Atento

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Atento

Hola gente, dps de mandar cv a todas partes, me llamaron de Atento. Me tengo que presentar mañana a las 9 para la entrevista. Pero antes queria saber si alguien que labura ahi o haya laburado ahi, que me diga como es el clima laboral, las condiciones, el sueldo. A mi me me dijeron que voy a laburar 6hs diarias x 5 dias, en un call center, en la parte At. al Cliente, Cobranzas o Ventas. No me dijeron el sueldo.

Bueno saludosss!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1416
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005
    es como cualquier tercerizada, Atento empresa tercerizada de Telefonica de Argentina SA
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Nov 2005
    edit...
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobocopII
    es como cualquier tercerizada, Atento empresa tercerizada de Telefonica de Argentina SA
    Sissi, pero como nunca trabaje, queria saber como es el laburo en Telefonica y eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Yo laburé 4 años en Atento. Renuncié en el 2004. Si sigue todo como entonces, te hacen atender 35 millones de cosas, te caen 24 millones de llamadas por día, te comés todos los garrones de Telefónica por cobrar demás o deshabilitar gente que ya pagó o por no mandar facturas, sin olvidarte que si te pasás de los breaks te rompen las pelotas (no al nivel de TP igualmente), y la única manera de progresar ahí adentro es chupando esfínteres cual besador negro compulsivo.
    Ah, y por cierto, olvidate de pensar que Atento va a decir que es Telefónica.

Suerte igualmente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Aresius
    Yo laburé 4 años en Atento. Renuncié en el 2004. Si sigue todo como entonces, te hacen atender 35 millones de cosas, te caen 24 millones de llamadas por día, te comés todos los garrones de Telefónica por cobrar demás o deshabilitar gente que ya pagó o por no mandar facturas, sin olvidarte que si te pasás de los breaks te rompen las pelotas (no al nivel de TP igualmente), y la única manera de progresar ahí adentro es chupando esfínteres cual besador negro compulsivo.
    Ah, y por cierto, olvidate de pensar que Atento va a decir que es Telefónica.

Suerte igualmente!
    Gracias Aresiuss, espero que haya cambiado, pero igual tene en cuenta que tengo 19 años y empezar a laburar de eso para juntar unos mangos no viene mal, nadie me obliga a quedarme jeje. Una pregunta, cuando cobrabas en aquella epoca?? Para saber cuando me digan a mi el sueldo. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Cobraba alrededor de 800p, tickets incluidos. Lo de que te hacen millones de cosas es porque te agregan skills. Cada "skill" es una campaña a atender. Como el contrato vos lo tenés con Atento y no con lo que atendés, ellos te pueden poner a atender cualquier cosa sin que vos digas ni mu. Yo laburé los 4 años como soporte de Advance como skill principal, pero te enumero todos los que atendí (y varios de ellos todos juntos):

Soporte de Speedy
    Ventas de Advance
    Ventas de Speedy
    Atención al cliente de Advance
    Atención al cliente de Speedy
    Ventas de líneas de 0610
    Tarjeta Joven
    AFIP (cuando salió le corralito)
    Línea @15
    McEntrega (aunque parezca joda)
    Topmail

Y las 35 pelotudeces mensuales que inventaban los cerebros de TASA que eran como 3 o 4 skills más que caían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2005
    Aresius la verdad muchisimas gracias!!

A mi me dijeron que el puesto era para Atencion al cliente, Ventas o Cobranza, en Martinez o Capital Federal. Como soy de liniers me conviene Capital.
    Me aclaro que segun mi perfil, me ponen en el puesto que no haria todo junto, quizas cambio (espero jeje)

Buee igual mañana voy a la entrevistaa y me fijo, nadie me obligaa a quedarme. Como te dije antes tengo 19 años y creo q unos mangos no viene mal

Gracias de nuevo Aresius!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Che, revivo esto porque mañana tengo una entrevista, es en atento para soporte tecnico de Lexmark.

Sigue siendo una verga la empresa? LLamo para avisar que ni voy? O ni llamo?

EDIT: LLame y cancele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 05-02-08 el 05:55 PM

Registración
    Apr 2003
    Pero era para laburar en Lexmark, es otra cosa, Lexmark esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

El pensamiento no ... Avatar de UNKNOW2006
    Registración
    Jan 2008
    y en que quedo al final?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Lexmark, pero no deja de ser tererizado...
    • Me gusta
    Me gusta
    My Flickr flickr.com/photos/dant3s
    My twitter @Dant3s_
    Wake up and smell the revolution

Registración
    Jul 2005
    Cancele, despues me llamaron al otro dia, para otro turno, que tampoco podia, para Lexmark nuevamente o para GM. Estan desesperados, deben pagar $2.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

El pensamiento no ... Avatar de UNKNOW2006
    Registración
    Jan 2008
    No perdes nada con ir y escucharlos amigoo!

Federico Ferreiro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    cuanto pagan tenes idea ? hacer soporte de las impresoras o de las pcs ??
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1416
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar