Cambio de facultad

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

Cambio de facultad

En la uca me tan jogiendo en pedazoz, tenia pensado pasarme a la uade, algun comentario de esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1170
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005
    Se dice: " El que sabe, sabe y el que no.. va a la Uadee ohh" jaja joda, dicen que es buena aunque ultimamente a perdido algo de prestigio, igual depende la carrera que quieras seguir!

Tengo un amigo que tb va a la UCA y tambien se va a cambiar por similares razones!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Tengo un amigo
    Empezó ingeniería en la UCA
    Porque le resultó difícil se cambió a la UBA (JA es un pelotudo)
    Ahora está haciendo contaduría en la UADE...

Qué carrera estás haciendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    che, no es que en la uca compras el titulo?? Voy a tener que reconsiderar mi eleccion de facultad!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola.Como andas?

Registración
    Mar 2005
    Primero lo primero, tenes que decirnos en que carrera estas.
    Segundo, en mi opinion solo me cambiaria de facultad por una desconformidad con la misma y no porque me vaya mal. Si te va mal, esforzate mas o busca otras alternativas, siempre hay una solucion y no creo que haya que buscar la salida facil cambiandose a una facultad de peor nivel.
    Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Sacado de la boca de conocidos que son profesores en la UCA, el nivel en sistemas es lamentable... quiza no es tan facil como otras como moron o uade y la gente cae pensando que es un quinto año mas y se los violan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2000
    Ya no opino más sobre estos temas...

PD: ¨ultimamente a perdido algo de prestigio¨??? WTF!
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

Registración
    Jun 2005
    No opinas, porque no sabes me parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Es que para perder algo antes tenés que tenerlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    contador. Tendira que tar empezando el 6to cuatrimestre t por ahora tengo 9 finales aprobados 3 cursadas aprobadas y no puedo meter mate 2 del segundo cuatri. Masomenos salvo por mate ahora empesaria el 3er cuatrimestre.
    Me mata la teoria en las pruebas, no me la puedo estudiar.

La joda es que este cuatrimestre me fue MUUUUUUY mal, tenia para anotarme solo en 3 y no pase ninguna de las 3. La carrera no me gusta pero ya casi tengo un año metido y no la quiero dejar, osea de lo que no me gusta y que sea razonable como carrera es lo que menos me disgusta.

Osea yo pienso que puedo empezar a mejorar porque por ejemplo cuando empece recurse solo mate de 5 pero aunque mejore un cacho toy bastante atrasado y si quiero laburar algun dia me va a ir peor asumo.

Tengo amigos que critican bastante a la uade o uces diciendo que es muy facil, pero no se como tara visto por la gente que te tiene que emplear. Se que la que tienen muy de punto es a la kennedy pero estas no se.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Te recomiendo que si no te gusta la carrera entonces te busques otra. Un año metido de la carrera no es nada... es justamente un año, que bien vale perderlo si te diste cuenta que esa carrera no es lo tuyo.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Pensa que despues laburas toda tu vida sobre eso :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    quiero ser DrBlack Metal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Re: Cambio de facultad

Che, sin ánimos de ofender, pero si te está cogiendo en la UCA, creo que el tema no pasa por la universidad, sinó por vos. O sea, si bien la UCA es relativamente respetable en tu area de estudio, tengo varios amigos estudiando ahí y sé que el nivel de exigencia es casi inexistente. Asique antes que tratar de buscar un lugar más fácil donde practicamente te regalen el título, yo que vos reconsideraría mi elección de carrera, mis métodos de estudio, etc. La verdad que eso de ir en busca de alguna otra universidad donde las cosas sean más fáciles me parece bastante mediocre. Entiendo alguien que se cambie porque no le gustan como enseñan las cosas, porque puede pagarlo o porque le parece poco exigente, pero la verdad que cambiarse solamente porque te parece que el nivel de exigencia es alto me parece el colmo de la mediocridad. Igualmente, como dije al pcpo, si te están garchando en la UCA, algo está fallando por tu lado.
    Bueno, perdón si es muy bardero, pero estoy cansado de ver pibes que insisten e insisten obstinadamente en una carrera que, o no es lo suyo y se les hace todo cuesta arriba o no es lo que realmente les gusta, entonces le ponen cero ganas a las materias y aprueban todo raspando o no aprueban. Mucha gente malgasta muchos años y esfuerzo, simplemente porque se empecina en creer que su vocación es la de doctor, contador, abogado, ingeniero, etc. Fijate si no es este tu caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: Cambio de facultad

Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Che, sin ánimos de ofender, pero si te está cogiendo en la UCA, creo que el tema no pasa por la universidad, sinó por vos. O sea, si bien la UCA es relativamente respetable en tu area de estudio, tengo varios amigos estudiando ahí y sé que el nivel de exigencia es casi inexistente. Asique antes que tratar de buscar un lugar más fácil donde practicamente te regalen el título, yo que vos reconsideraría mi elección de carrera, mis métodos de estudio, etc. La verdad que eso de ir en busca de alguna otra universidad donde las cosas sean más fáciles me parece bastante mediocre. Entiendo alguien que se cambie porque no le gustan como enseñan las cosas, porque puede pagarlo o porque le parece poco exigente, pero la verdad que cambiarse solamente porque te parece que el nivel de exigencia es alto me parece el colmo de la mediocridad. Igualmente, como dije al pcpo, si te están garchando en la UCA, algo está fallando por tu lado.
    Bueno, perdón si es muy bardero, pero estoy cansado de ver pibes que insisten e insisten obstinadamente en una carrera que, o no es lo suyo y se les hace todo cuesta arriba o no es lo que realmente les gusta, entonces le ponen cero ganas a las materias y aprueban todo raspando o no aprueban. Mucha gente malgasta muchos años y esfuerzo, simplemente porque se empecina en creer que su vocación es la de doctor, contador, abogado, ingeniero, etc. Fijate si no es este tu caso.
    toda la posta, pero este thread tiene más de un año de antigüedad :P
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1170
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar