Facultad de economias UBA - Actuario - info!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Te aviso por las dudas que esa carrera tiene un extra de dificultad que las demás no tienen, no se recibe mucha gente... de hecho no hay tanta gente recibida de eso y los "pocos" que saben y enseñan ahi meten mano para no aprobar gente y que se terminen pasando a otras carreras. Conozco a 3 personas que la empezaron y despues d eunos años se terminaron pasando a economia, administración, blah porque los haciando percha aproposito.
    Eso es lo que pasa en actuario, los pocos actuarios enseñan y te la complican.

La novia de mi primo, 28 años, se recibió de actuario hará 2 años y te la complicaban hacia el final.

Lo bueno es que hay laburo.

Hay bastante estadística asumo por lo poco que hablé :P

Y es muy cierto lo que dijeron por ahí, las de económicas comparten todo el ciclo común y general, despues ves para qué lado vas.

La economía es bastante copada y da lugar a muchas cosas, nada que ver con contabilidad o admin de empresas. Se hace mucha investigación por ejemplo.

Ya si vas para una ING es un tema aparte porque tenes que ir decidiendo ahora.

Te digo como decido yo siempre? averiguá en qué consiste el trabajo de cada uno una vez recibido, mirá el plan de estudios y mirá las materias. Andá sacando las pocas conclusiones que puedas para ver hacian dónde dirigirte..

La posta no la vas a tener nunca hasta que lo hagas y siempre tenes la oportunidad de arrepentirte e ir para otro rumbo (auqnue depende de tu pasar económico)

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Jan 2009

Re: Facultad de economias UBA - Actuario - info!

Hola! Yo me anote en el cbc para actuario. Y tengo una duda. Alguno sabe como es el tema de los dos tramos? Serian dos años? Los dos años se cursan en la misma sede? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15372
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123