Thread Oficial Universidad de Moron

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Thread Oficial Universidad de Moron

Bueno gente, aprovecho porque veo varias universidades que tienen sus threads y creo que deben haber varios interesados en pasar apuntes, parciales, consejos y otros de esta universidad.

Ojala haya aportes de varios asi podemos ir ayudandonos unos a otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gonzaload87 : 07-12-07 el 09:50 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7799
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007
    que enfoque tiene ingeniería en infórmatica de la universidad de morón?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    El enfoque al comienzo no me quedaba muy claro, pero te puedo decir que es uno muy actualizado y bueno, muy enfocado a la parte del software y una muy buena preparacion en todas las etapas propias en las que una persona como informatico tiene que tener en cuenta: Requerimientos, Analisis, Disenio, Implementacion, Prueba.

Los profesores en general, mas alla de todo lo que hay en todos lados (bueno, malo, escoria jejej) tienen buenos conocimientos y te dan bastantes flexibilidades para tratar con ellos y aprender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Disculpa mi incumbencia, y quizás suene feo, pero la de Morón no era la de los titulos truchos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2007
    Para nada colega molesta tu pregunta, esta bueno para desmitificar a los idiotas que por boca de ganzo hablan huevadas...

Mira, efectivamente ocurrio un hecho con UN SOLO ALUMNO hace como algo asi de 3 decadas atras de la facultad de abogacia, pero al docente y estudiante le pegaron un saque que todavia los estan buscando jejej.

Actualmente, la universidad de moron es una de la unica institucion del pais que ademas de tener en regla todas sus carreras con el Ministerio de Educacion, posee el reconocimiento adicional de la CONADEU en la gran mayoria de sus carreras, siendo un estandar de excelencia educacional y profesional (= no garantiza que salgan burros ni chantas de esta bolsa de gatos jejeje).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por gonzaload87
    Para nada colega molesta tu pregunta, esta bueno para desmitificar a los idiotas que por boca de ganzo hablan huevadas...

Mira, efectivamente ocurrio un hecho con UN SOLO ALUMNO hace como algo asi de 3 decadas atras de la facultad de abogacia, pero al docente y estudiante le pegaron un saque que todavia los estan buscando jejej.

Actualmente, la universidad de moron es una de la unica institucion del pais que ademas de tener en regla todas sus carreras con el Ministerio de Educacion, posee el reconocimiento adicional de la CONADEU en la gran mayoria de sus carreras, siendo un estandar de excelencia educacional y profesional (= no garantiza que salgan burros ni chantas de esta bolsa de gatos jejeje).
    Oks, gracias por la aclaración, igualmente la CONADEU (o CONEAU), no garantiza nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2007
    No mas vale que no, pero es un plus ademas del reconocimiento por el ministerio de Educacion.

Para comenzar, creo que lo mas importante es darle mucha bolilla al ingresar a las materias de Fundamentos de Matematica, como de Estructuras Discretas para Computacion; son dos catedras que te destraban muchas asignaturas en el otro cuatrimestre como en la carrera.

Lo mejor si se puede en las mismas, es evitar cursar en Fundamentos con dos viejos, por un lado hay uno que es un desastre que no te da teoria y despues te tenes q suicidar tragandote todos los apuntes posibles, pero regularizas seguro; mientras que luego hay uno hiper viejo que usa boina normalmente, que es un garca terrible, y a menos que seas mujer ni te tires a cursar con el tipo pq no existe otra cosa (excepto jugar al bingo )

Bueno...espero que otros muchachos puedan aportar sus experiencias para seguir haciendo crecer este thread
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Me parece que una empresa multinacional va a optar por un ingeniero de la Uba y no por un ingeniero de Moron, es mi humilde opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Esta perfecto, lo que pasa es que la UBA sigue con el espejismo de dar una buena preparacion, y hay que sincerarse que BUENA PREPARACION es diferente a MATARTE con lo que te piden, y en eso incluis el trato personal, la forma de darte los temas, la bibliografia, etc.

Pero sin duda, habra preferencias para cada uno, = lo importante es lo que vos sabes...
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Angel-Evil
    Me parece que una empresa multinacional va a optar por un ingeniero de la Uba y no por un ingeniero de Moron, es mi humilde opinion.
    Experiencia > Titulo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    tengo muchos amigos estudiando ahi y de a poco estan migrando a otras universidades, por la opinion de ellos la carrera de informatica es medio pelo, las carreras humanisticas dadas por chantas, el lucro que hay detras de la universidad es increible y encima lo mas importante ven a los alumnos como numeros...sin contar que he visto anuncios de empresas para sus puestos diciendo alumnos de la universidad de moron abstenerse (1 de cada 3 domingos sale un anuncio de estos)

personalmente creo que por la ubicacion geografica es recomendable la universidad de la matanza, y si no tenes problemas de tiempo para viajar uba o utn
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    che yo me quiero anotar para cursar el año que viene, que catzo hay que hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Nov 2007
    Moron abstenerse, con todo respeto, pero es la misma boludez que siempreb dicen con respecto a la carrera de abogacia (por lo menos la gente que lo cita que diga bien las cosas)

Respecto al tema del lucro, no te lo voy a negar, es extremadamente comercial la facultad, pero asi tmb tenes garantias y seguridad como que hay vigilancia las 24 horas en el edificio, material nuevo para laburar, una biblioteca grande y comoda para moverte, podes encargar los libros online, inscribirte a los examenes y otras cosas.

La historia de Facultad Publica vs. Privada no va a terminar jamas aca, por un lado los "heroes" que cursan una publica (que no embolso a todos aca, solamente a los que se hacen victimas para jamas recibirse), y los "nenes de mama" que les pagan la carrera para hacer huevo...Cada historia es unica y sabra en que lado esta.

En relacion a la inscripcion simplemente tenes que sacarte un par de fotos tipo carnet, presentarte en el primer piso del edificio central, llenas el formulario y abonas aunque sea media matricula (se puede pagar en dos oportunidades) y averiguar cuando se lleva a cabo el curso introductorio (no es como el de las publicas, si te va mal o no te presentas podes cursar la carrera pero lo vas a tener que dar tarde o temprano) que te conviene para nivelar conocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    yo estudio diseño grafico y me parece buenisima la verdad en esa carrera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por to0my
    yo estudio diseño grafico y me parece buenisima la verdad en esa carrera
    ¿Buenísima en comparación a cual?, pregunto porque tenes que tener algún parametro de comparación para decir eso, siempre que decis que algo es buenisimo es porque es buenisimo con respecto a otra cosa......pregunto por curiosidad nomás..( no lo digo en tono agresivo ni nada)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7799
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima