Ingenieros de informática

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003
    Encima en otra condicion si habia una constante entonces este es el dialogo

Yo: "OK... esto de aca que es? un numero fijo? una constante?"
    El: "Si, ahi comparas...."
    Yo: "Sisi, es obvio... entonces esto de aca abajo que es? un numero fijo? es una constante"
    El: "Es un numero, puede ser 100000"
    Yo: "Barbaro, entonces como es siempre el mismo hago la comparacion para todos"
    El: "No, es a nivel posicion"
    Yo: "Pero si es un numero fijo.... calculo global + numero fijo = condicion global"
    El: "No es fijo, puede venir 100000, o puede venir 200000 o lo que sea"
    Yo: "Y porque dice 100000!!!!!!!!"
    El: "Porque puede venir ese valor"

Repeat until me shoot him
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2006
    No entiendo mucho de eso, pero se nota en el tipo una actitud un poco salamera...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Encima en otra condicion si habia una constante entonces este es el dialogo

Yo: "OK... esto de aca que es? un numero fijo? una constante?"
    El: "Si, ahi comparas...."
    Yo: "Sisi, es obvio... entonces esto de aca abajo que es? un numero fijo? es una constante"
    El: "Es un numero, puede ser 100000"
    Yo: "Barbaro, entonces como es siempre el mismo hago la comparacion para todos"
    El: "No, es a nivel posicion"
    Yo: "Pero si es un numero fijo.... calculo global + numero fijo = condicion global"
    El: "No es fijo, puede venir 100000, o puede venir 200000 o lo que sea"
    Yo: "Y porque dice 100000!!!!!!!!"
    El: "Porque puede venir ese valor"

Repeat until me shoot him
    Pero ese tipo tiene nocion de lo minimo de programacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Pero ese tipo tiene nocion de lo minimo de programacion?
    Nop, pero es funcional.... no se, para mi algo del laburo nuestro tendrian que saber, eso evita que pidan boludeces, documenten mal o especifiquen cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Jajajajajajajaja

Una cosa es no entender los algoritmos que usas o el lenguaje en el que se va a programar, pero otra cosa es no saber que es una constante y una variable... aparte de ser conceptos básicos de programación también son conceptos básicos de matemáticas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Gracias por las respuestas
    Si tienen mas cosas para comentar o mas experiencias bienvenido sea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por huhuhu
    Gracias por las respuestas
    Si tienen mas cosas para comentar o mas experiencias bienvenido sea
    Me olvidaba... Ing conozco muchos, partiendo de profesores en la facultad hasta compañeros de laburo. Vi de todo un poco pero la base de ese rango suele ser bastante alta comparada con la de otros sectores. Ya con experiencia fijo en un lugar no creo que se gane menos de 5k por mes y de tope no se... conozco un flaco se fue un mes a europa porque tenia ganas... o sea, esta en cada uno.

Un empresario gana barbaridades proque gralmente afana (evasion, por ej), cago a alguien o algun negociado turbio se manda (no estoy generalizando, pasa q los 4 o 5 que conoci hasta ahora encuadran en una o todas). Mas alla de eso el flaco tuvo que poner guita y arriesgandose a perder todo. La ganancia se mucho mas y a corto plazo si la haces bien (conozco un caso que en 3 años llevo 200k dolares a mas de un palo verde).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Para no abrir otro thread pregunto aca....

para mi va a ser casi utopico entrar al cbc , porque tengo bastantes materias....y alguna me quedara previa

el team es... yo quiero seguir ingenieria informatica , algo de conocimientos minimos tengo... manejo algo de c++,visual basic... asique mi idea es ir a una universidad privada que si voy a poder entrar. Cual me recomiendan para seguir la carrera? , es asi como dicen que llendo a una de estas ( uade , up, ub) se compra el titulo?

cual me recomiendan para ir....?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Yo si tuviese que ir a una privada, si tuviese la guita al ITBA de una, y si no, mmm... por ahi la UADE, o el CAECE, que oí que dentro de todo es "buena".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de prdiego77
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Yo si tuviese que ir a una privada, si tuviese la guita al ITBA de una, y si no, mmm... por ahi la UADE, o el CAECE, que oí que dentro de todo es "buena".
    jaja claro pero la itba la descartamos de cabeza ...mas de una luquita

y el CAECE tambien me la nombraron .... pero no tiene ingenieria en informatica...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    La UADE no se queda atrás, esta como 750 para ciertas carreras, no se para ingeniería, fijate en la página....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de prdiego77
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    La UADE no se queda atrás, esta como 750 para ciertas carreras, no se para ingeniería, fijate en la página....
    si la uade tiene pero lo que yo pregunto si alguno sabe que tal es el nivel de ingenieria informatica en las universidades privadas.... ( en todas menos el itba)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    A mi me comentaron por ejemplo que la UCA en ingeniería es pésima. La UADE dentro de lo que es informática en las privadas, es de las mas aceptables( obviamente sin contar el ITBA), tiene un enfóque mas administrativo. De la UB tuve comentarios malos, pero dicen que salis sabiendo lo necesario como para laburar. Son comentarios que recibí nomás, nunca llegué a comprobarlo porque no fuí a ninguna de esas, pero la que por ahí tengo mas certeza que es así como te dije es la UCA, mas de una persona me dijo que es pésima para ingeniería, y que tiene un índice altísimo de aprobados(lo cual nunca puede ser bueno)......
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    De onda pero tipico comentario de alguien que recomienda sin saber. O sea minimamente miren los programas Ingenieria en Informatica ni existe en la UADE.
    'Falta que pongas en la UBA no se estudia, todos los dias paro y bueno el resto de las privadas compras el titulo'

Yo realmente la unica recomendacion que podria dar para un futuro estudiante es que primero miren los programas de cada facultad, si les cabe bue recien ahi investiguen si les cabe o no la universidad. Luego pensaria si voy o no a trabajar en los primeros años y en base a eso decidirme por una u otra. Hay facultades que lamentablemente no estan armadas para que uno trabaje en los primeros años.

Yo personalmente elegiria a la UTN, Ingenieria en Sistemas, donde los primeros años puede llegar a ser un poco mas complicado pero los ultimos dos años donde uno ya empieza a trabajar se vuelve un tramite.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Pero "Ingeniería Informática" no es lo mismo que "Ingeniería en Sistemas".

Por lo que yo investigué en el 2005, para Informática es así:
    ITBA>UBA>all

Y si en lugar de solamente informática queres una carrera en Sistemas:
    UTN>all
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 29-01-08 el 11:15 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7844
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima