titulo de tecnico una vez terminado el colegio???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005
    Alguien tiene referencia de hacer la carrera terciaria de tecnico electronico cn orientacione en telecomunicaciones en la ORT ? es muy cara? saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    yo fui al huergo y me recibi de tecnico electronico con orientacion en telecomunicaciones y te puedo decir que el nivel no es malo... y tan caro no es
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    yo fui al huergo y me recibi de tecnico electronico con orientacion en telecomunicaciones y te puedo decir que el nivel no es malo... y tan caro no es
    No es una cuestión de nivel o plata para el caso. El quid es cuantitativo: cual te da mayores conocimientos, estos obviamente haciendo la supocisión que de por sí ya tiene buen nivel.

¿VodKzZ vos buscaste laburo con tu título de técnico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Feb 2008
    SOY vodKzz, te respondo AkumA xd:

estoy laburando en algo totalmente distinto a lo tecnico, en una contaduria .. horas haciendo notas y excel.. x el tema de que me conviene asi puedo hacer la facultad a la tarde ... con el titulo nomas estuve laburando hace 2 semanas en sony vaio, pero renuncie xq eran 9 horas .. y si laburaba perdia un año de facu ...

osea el laburo de sony fue el primero que busque con el titulo

a mitad de año en la contaduria me pasan para la parte de sistemas, ya que tengo el titulo de tecnico .. cuando entre no lo tenia xq estaba en la secundaria

xq preguntabas ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Pregunte si te sirvio el título de técnico para buscar algun laburo.
    ¿De que era el laburo exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    ami si
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    yo fui al huergo y me recibi de tecnico electronico con orientacion en telecomunicaciones
    Que título groso. No creo que tenga, hoy en día, tanta salida laboral directa como cualquier cosa con Sistemas o Informática pero igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    A mí me sirvió muchísimo el título. Hoy (a 3 meses de haber egresado con título de Técnico con Computación del Otto Krause) estoy trabajando en el área de desarrollo para un proyecto en IBM.
    Igual no fue el título solo, pero eso me ayudó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Yo tambien soy egresado del Krause como Tecnico en Electronica con orientacion en Telecomunicaciones y 3 meses antes de teminar ya estaba laburando en Telmex.
    Ahora estoy en IPLAN.

El titulo de tecnico sirve booocha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por dunkelTräne Ver Mensaje
    Yo tambien soy egresado del Krause como Tecnico en Electronica con orientacion en Telecomunicaciones y 3 meses antes de teminar ya estaba laburando en Telmex.
    Ahora estoy en IPLAN.

El titulo de tecnico sirve booocha.
    Nadie dijo que no servía, solo que no aportaba de manera considerable a la hora de estudiar ingeniería.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Nadie dijo que no servía, solo que no aportaba de manera considerable a la hora de estudiar ingeniería.

Pero se esta hablando sobre TRABAJAR mientras estudias ingenieria. Es ahi donde el titulo de tecnico te pone un escalon por encima del no tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Que título groso. No creo que tenga, hoy en día, tanta salida laboral directa como cualquier cosa con Sistemas o Informática pero igual.

no hay muucho, va en la mayoria que se busca es Ingenieros en esa especialidad ... la mayoria de los tecnicos son los que se suben a las torres para arreglar algo en una antena .. etc ...

igual en la facu voy a seguir ingenieria en informatica ... una xq me gusta y otra mejor xq tengo conocimientos sobre las 2 cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    No hablen si saber che, como no aporta de manera considerable?, ami me sirvio para antes de tener el titulo y despues de tenerlo, empezar a trabajar de programador y entender como se mueve todo esto. Y entrar a la facultad, con experiencia ya en ese rubro, es otra cosa muy distinta, para los laburos y para materias mismas de la facultad
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No hablen si saber che, como no aporta de manera considerable?, ami me sirvio para antes de tener el titulo y despues de tenerlo, empezar a trabajar de programador y entender como se mueve todo esto. Y entrar a la facultad, con experiencia ya en ese rubro, es otra cosa muy distinta, para los laburos y para materias mismas de la facultad
    Si tadavía no entraste a la facultad no se con que derecho decis que kopikat habla sin saber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Si tadavía no entraste a la facultad no se con que derecho decis que kopikat habla sin saber.
    Es joda?, si decir que antes de entrar a la facultad, ya estas trabajando en la misma rama de la ingenieria con un titulo mas bajo, no sirve.
    Ya no entiendo nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5825
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima