Thread Oficial Universidad de Moron

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    No es por nada pero tengo una amiga estudiando contabilidad ahi y su primer parcial de Analisis Matematico era una copia de lo que tuve que dar en el ingreso a la UTN y el 2do un rejunte de mi primero + integrales de e^x.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

Registración
    Jan 2004
    Bueh, digamos que hay otras facultades con reconocimiento de la coneau en la mayoría de sus carreras... cuando hablaron una vez en el aula magna de mi facultad sobre la coneau, mostraron las conclusiones que sacó coneau en ing. electrónica sobre 3 facultades, la mia (utn haedo), matanza, y morón. Y digamos que a moron lo bardearon bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por gonzaload87
    Bueno gente, aprovecho porque veo varias universidades que tienen sus threads y creo que deben haber varios interesados en pasar apuntes, parciales, consejos y otros de esta universidad.
    El chabon hizo un thread para que los que estudian en la misma facultad y no para que vengan los de otras facultades a decir que no es buena facultad, que los parciales son una boludez etc.
    Si el chabon hubiera dicho que le gustaria saber que pensamos de esa facultad seria otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Nov 2007
    Agradezco el ultimo comentario, pero esta bueno compartir ideas y aclarar a aquellos que tambien esten indecisos sobre su futuro que deben tener en cuenta y que no.

No dudo del nivel de la UTN o la UBA, pero no por algo Moron esta en el mapa desde 1947 mas o menos y sigue incorporando una serie de reconocimientos como una facultad a tener en cuenta; sin duda, al hablar de economicas, no tocamos el mejor punto de la universidad jejej, pero podriamos hablar de medicina, como arquitectura e incluso informatica, siendo una facultad no digo la mejor pero sin duda una q t deja bien puesto para la calle con los docentes que te dan clases.

Bueno, para aquellos estudiantes que quieran comentar sus dudas y deseen dar aportes a este humilde thread por internet, con gusto se esperaran...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    parece que solo somos dos que estudiamos ahi xD

de donde sos gonzalo?

para JAF, tenes razon tal vez, solo opine en base a mi experiencia vivida aca, recien termino el 2º año y no se muy bien como sera en la UBA, pero con la cantidad de gente que va a la UBA veo dificil que un profesor pueda dedicarte el tiempo que te dedica en la UM para una correccion..

y el cuatrimestre pasado estuvo el concurso del ACA que habia que hacer un afiche acerca de velocidad y conduccion, y dos compañeros mios sacaron 1º y 3º puesto... el 2º lo saco un pibe de la uba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por to0my
    parece que solo somos dos que estudiamos ahi xD

de donde sos gonzalo?

para JAF, tenes razon tal vez, solo opine en base a mi experiencia vivida aca, recien termino el 2º año y no se muy bien como sera en la UBA, pero con la cantidad de gente que va a la UBA veo dificil que un profesor pueda dedicarte el tiempo que te dedica en la UM para una correccion..

y el cuatrimestre pasado estuvo el concurso del ACA que habia que hacer un afiche acerca de velocidad y conduccion, y dos compañeros mios sacaron 1º y 3º puesto... el 2º lo saco un pibe de la uba

¿Corrección o atención?
    Si es corrección muchos profesores no tiene problema en discutir las notas del parcial, también a algunos (sobre todo las prácticas) no te dicen "no" si les pedis que te revisen ejercicios de la práctica o de algun otro lado...

En cuanto a la atención (relación numero de estudiantes/ numero de profesores) no es TAN mal como lo pintan, cursar la teórica 120 o 10 pibes es lo mismo. Lo digo porque materias donde muchos abandonan después dle primer parcial y hasta los ultimso días antes del final, es lo mismo (sobretodo en análisis o álgebra).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2007
    Es simple, este thread es para los estudiantes de moron y quienes deseen dar sus aportes, a quienes no les guste esta facultad no se meta y listo...

Soy de moron, y me inscribi en el plan de la carrera de informatica 2003, aunque actualmente hay uno dando vueltas (2007) pero que solamente variaron el tema de la pertenencia a ingles y sus decanatos.

Respecto a las materias de primero las mas importantes a mi parecer son sin duda:
    Fundamentos de Matematica
    Teoria General de Sistemas
    Estructuras Discretas para computacion
    Analisis Matematico I
    Circuitos y Sistemas Digitales (mucho cuidado aca pq es filtro derecho)
    Algoritmos y programacion.

El resto si podes anotarte mucho mejor, pero son para comenzar estas las troncales y las que te permitiran un gran avance en la carrera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^

¿Corrección o atención?
    Si es corrección muchos profesores no tiene problema en discutir las notas del parcial, también a algunos (sobre todo las prácticas) no te dicen "no" si les pedis que te revisen ejercicios de la práctica o de algun otro lado...

En cuanto a la atención (relación numero de estudiantes/ numero de profesores) no es TAN mal como lo pintan, cursar la teórica 120 o 10 pibes es lo mismo. Lo digo porque materias donde muchos abandonan después dle primer parcial y hasta los ultimso días antes del final, es lo mismo (sobretodo en análisis o álgebra).

En algebra el segundo parcial lo dimos 30 pibes...

Si me dan a elegir obviamente preferiria aulas lo mas reducidas posibles (y este era un factor que me preocupaba antes de cursar), pero la realidad es que mientras los profesores explican si vos tenes una duda no tienen problema en contestarte, es mas te digo que hasta se sienten bien si les preguntas algo, porque es un indicio de que estas prestando atencion. Y los ultimos dias anteriores a los parciales,los profesores ponen ejercicios para pracicar y la mitad de los alumnos copia los enunciados y se van. Yo me quedo haciendolos y cualquier duda que tengo, en esos o en otros ejercicios, les pregunto y me explican sin dramas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Max!s
    En algebra el segundo parcial lo dimos 30 pibes...

Si me dan a elegir obviamente preferiria aulas lo mas reducidas posibles (y este era un factor que me preocupaba antes de cursar), pero la realidad es que mientras los profesores explican si vos tenes una duda no tienen problema en contestarte, es mas te digo que hasta se sienten bien si les preguntas algo, porque es un indicio de que estas prestando atencion. Y los ultimos dias anteriores a los parciales,los profesores ponen ejercicios para pracicar y la mitad de los alumnos copia los enunciados y se van. Yo me quedo haciendolos y cualquier duda que tengo, en esos o en otros ejercicios, les pregunto y me explican sin dramas....

El CBC es el cáncer de todas las facultades de la UBA, no se a que clase de simio se le courrio de sacar el curso de ingreso y poner el CBC, además por lo menos, lo hubiesen echo co-dependiente de las respectivas facultad (CBC integrado), y no esa boludez de poner "materias generales".
    Además el CBC no es reflejedo de nada más que de sí mismo:
    con solo ver los números, creo que solo el 40% o menos hace el CBC en 1 año (segun el plan) y ni hablar de los que dejan, y el porcentaje de la gente inscripta en el CBC y que termina la carrera es de 1 solo dígito (ronda entre el 6 y el 8 %).
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^

¿Corrección o atención?

QUIEN HABLO DE PARCIALES?

SABES LO QUE ES DISEÑO GRAFICO?

es el 80% de la carrera (en importancia) el aprendizaje es práctico y los profesores no dan a basto para corregir a 120 alumnos, simplemente no alcanza el tiempo, en eso no se peude discutir

segui con tu carrera de exactas y no opines de lo que no sabes.

edit, por si no sabes, correccion es cuando vas llevando el trabajo practico para que te lo corrijan hasta llegar a la entrega final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    edit: leí mal, perdón
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2005
    QUIEN HABLO DE PARCIALES?

SABES LO QUE ES DISEÑO GRAFICO?

es el 80% de la carrera (en importancia) el aprendizaje es práctico y los profesores no dan a basto para corregir a 120 alumnos, simplemente no alcanza el tiempo, en eso no se peude discutir

segui con tu carrera de exactas y no opines de lo que no sabes.

edit, por si no sabes, correccion es cuando vas llevando el trabajo practico para que te lo corrijan hasta llegar a la entrega final.
    Claro, yo hablo solo de lo que se, porque los diseñadores gráficos nos van a salvar de las atrocidades del mundo....
    Por el amor de Dios, usa el sentido comun cuando hablas de las cosas y no te encapriches en ponerte del otro lado de la vereda.
    El porcentaje de aprendizaje lo sacaste de......... la galera? yo si queres te saco una galera de un conejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2004
    me chupa un huevo, siempre lo mismo, el chabon creo el thread para que hablemos los que estudiamos ahi, no para que un idiota creido de mierda venga a bardear al thread, encima ya de tu primer post te atajas con que no va con tonito de nada pero ya con lo que pones son obvias tus intenciones anda y hacete un thread bardeando a la universidad, diciendo por que la uba es mejor en TU carrera, etc, pero si no estudias en moron no hay una razon logica para que estes opinando.

y no, no voy a salvar a nadie, pero hago lo que me gusta y tiene que haber gente en todas las profesiones, no se que es lo que te molesta de que estudie diseño grafico, gilastrun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    me chupa un huevo, siempre lo mismo, el chabon creo el thread para que hablemos los que estudiamos ahi, no para que un idiota creido de mierda venga a bardear al thread, encima ya de tu primer post te atajas con que no va con tonito de nada pero ya con lo que pones son obvias tus intenciones anda y hacete un thread bardeando a la universidad, diciendo por que la uba es mejor en TU carrera, etc, pero si no estudias en moron no hay una razon logica para que estes opinando.

y no, no voy a salvar a nadie, pero hago lo que me gusta y tiene que haber gente en todas las profesiones, no se que es lo que te molesta de que estudie diseño grafico, gilastrun.
    Hace de tu cola un florero, pero no te vengas a quejar de que tu universidad no tiene presupuesto para que te atienan mucamos.
    ¿Intenciones obvias? claro, quiero conquistar el mundo, curar el cancer, parir un hijo, chuparme el codo y poder leer al revez a la velocidad de la luz.

On-Topic:

Que lindo que me digas eso, cuando tenes un flaco de la UCA, 2 del CBC, 2 de la UTN opinando...
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2004
    whatever, sigamos con el thread <ON TOPIC>
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7800
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima