Duda Ingreso Utn

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Duda Ingreso Utn

bueno eso, tengo la duda, hoy una chica q esta en primer año cursando en la utn me dijo que cuando rindio el ingreso no hizo nada bien de fisica y si todo lo de matematica y aprobo, es verdad?

alcanza con hacer todos los puntos bien de matematica para aprobar sin importar fisica ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1929
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007
    si alcanza pero fisica es una boludes lo que te toman
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Yo conosco mucha gente que le pasó eso mismo. Pero igual no especules, por ahí justo te toman algo de matemática dificil y estas en el horno :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    es mruv lo qe toman
    hace un par de ejercicios y despues salen todos
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

Registración
    Aug 2007
    si... pero tambien te puede tocar un profe revirado que te diga... ahhhh pero no hiciste fisica!
    asi que trata de no confiarte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por -d666-
    bueno eso, tengo la duda, hoy una chica q esta en primer año cursando en la utn me dijo que cuando rindio el ingreso no hizo nada bien de fisica y si todo lo de matematica y aprobo, es verdad?

alcanza con hacer todos los puntos bien de matematica para aprobar sin importar fisica ?

yo rendi el final en diciembre...

hice todo lo de mate bien...

y tuve que hacer curso... igual te podes quejar...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Feb 2004
    Depende de como sea el examen tenes que hacer el 50% bien. Si El 50% es Matematica y lo tenes bien hecho , deberias aprobar.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Las condiciones minimas de aprobacion "deberian" venir en la hoja como en el resto de las materias, o al menos ser explicadas por el que te toma antes de empezar el examen. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hernan35
    Depende de como sea el examen tenes que hacer el 50% bien. Si El 50% es Matematica y lo tenes bien hecho , deberias aprobar.
    Te puede decir el 50% pero que incluya 1 ejercicio de Matemática y 1 de Física...

Lo mejor con esto es estudiar todo con tiempo y no especular...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    bah filtro de porqueria, me estudie todos los finales pasados y no tomaron nada q ver, me quedo la bronca y ahora me voy a estudiar de arriba abajo los temas en detalle no se me va escapar ni un solo ejercicio en el proximo examen.

ahora ustedes saben por q ya rindieron, es verdad q en los parciales baja mucho la dificultad con respecto a los finales ??? tambien me dijo un pibe q curso el seminario que depende el turno cambia la dificultad...q se yo, es por preguntar nada mas ya no especulo mas con nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Outlands

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Yo di el final en Marzo (creo que era) y fué más fácil que el de Diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Yo lo di en Diciembre y era facil , solo habia que estudiar como para un examen universitario , no uno secundario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2006
    t habra resultado facil por q estudiaste asi cualquiera viste....(¿)

hablando en serio, diciembre es un bochazo masivo, la mayoria lo sabe, q se le va hacer ahora me queda el curso q empieza el 29 de enero, no se como me va ir, teniendo en cuenta mi secundario q fue nulo o sea nulo por q los examenes eran a libro abierto y lo ultimo de mate q vi fue funcion lineal, estoy pagando caro el precio de haber terminado en un secundario privado, me tengo q esforzar el doble q cualquier flaco q al menos tuvo un secundario regular.

con decir q hace 3 meses cuando empeze a preparar el ingreso no sabia ni las propiedades de la potenciacion ni lo q era operar con raices ni mcm ni mcd...

q se yo si no entro me voy a juntar cartones ya tengo 23 años y pienso q es mi ultima oportunidad de hacer una carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Outlands

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por -d666-
    t habra resultado facil por q estudiaste asi cualquiera viste....(¿)

hablando en serio, diciembre es un bochazo masivo, la mayoria lo sabe, q se le va hacer ahora me queda el curso q empieza el 29 de enero, no se como me va ir, teniendo en cuenta mi secundario q fue nulo o sea nulo por q los examenes eran a libro abierto y lo ultimo de mate q vi fue funcion lineal, estoy pagando caro el precio de haber terminado en un secundario privado, me tengo q esforzar el doble q cualquier flaco q al menos tuvo un secundario regular.

con decir q hace 3 meses cuando empeze a preparar el ingreso no sabia ni las propiedades de la potenciacion ni lo q era operar con raices ni mcm ni mcd...

q se yo si no entro me voy a juntar cartones ya tengo 23 años y pienso q es mi ultima oportunidad de hacer una carrera.
    No te preocupes que si te pones, como decis que lo estás haciendo, no tendrías que tener problemas en el curso de ingreso. A los que bochan ahí son los que estudian 1 dia antes del examen o "leen" las cosas antes de ir a rendir.

El bochaso masivo es en todos los finales LIBRES, yo rendí en marzo y de 30 entramos 4 o 5... no se como será el nivel de bochasos en el curso, pero tengo entendido que no es muy alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Que ahora te toman ingreso sin tener que hacer el curso en el verano? Yo cuando lo hice me tomaron 2 de mate, 2 de fisica y 2 de quimica en lo largo del curso y sino tenias todo bien al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration
    Rastaman Vibration

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1929
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima