Ingenieros de informática

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    En las privadas podes entrar con materias adeudadas, lo unico que figuras como alumno condicional o algo asi.

Pero podes empezar a cursar y no perder el año tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de prdiego77
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por Max!s Ver Mensaje
    pero si o si tenes que dar las materias ahora en febrero....no creo que te dejen entrar a la uade debiendo materias...y si las das en febrero tmb podes entrar a hacer el cbc
    si puedo entrar con previas a la uade , pero las tengo que darlas si o si antes de junio ... , obviamente yo me tiro a dar todas las materias que me quedan para entrar al cbc , pero seguramente me quedara 1 o 2, entonces no me queda otra que optar por la opcion de la universidad privada ...

Y estoy entra la uade y la ub..... otra no me queda porque como ya dije antes economicamente no puedo garpar 1 luca para el itba
    • Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Siempre lo mismo lean lo que pide, el flaco si quiere privada no salten con anda a la uba o utn.

Ya perdes un año por las previas y otro por la carrera en si que son 6 si es q la terminas en eso, en las privadas son 5, aya el
    A vos porque te importa más la calle que el título, pero por ahí el flaco quiere un título que verdaderamente tenga peso, y solamente se mete en privadas para no perder 1 año.

1 año no es nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Para vos no es nada, para muchos otros si, es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    1 año no es nada, menos si estudiás ingeniería.

Conozco 1 sola persona q está siguiendo Ing. en Informática (UBA) según el diseño curricular (está en 4º y metió todas las materias x año como corresponde), y con un promedio altísimo, pero no tiene nada de exp laboral; y sabe q TIENE q tener algo para conseguir un buen laburo.

A lo que voy... si pretendés estudiar y trabajar, olvidate de hacer la carrera en 5 años.
    Si sólo estudiás, olvidate de conseguir un buen laburo apenas te recibas (ojo, q quizás tenés culo y te toca uno bueno, pero con exp podés tener uno mejor).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Pero aca el flaco no va a estar un año mas pq lo demora la carrera.

Es estar un año al dope pq debes previas, y no podes hacer nada hasta darlas. Yo si estoy un año sabatico no vuelvo a estudiar nunca mas, y a mucha gente le pasa eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de prdiego77
    Registración
    Oct 2006
    Pero aca el flaco no va a estar un año mas pq lo demora la carrera.

Es estar un año al dope pq debes previas, y no podes hacer nada hasta darlas. Yo si estoy un año sabatico no vuelvo a estudiar nunca mas, y a mucha gente le pasa eso.
    obvio si me tomo el famaso año sabatico despues no arranco mas...
    Ya esta, ya me incribi no me quedaba otra .... voy a probar este año a ver que onda....

si no me gusta podria rendir como libre el cbc???

gracias a todos por la info.
    • Me gusta
    Me gusta

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por prdiego77 Ver Mensaje
    si no me gusta podria rendir como libre el cbc???.
    Mi primo está haciendo algo así con el CBC de medicina.

Si tenes miedo de que 1 año sin estudiar no te va a dejar arrancar hace 1 año en la privada y despues pasate a la UBA en el 2009. Recibirte en 2014 en lugar de 2013 es lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Mi primo está haciendo algo así con el CBC de medicina.

Si tenes miedo de que 1 año sin estudiar no te va a dejar arrancar hace 1 año en la privada y despues pasate a la UBA en el 2009. Recibirte en 2014 en lugar de 2013 es lo mismo...
    Flaco estas discutiendo lo indiscutible, con tu criterio las privadas no tendrian un alumno adentro, no todos piensan asi, ya esta inscripto respetalo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Flaco estas discutiendo lo indiscutible, con tu criterio las privadas no tendrian un alumno adentro, no todos piensan asi, ya esta inscripto respetalo.
    Yo comento nada más, porque únicamente por no perder un año va a dejar de ir a una exelente facultad gratis por otra normal y paga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 01-02-08 el 11:55 PM

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Una vez que tenes algunos años de experiencia lo ultimo que se fijan es de donde saliste.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Una vez que tenes algunos años de experiencia lo ultimo que se fijan es de donde saliste.
    Lamentablemente es asi...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por lomaslocura88 Ver Mensaje
    SI ESTAN MUCHO TIEMPO EN LA PC Y QUIEREN GANARSE ALGUNOS DOLARES ESTA ES SU OPORTUNIDAD:

Encontre el sitio BUX.TO que paga por ver sitios de internet y hacer clicks en avisos publicitarios.
    El primer paso a seguir es abrir una cuenta totalmente gratis y segura en paypal ya que a traves de esa cuenta ellos te van a pagar.
    Una vez que tengas la cuenta de www.paypal.es (no es necesario numero de tarjeta de credito ni nada por el estilo, cuando aparece esa opcion le tildan cancelar total no la necesitamos) ingresas aqui al sitio y te registras y una vez registrado ingresas poniendo tu nombre de usuario y clave y te diriges a SURF ADS para comenzar.
    El proceso parece simple, simplemente se hace click en un linky se ve un sitio de internet por 30 segundos y ya estas ganando dinero.
    Paga $ o.o1 por cada sitio que ves y $ 0.01 por cada sitio que las personas que tu refieres ve.
    Lo minimo que pagan es $10 a traves de paypal y se puede cobrar todos los dias.

Este es el ejemplo que ellos te dan:

Tu haces 10 clicks por dia= $ 0.10
    20 personas que tu referiste hacen 10 cliks por dia= $2.00
    Tus ganancias diarias = $ 2.10
    Tus ganancias semanales = $ 14.70
    Tus ganancias mensuales = $ 63.00 .

No esta nada mal para comenzar y usando unos 5 minutos por dia de tu tiempo.
    Ademas el ejemplo es con 20 personas referidas, imaginate lo que pasa si refieres mas gente que eso.
    El dia de hoy yo pude hacer 15 clicks y ellos te aclaran que algunos dias tendras mas y otros dias tendras menos pero lo realmente importante aqui me parece que es la cantidad de personas que puedas referir.

Estuve investigando y encontre muchismos comentarios de gente que VERDADERAMENTE HAN COBRADO SU DINERO Y LO SIGUEN HACIENDO AUN, asi que lo voy a probar para ver que pasa.En caso de que no fuera verdad no perdi nada por que es totalmente gratis.

Para unirte a mi aventura haz click aqui http://bux.to/?r=utys para ingresar al sitio y registrarte.
    En el proceso de registracion , en el casillero que dice referral veras la palabra utys, asegurate de que siga siempre alli para que seas un referido mio, recuerda que lo mismo haras tu cuando refieras gente.
    Por lo menos hubieses creado un thread aparte asi era mas facil de detectar y borrar...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007
    Gente realmente no tenía idea que este thread seguía vivo, pasé por cosas durisimas que me hicieron olvidar por completo que había creado este thread, voy a leer con detenimiento todo lo que postearon y me gustaría que depaso leyeran ESTE thread, mi idea es (hasta el día de la fecha) estudiar en la utn, y si se da irme para usa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

15. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007
    /EDIT:
    Tenía pensado estudiar ingeniería de sistemas (o a lo que se le llame "diseñar programas para empresas que automatizen funciones, caculen cosas, etc)

También estudiar (mientras trabaje) códigos de programación para diseño web entre otras cosas, por diversión (soy un geek, pero no me imaginen con los pantalones tiro cuello y los anteojos kilometricos)

La verdad que tengo MUCHA facilidad con la informatica, osea, en la secundaria estaban preparando un juego en vb y yo lo terminaba en un día y daban un mes para hacerlo, y me sacaba "diezes"(muchos "10 :P"). Ojo no vayan a pensar que me vengo a hacer el capo solo los quiero dejar tranquilos con las frases como "te tiene que gustar mucho, etc etc".

No se si sirve de algo el dato pero se algo de inglés (puedo mantener una conversación fluída).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matiquiel : 02-02-08 el 06:54 AM
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7843
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima