El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Calie Ver Mensaje
    A partir del 17 de marzo en www.cbc.uba.ar

A alguien lo cagaron con el tema de las opciones alguna vez?? Ojalá me toque la primera!!

Supuestamente, ya deberían estar los horarios, es más, conozco un par que ya les figuran =/ (o por al menos ya lo tienen).

En mi caso entrando a la página http://www.academica.rec.uba.ar/cbc/ , figura como que no aparezco.

Edit: encima necesito saberlo cuanto antes para poder anotarme en otra carrera por el tema de los horarios, es lo único que me falta añlsifbsahbg
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Supuestamente, ya deberían estar los horarios, es más, conozco un par que ya les figuran =/ (o por al menos ya lo tienen).

En mi caso entrando a la página http://www.academica.rec.uba.ar/cbc/ , figura como que no aparezco.

Edit: encima necesito saberlo cuanto antes para poder anotarme en otra carrera por el tema de los horarios, es lo único que me falta añlsifbsahbg
    Acá tenes que entrar para fijarte los horarios:

http://www2.cbc.uba.ar/ingresantes09/cons09.php
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de d_mar
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por wdo 1.1 FIX Ver Mensaje
    Hola me inscribi en el cbc en noviembre del año pasado, entregue la constancia de titulo en traminte y bueno, me asignaron un numero ya que tengo el dni en tramite. Ahora cuando entro a la pagina de ingresantes del cbc aparece otra persona con el numero que me dieron:S:S:S

La preugnta es si laburan hoy para que vaya a ver que onda? voy a tener problemas ? perdere el año? jajaj ojala que no pero bueno quisiera que me digan los que saben como se manejan ahi en la facu....
    De lunes a viernes, a partir de las 8 hs, podes ir a donde te anotaste y te dieron ese papel...no deberias ni tener problemas ni perder el año ya que no fue un error tuyo...igual, tratá de ir lo antes posible...

**MaR**
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Otra consulta gente.. yo me anoté en noviembre/diciembre el cual, ya me entregaron todo los papeles necesario, junto con el talón que dice que a partir del 14 de marzo, ya deberia estar los horarios y fechas de lo que tengo que cursar.
    Ahora, empezando el cbc, como es eso que me tengo que anotar en tales materias? Nadie me dijo nada y "supuestamente" para los ingresantes del cbc no es necesario eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

no tenés que anotarte a nada, ellos te las asignan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de d_mar
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Otra consulta gente.. yo me anoté en noviembre/diciembre el cual, ya me entregaron todo los papeles necesario, junto con el talón que dice que a partir del 14 de marzo, ya deberia estar los horarios y fechas de lo que tengo que cursar.
    Ahora, empezando el cbc, como es eso que me tengo que anotar en tales materias? Nadie me dijo nada y "supuestamente" para los ingresantes del cbc no es necesario eso.
    No tenes que anotarte a las materias...si sos ingresante (o sea, si este año empezas el CBC), ellos te asignan las materias que vas a cursar este cuatrimestre...para el segundo cuatri, tenes que anotarte como para confirmar que seguis cursando...y si te queda alguna materia del CBC para el año que viene, ahi sólo podes elegir horarios y materia...Pero ahora no tenes que anotarte a nada..espera hasta la fecha que te dijeron para ver que horarios y materias te toca cursar..

**MaR**
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de d_mar
    Registración
    Dec 2008

Alguien sabe qué toman en un coloquio de Dibujo?..es para un amigo que tiene que rendir pero no tiene idea de qué le pueden tomar en coloquio..
    Si alguien sabe, se lo agradezco...

**MaR**
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Ni idea, supongo que le preguntarán algo sobre teoría de color, sobre las distintas vistas axonométricas, técnicas (?) no se ve mucho en esa materia de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Bueno chicas , me sumo al thread me inscribi en el uba xxi y ya me anote a las siguientes materias:

Pensamiento Cientifico
    Quimica
    Sociedad y estado.

Espero que este thread me sirva de ayuda ya que soy novato en todo esto de estudiar. Ya tengo todo el material y mañana empiezo a leer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Tengo una duda , es conveniente subir los apuntes aca?. Ya tengo resuelta la primera unidad de IPC y la Primera de Sociedad y Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de d_mar
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Tengo una duda , es conveniente subir los apuntes aca?. Ya tengo resuelta la primera unidad de IPC y la Primera de Sociedad y Estado.
    Qué cátedra de IPC?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Murdoc XI
    Registración
    Jul 2002

Chicos hago una consulta a ver si alguno me puede ayudar:

Vieron que en la inscripcion del CBC le piden un mail a uno no? Bueno, yo no di uno muuuuy serio, y queria saber si existe la posibilidad de cambiarlo en algun momento de la CBC/carrera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

En el cbc el mail no te sirve tanto, cuando entres en la carrera vas a poner de nuevo el mail y asi. Ademas en algunas materias los profesores te van a pedir el mail directamente si lo necesitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005

Para los que presentaron la constancia en las fechas de marzo del CBC, ya se les actualizo la pagina esa donde pones tu DNI, y mas adelante te figuran los horarios y materias? A mi me figura:

"NO ACREDITA ESTUDIOS MEDIOS.

Próximo periódo para presentar constancia de finalización de estudios del 2 al 16 de marzo de 2009."
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gurka3DG
    Registración
    Sep 2007

Buenas a todos, una consulta alguien tiene referencias de lo que es ciudad universitaria. Por asi decirlo una especia de plano indicando las aulas?

O los que ya conozcan si estan indicadas o es cuestion de ir y probar suerte?

gracias

salu2

P.d: me tocaron aulas 212,303y352.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder