagando 400 al mes, es cuestion de ver como viene la mano y como podria llegar a cambiar tu o el pensamiento de los demas.

mucha suerte
    Escuché que la O.R.T. puede ser una buena opción, pero prefiero la UTN por tener un plan más completo (aunque algunos lo consideran pérdida de tiempo) y ser grátis.

Además me interesa la amplia base matemática que tiene como Ingeniería y que me va a permitir abarcar más temas de Informática y hasta de Electrónica (desde la computación gráfica hasta telecomunicaciones). Del punto de vista de formación la considero más completa y para mi eso es importante, porque nunca sabes de que vas a terminar trabajando

Saludos

PD: No quiero empezar otro thread tipo "UTN vs Privadas" ni mucho menos, es solamente mi opinion para tratar de ayudar a Hensu con su duda existencial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Igual reitero que vayas a donde vayas en toda tu vida ALGUN resentido de mierda te va a forrear, osea si usas eso como excusa para no hacer "x" cosa, vas a terminar por no hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jun 2007
    no hay charlas informativas en la utn sobre la carrera ? a lo mejor asi mientras te esplican de que va la cosa podes palpar un poco el ambiente, la organización, etc etc.

no se si sirve mi consejo pero puede que te ayude ver realmente si las cosas cambiaron desde que fue tu hermano ( el mas joven entre tu cuñado y él supongo ) y ahora en el año 2008.

yo estoy tratando de paprender un poco de HTML para no ir en bolas para diseño y administración de paginas web ( nada que ver con lo tuyo ), pero no sientas que sos el unico que esta en pelotas con estos temas.

<html>
    <head><title>Comentarios en 3dgames</title></head>
    <body>
    <h1>En pelotas 1.0<h1>
    <br>
    <p> Todos estamos en la misma antes de empesar un carrera, en mi caso la de dise&ntildeo</p>
    <p>Tambien quiero probar si el foro toma html como otros jeje<p>
    <body>
    <html>

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    Tengo un amigo que estudio Ingeniería en la Univ. de Belgrano El flaco ahora esta en San Jose trabajando en el Google Camp desarrollando google Check out para competir a pay pal.
    Curse ahi 1 año de ingeniería y despues abandone, y la verdad que era muy buena, te tenían todo el día con el latigo en la espalda, necesitabas mínimo 5 o 6 horas de ejercitacion díaria en tu casa, más las 5 horas de cursadas. entre viajes y todo, estabas todo el maldito día estudiando. Y las oportunidadees laborales de la bolsa de trabajo de la UB son muy buenas, en el 1 a 1, ya te daban pasantías rentadas de 1 luca x mes y eran part time.
    Es verdad que esta llena de boludos, pero boludos hay en todos lados, después me fui a licenciatura en sistemas en la UBA y tambien estaba llena de pelotudos.
    Adio.
    Suerte en tu eleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    5 o 6 horas de ejercitación diaria en tu casa? jajajaja, creo que ni en el MIT necesitas eso.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Comentario que seguramente me va a hacer comer alguna que otra puteada y bardeo: si te parece que la UTN es una universidad muy exigente y querés ir a una privada, ni se te ocurra ir al ITBA.
    Aclaro que este comentario está basado pura y exclusivamente en mi experiencia de estudiar ing. electrónica. No respondo por cualquier otra ingeniería.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Hensu: No se como era en los tiempos de tus familiares, pero hoy en día no la considero muy exigente a Sistemas en la UTN. Por lo menos si vas a hacer como corresponde (y si te es economicamente posible) de no trabajar en los primeros años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Hensu: No se como era en los tiempos de tus familiares, pero hoy en día no la considero muy exigente a Sistemas en la UTN. Por lo menos si vas a hacer como corresponde (y si te es economicamente posible) de no trabajar en los primeros años.
    Lo tendría que hablar, pero mi idea era no trabajar los primeros 2 años y hacer a full la carrera.

Gracias por los comentarios (Y).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1776
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123