El thread del CBC 2008

Discusión cerrada
    Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

El thread del CBC 2008

Bueno visto que los otros dos threads son tan grandes y con tanta información perdida por ahí que me decidí a hacer uno nuevo en el que voy a poner toda la info útil que encuentre en este primer post, además va a cumplir la misma función que los otros dos, con la diferencia que voy a tratar de mantenerlo actualizado. Mientras tanto cualquier duda que tengan posteenla igual, si no puedo contestarsela yo seguro algún otro usuario puede.

---

SI SOS INGRESANTE POR PRIMERA VEZ..

Si te anotaste por primera vez en el CBC entre el 3 de octubre y el 23 de noviembre del 2007 NO TENES que anotarte a las materias, SÓLO tenés que entregar la constancia de alumno regular (te lo dan cuando aprobas todas las materias del colegio) e ir a buscar horarios en las fechas correspondientes.

Esto dice la página del CBC

Periodo de recepción de constancias:

1er período: 11 al 19 de diciembre de 2007
    2do período: 4 al 12 de febrero de 2008
    3er período: 3 al 13 de marzo de 2008

La primera asignación de cursos (fin de febrero) incluirá a los aspirantes que hayan entregado la constancia de título en trámite o título en los dos primeros períodos de recepción. (11 al 19 de diciembre ó 4 al 12 de febrero)

Cuando entregás el certificado de finalización de estudios secundarios y/o retirás tu talón de control, deberás consultar la fecha de publicación de la asignación de cursos para el primer cuatrimestre.

Se efectuará una segunda asignación de cursos para los que presenten la constancia de finalización de estudios secundarios entre el 3 y el 13 de marzo.
    SI SOS RECURSANTE (es decir, si ya cursaste alguna materia y te fue mal, o directamente ni te presentaste a darla, entrás en esta categoría)

A partir de hoy 14 de febrero hasta el 22 de este mismo mes los alumnos que hayan cursado durante el 2007 o años anterios, están habilitados para inscribirse en las materias que les queden por dar.

El procedimiento es simple, simplemente con la libreta, un papel y una lapicera, van a la sede más cercana y piden un formulario para anotarse. En las paredes del lugar va a estar la oferta horaria, al ser recursante, ganas la posibilidad de elegir tanto horario, como materia y sede donde quieras cursar (si es que se da la materia, claro). Una vez hecho esto, deben buscar las fechas para ir a buscar los horarios, que seguro son después de que vayan los que son aspirantes por primera vez (es decir después del 13 de marzo, SUPONGO).

Las clases empiezan el 27/3

EDITANDO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matizze : 16-02-08 el 02:46 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 659
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada