Educación IT - Cursos Cortos

Discusión cerrada
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Educación IT - Cursos Cortos

Buenas,

Ando interesado en aprender PHP-MySQL para empezar con programación web y buscando por inet encontré un curso en este instituto.

Son 4 cuotas de $250 (mucha guita, más para alguien como yo que solamente estudio) y quería saber si alguien hizo algún curso ahí y si tiene buen nivel (yo ya estudio informática en la facu por lo que tengo una buena base teórica en programación)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4889
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2002
    Demo, realmente aprender PHP y MySQL, lo podes hacer solo y con pdf que conseguis al toque en el emule. Gastate esa guita en todo caso comprandote los manuales. Es la recomendacion que te daria yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

Registración
    Mar 2007
    Coincido, no le veo redito en hacer un curso PHP-MySQL gastando tanto. Esa guita la invertiria en aprender a programar basico, en lenguajes tradicionales, para tener una idea importante y despues te largas solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    La garcha con php y mysql es que necesitas implementarlo en algún proyecto para aprenderlo bien, por lo menos esa es la impresión que me dió a mi. Lo que me pareció es que no es como cualquier otro lenguaje como por ejemplo C que te metes a hacer aplicaciones y aprendes. Acá es distinto, tenés al servidor de por medio y me pareció distinto de implementar, por lo menos con esa idea me quedé. Por lo menos a mi, no me sirvió de mucho hacer ejercicios sueltos de un libro que tengo, pero bue, que se yo, por ahí a otro si, igual no me puse taaaanto, por ahí si le metes garra todos los días avanzas bastante.......Yo me compré el "Creación de sitios web con PHP5" de editorial McGraw Hill

Me salió $100.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 18-01-08 el 09:49 PM

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Gracias por las recomendaciones.

Citar Mensaje original enviado por Tulioz Ver Mensaje
    Coincido, no le veo redito en hacer un curso PHP-MySQL gastando tanto. Esa guita la invertiria en aprender a programar basico, en lenguajes tradicionales, para tener una idea importante y despues te largas solo.
    Ya tengo base de programación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    El lugar esta copado enseñan bien,pero ni da para pagar por aprender php,si queres algo mas interactivo que un pdf bajate el curso completo de php/mysql (videotutoriales).
    http://www.illasaron.com/html/ muy bueno.Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Cel: 15-6-850-1755
    Mail:mportillo79@gmail.com (Desarrollo de Sist.)

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada