Recomendación de profesores(utn)

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Recomendación de profesores(utn)

¿Qué profesores recomiendan para las siguientes materias?(que expliquen bien, que no te hagan un agujero y que te dejen bien parado para el final). Si saben si dan clase a la mañana aclarenlo también.

-Sintaxis y Semántica del lenguaje
    -Probababilidad y Estadística
    -Física
    -Análisis Matemático 2
    -Análisis De Sistemas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11450
    Seguí este Tema: Suscribite
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    -Probabilidad y Estadistica : Evitá como sea cursar con Steinbrum... explica poco y nada y te deja como el orto para el final... ademas es un soberbio de mierda. Eso sí, los parciales que toma son muy faciles.

-Analisis Matematico 2: Edith Amed, es muy buena profesora. Te prepara bien para el final, y los parciales son un poquito complicados, pero vale la pena cursarla con ella. Despues tenés a Sirne que es (creo yo) el mejor profesor pero te destroza en los parciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Si verdaderamente queres aprender, Analisis de Sistemas cursala con Pollo (que te destroza comparado con otros profesores) pero el finál es una boludez atómica despues de la cursada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    sigo escuchando recomendaciones, analisis 2 los hacen los profesores los parciales?
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Yo cursé probabilidad con Chan, más allá de que a veces no tiene mucha paciencia para explicar es buena profesora y entendí bastante bien todos los temas.

Citar Mensaje original enviado por JAF-
    sigo escuchando recomendaciones, analisis 2 los hacen los profesores los parciales?
    2 o más profesores pueden juntarse y tomar el mismo parcial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    ¿Qué profesores recomiendan para las siguientes materias?(que expliquen bien, que no te hagan un agujero y que te dejen bien parado para el final). Si saben si dan clase a la mañana aclarenlo también.

-Sintaxis y Semántica del lenguaje
    -Probababilidad y Estadística
    -Física
    -Análisis Matemático 2
    -Análisis De Sistemas

SSL: Adamoli o Bruno. Adamoli te deja el ogt sangrando, pero que aprendés, aprendés. Evitá por todas las formas posibles a Silvina Ortega.
    PyE: Chan, es una forra, te trata para la mierda pero aprendés. Evitá a Steinbrun
    Física: No se quién es bueno, evitá a Galacho.
    Análisis II: Ni idea, me vendria bien una recomendacion a mi tambien jaja.
    Análisis de Sistemas: Bilinsky.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Que tal son casanova para análisis de sistemas, teresa gil para probabilidad y estadística, y ferrari para sintaxis?(sobre todo ferrari, te deja bien parado para ese final, enseña C?, el tp que tal es?)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por seek
    SSL: Adamoli o Bruno. Adamoli te deja el ogt sangrando, pero que aprendés, aprendés. Evitá por todas las formas posibles a Silvina Ortega.
    Si me pudieras dar información mas detallada de como da la materia adamoli, los parciales son jodidos, si recursa mucha gente etc, etc, etc.

En cuanto a Bruno, no me hablaron bien de el para Sintaxis. Y Silvina Ortega? da mas información de porque es mala.... Sigan aportando que son muy valorados sus comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 16-01-08 el 02:21 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Si me pudieras dar información mas detallada de como da la materia adamoli, los parciales son jodidos, si recursa mucha gente etc, etc, etc.

En cuanto a Bruno, no me hablaron bien de el para Sintaxis. Y Silvina Ortega? da mas información de porque es mala.... Sigan aportando que son muy valorados sus comentarios.
    Yo cursé Sintaxis con Bruno y te lo recomiendo únicamente si tenes iniciativa, estudias/repasas los temas vistos por tu cuenta y le vas con dudas a la clase (él siempre esta dispuesto a aclarar dudas y se queda mucho despues de clase).

Si sos de ir a la clase, tomar a puntes, irte y no volver a tocarlos hasta la siguiente clase cursá con Adamoli que es un poco más estructurada.

Ah me olvidaba, una ventaja que tiene Adamoli es que es de ir al laboratorio de Campus para algunas clases.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    sobre todo ferrari, te deja bien parado para ese final, enseña C?
    Dicen que Ferrari no explica C, se dedica a los temas teóricos. Igual no te hagas drama que el libro de K&R te explica perfecto.

el tp que tal es?
    El TP es generalmente la implementación de un TAD (Tipo Abstracto de Dato) en C, que es como una introducción a las Clases del POO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 16-01-08 el 02:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2004
    analisis de sistemas -> claudia bilinsky
    fisica -> paula oliotti

1) clauda es exelente, la cursada es todo practica, y al final vas muy preparado, yo estudie 2 dias y clave 10, tenelo en cuenta, es la posta, todos me dicen aparte "uu cursaste con bilinsky, re groso" posta, es grosa

2)paula es lo mas buena q hay y explica muy bien, y aparte, te da a elegir a vos las fechas de los recuperatorios, y te da todas las chances de aprobar...
    yo di como 5 recuperatorios en total jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Mar 2004

Veamos. SSL primero la cursé con Adamoli y Bruno en el mismo curso. Bruno es lo que te dijeron antes, Adamoli enseña mucho y enseña bien, si no sabés tal vez te convenga cursarla con ella. Con los parciales prepará el tuje. Yo la cursé hasta la mitad, me aburri y la dejé.
    Silvina Ortega es sencillamente un DESASTRE. Directamente no dio C (no es que dio la teoría y no práctica, no dio NADA), ni siquiera hicimos el TP porque "ella no estaba de acuerdo con la cátedra", faltó a la mitad de las clases y a la otra mitad venía, daba 1 hora y se iba.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Analisis de Sistemas > Pollo

SSL > Jose Maria

Probabilidad > Tito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2005
    Analisis de Sistemas > Billinsky

SSL > Adamoli -Evita a Ferrari que yo curse con ella y no es recomendable-

Probabilidad > Jorge Bini, un capo el viejo alto profesor

AMII > Carrivale
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Probabilidad > Jorge Bini, un capo el viejo alto profesor
    Es un viejo jodido, forrea a los alumnos y en mi opinion no explica bien (¿viste cuando un profesor enseño tantos años que ya se nota que no tiene ganas de hacerlo más?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Es un viejo jodido, forrea a los alumnos y en mi opinion no explica bien (¿viste cuando un profesor enseño tantos años que ya se nota que no tiene ganas de hacerlo más?).
    Es un cago de risa el viejo, y eso de que no explica bien lo dudo mucho. Quizas vos vas a la noche y ahi capaz que esta cansado pero a la mañana (cuando yo cursaba) me acuerdo que venia el ayudante y el viejo en vez de irse se quedaba viendo como explicaba el chabon y muchas veces lo corregia.
    Una vez hubo una linda discusion entre los dos y al final el viejo tenia razon y el chabon quedo re pintado jaja.
    Lo unico que se podria tomar como forreada a los alumnos que percibi fue cuando dijo que alguien haga una cuenta, y como nadie le respondio dijo "bue, no hace falta ser un fisico nuclear para hacer una cuenta en calculadora". Naide lo tomo como forreada, es mas yo me cague de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Nov 2007
    Che y bilinsky con los parciales te tira a matar?, yo estoy interesado en alguien que explique el temario y que aprendas, pero que no te liquide gratuitamente en los parciales por el solo hecho de reprobarte
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11450
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima