Inscripciones UBA para CBC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2006
    Buuu me pa que voy a tener que ir a averiguar personalmente.

Gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    en febrero es SOLO si ya te anotaste.

Si es la 1ª vez q cursas el CBC, ya no te podés anotar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Yo solo pude aprobar una sola materia el año pasado (en el 2° cuatrimestre) porque el laburo no me dejaba, ahora quiero reinscribirme para terminar el cbc, tendria que ir en la misma fecha que vos pero de mi apellido no?
    creo que ni importa tu apellido cuando se trata de anotarse a materias...si mal no recuerdo podes ir cualquier dia en el plazo que hay (no lo se exacto, es por el 15 masomenos, mañana paso por ciudad para averiguar otras cosas y pregunto eso y edito acá)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2003

Thumbs up

dale joe walachi hacenos la gauchada
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

Registración
    Aug 2005
    que hay que llevar en febrero ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por malevo90 Ver Mensaje
    que hay que llevar en febrero ?
    Yo llevaria la libreta del cbc y el dni (no cedula) con eso me parece mas que suficiente.

Segun la pagina del cbc:

Inscripción materias 1º cuatrimestre:
    14/02/08 al 22/02/08

Ahi es cuando creo que deberia ir.

A ver si junto fuerzas y me pego una vuelta por bulnes para preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No existe la menor prueba que apoye la idea de que la vida es seria..." - Brendan Gil

Registración
    Aug 2005
    pero la libreta cuando te la dan ??.. yo empiezo ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por malevo90 Ver Mensaje
    pero la libreta cuando te la dan ??.. yo empiezo ahora
    Ya te inscribiste vos en noviembre? Yo hablo de aquellos que ya cursamos el año pasado y nos quedan materias por cursar/rendir aun.

En ese caso lee que en la pagina del cbc te dice las fechas y los documentos necesarios para la inscripcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No existe la menor prueba que apoye la idea de que la vida es seria..." - Brendan Gil

Registración
    Jan 2003
    Disculpen el doble post, pero es para reavivar esto.

Ya me inscribi en Montes de Oca, es solo para aquellos que se inscriben a las materias (aquellos que se inscribieron al cbc en el 2007 o antes).

Aca tenen el link con los codigos y los horarios de las materias. OJO que no todas tienen todos los horarios disponibles. Por ejemplo Bulnes casi ni tiene horarios a la mañana en las materias que necesito cursar. Tenia de 7 a 9 o de 13 a 15. Asi que vayan a alguna de las sedes prinicpales del cbc y vean ahi la disponibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003
    Pone el link, que lo necesito xD.

Yo me quiero anotar en bulnes también, pero me queda mas cerca pasarme por merlo, puedo anotarme en merlo pero para ir a Bulnes? o tengoq ue ir si o si a Bulnes?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Mar 2003
    si recurse 2 materias y 1 ni me presente .. yo elijo los horarios y dias que quiero?
    • Me gusta
    Me gusta

Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por nehx Ver Mensaje
    Disculpen el doble post, pero es para reavivar esto.

Ya me inscribi en Montes de Oca, es solo para aquellos que se inscriben a las materias (aquellos que se inscribieron al cbc en el 2007 o antes).

Aca tenen el link con los codigos y los horarios de las materias. OJO que no todas tienen todos los horarios disponibles. Por ejemplo Bulnes casi ni tiene horarios a la mañana en las materias que necesito cursar. Tenia de 7 a 9 o de 13 a 15. Asi que vayan a alguna de las sedes prinicpales del cbc y vean ahi la disponibilidad.
    Ese link del que hablás sólo sirve si tenés los códigos pero no te anotaste las referencias, es decir, a que materias/horarios corresponden.

Si bien esos son todos los horarios, ninguna materia tiene esa disponibilidad y aún siendo recursante nunca tenés todas las opciones posibles.

(Este es el link: http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/codigos.html)

Si no hablabas de ese link, mis disculpas.

Citar Mensaje original enviado por ZoBaLa Ver Mensaje
    si recurse 2 materias y 1 ni me presente .. yo elijo los horarios y dias que quiero?
    Sí, igual como dije más arriba, no vas a tener toooooooda las posibilidades, pero si varias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matizze : 14-02-08 el 09:27 PM

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Matizze Ver Mensaje
    Si bien esos son todos los horarios, ninguna materia tiene esa disponibilidad y aún siendo recursante nunca tenés todas las opciones posibles.

(Este es el link: http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/codigos.html)

Si no hablabas de ese link, mis disculpas.
    Si si es ese link, recien me di cuenta de que re colgue al postear, estaba en el laburo.

En fin, es tal como lo dijiste, no te da todas las posibilidades pero da una idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Elegís 2 preferencias de horario y 2 de sede, se lleva la LIBRETA, el DNI por las dudas aunque a mi no me lo pidieron. Lo hice en Ciudad Universitaria, y los resultados me los dan el 17 y 18 de Marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5191
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12