Analisis II Help

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por korva
    bueno, se q van a haber varios con el mismo problema...

Como apruebo el segundo parcial de analisis 2 teniendo 5 semanas y 4 dias exactamente ??

Espero algun consejo util y no solo "estudiando" si, ya se q tengo q estudiar... los q ya la dieron q me digan maso lo mas importante q toman y eso... q c yo... tips mas especificos...

aaa... estoy en 0 ABSOLUTO .

Jeje

comprate los 3 tomos del libro Analisis II, de Flax, es un libro escrito por un ex profesor de la utn y viene con ejemplos resueltos, se compra en la libreria de campus o en medrano
    y ponete a resolver parciales http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/..._PARCIALES.pdf

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/...II-Finales.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Son todos ejercicios resueltos .. Lo que pasa es que algunos ejercicios son "Enuncie el teorema ..." o "Demuestre ..."
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Nov 2007
    A cuanto están los 3 tomos nuevos? alguien los vende usados y en buen estado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    estan 15 cada uno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Boludo, tenés 5 semanas para estudiar un parcial y llorás?? Dejate de joder. Yo nunca tuve más de una semana en toda la carrera para preparar un parcial. El último cuatrimestre estudié dos dias antes para todo los parciales. No de pajero, sinó porque no tenía tiempo. Y no soy ningún bochín, soy del diome del curso.
    Fuera de joda, si necesitás tanto tiempo para preparar un parcial de análisis 2 replanteate la carrera que estás siguiendo ahora que todavía estás a tiempo. Lo dijo no para bardear, sinó en serio, para ayudar. Porque mucha gente se cree que una vez que eligió una carrera ya está, te casaste y le tenés que dar para adelante como sea. Eso es muy peligroso y mucha gente pierde mucho tiempo de su vida por eso. En fin, quizá toy hablando al pedo y simplemente te agarró una simple crisis de "no llego" (aunque nuncal a había escuchado con 5 semanas de antelación, pero bue).
    BTW, un buen libro para Análisis 2 es el MArdsen-Tromba "Cálculo vectorial".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Mar 2006
    Esto ya es re viejo pero igual, pregunto, tan jodido es analisis ahi en la UTN que 5 semanas es dentro de todo "poco tiempo" para estudiar?? Because I will kill myself if it's true
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    no no es tan jodida, un poco mas jodida que analisisuno o algebra, pero es muy fea materia de eso doy fe, pero 5 semanas alcansa, incluso 4, depende cuanto tiempo por dia le dedicas y otros factores mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Fea materia?? Es todo 3d, muy groso. A mi fue una de las mates que más me gustó, junto a Mate5 (Fourier, Laplace, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Dec 2004
    Analisis II se la re banca. La parte de los teoremas integrales es muy entretenida e interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

Registración
    Jun 2003
    Además, si estudiás electrónica más vale que la aprenda bien, porque sinó en electromagnetismo no vas a agarrar una.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Además, si estudiás electrónica más vale que la aprenda bien, porque sinó en electromagnetismo no vas a agarrar una.
    El problema somos nosotros los de Sistemas, que la vemos con cara fea esperando tener que estudiarla lo menos posible.

Y en mi opinion, 5 semanas es poco para verla desde 0 si tenes que dar otras 4/5 materias más (lo común si seguis el plan).
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Lo mismo si tenes que cursar mecanica de fluidos.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Alguien que le conosca algún uso DIRECTO en Sistemas? -_-;

(fuera de la formación de una estructura mental analítica propia de cualquier ingeniero)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Alguien que le conosca algún uso DIRECTO en Sistemas? -_-;

(fuera de la formación de una estructura mental analítica propia de cualquier ingeniero)
    Depende de que trabajes despues, por ahi de repente te toca hacer algun programa para cierta cosa de electronica, o trabajas en una consultora y una constructora les pide X programa para ayudar a los ing. civiles con ciertos calculos, que se yo, para eso te puede llegar a servir. Y quizas te puede llegar a ayudar algun dia para ciertas cosas en Sistemas que ni te imaginabas

Dudo que le encuentres la misma aplicacion que le puede encontrar cualquier otro ingeniero ><
    • Me gusta
    Me gusta

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Eso es a lo que me refiero. Hasta donde yo se no tiene ni la mitad de utilidad teórica que tiene para otras ingenierías, y si ese es el caso deberíamos tener matemática discreta II en lugar de AMII...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima