El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

Yo me fui y volvi a los 5 minutos para hablar ocn otra mina. Unas ganas de prenderles fuego todo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de d_mar
    Registración
    Dec 2008

Lamentablemente, es asi...piensan que porque estamos cursando el CBC (o van a cursarlo) te pueden tratar como quieren...y no solo pasa cuando vas a anotrate, sino que durante todo el cbc tenes que aguantarte mala onda de algunos profesores, sobre todo de aquellas materias que nada tienen que ver con la carrera que vas a seguir..pero bueno, por algo dicen que el cbc es un filtro...lo importante, es que no se dejen pasar por encima..y no quieran largar todo a la primer semana de haber cursado...despues de todo, van a hacer la carrera que les gusta...
    Suerte...!!
    Y si alguno cursa en la fadu, y necesita una mano con dibujo o proyectual, avisen !!

**MaR**
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gurka3DG
    Registración
    Sep 2007

Buenas tardes a todos, no se si sea el lugar indicado para preguntar pero aqui va:

Yo me anote para el CBC de la Carrera Analista de Sistemas para este 2009 en Ciudad Universitaria y ya confirme mis datos en una 2da instancia.
    Y me habian dicho algo que entre en la pagina web para ver el tema de asignacion de materias y horarios. Y busque por todos lados pero no encontre nada.
    Alguien podria darme una mano?
    Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Napoleon
    Registración
    May 2003

hola chicos una pregunta rapida, hay forma de ver las notas de uno de las materias del cbc (Ya sea aprobadas, no aprobadas y ausentes?) me lo piden para la beca que dan y me dijeron que por internet se puede o sino tengo que ir a ciudad pero ni ganas de viajar para alla.
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

5. Avatar de d_mar
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Napoleon Ver Mensaje
    hola chicos una pregunta rapida, hay forma de ver las notas de uno de las materias del cbc (Ya sea aprobadas, no aprobadas y ausentes?) me lo piden para la beca que dan y me dijeron que por internet se puede o sino tengo que ir a ciudad pero ni ganas de viajar para alla.
    gracias!
    Si..podes hacerlo a traves de la pagina del cbc...
    http://www.academica.rec.uba.ar/cbc/
    Proba con ese link..y sino, cuando entras en la pagina, al costado tenes un rectangulito que te dice Consultas OnLine...pones las primeras 3 letras de tu apellido y tu Nº de DNI y te sale lo de las materias..
    Suerte con eso!!

**MaR**
    • Me gusta
    Me gusta

6. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gurka3DG Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, no se si sea el lugar indicado para preguntar pero aqui va:

Yo me anote para el CBC de la Carrera Analista de Sistemas para este 2009 en Ciudad Universitaria y ya confirme mis datos en una 2da instancia.
    Y me habian dicho algo que entre en la pagina web para ver el tema de asignacion de materias y horarios. Y busque por todos lados pero no encontre nada.
    Alguien podria darme una mano?
    Muchas gracias.

si hiciste todo eso te tendrían que haber dando el talón donde dice que a recién a partir del 16 de marzo van a subir los horarios y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nadiamk
    Registración
    Feb 2009

Hola! que útil este subforo!
    yo me anoté para cursar en ciudad universitaria. Estoy para la carrera de odontología!.

pensamiento científico: lunes y jueves de 15:00 a 17:00 hs.
    Química:lunes y jueves de 17:00 a 20:00 hs.
    Matemática: martes y viernes de 14:00 a 17:00

Bueno espero encontrar a alguien que curse conmigo!
    Saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Calie
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    si hiciste todo eso te tendrían que haber dando el talón donde dice que a recién a partir del 16 de marzo van a subir los horarios y todo eso.
    A partir del 17 de marzo en www.cbc.uba.ar

A alguien lo cagaron con el tema de las opciones alguna vez?? Ojalá me toque la primera!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Una obra de arte nunca es bella por decreto, objetivamente y para todos. Por ello, la crítica es inútil, no existe más que subjetivamente, sin el mínimo carácter de generalidad" T. Tzara

9. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

una duda gente, acabo de entrar a la web del cbc y están mis datos cargados (nombre, dni, las materias todavía no), pero me dice "debes presentar titulo legalizado".Eso lo puedo hacer cuando ya esté cursando o tengo que hacerlo ahora si o si ?
    O sea, creo que no ya que me dice "Consultar asignación a materias de 1er.cuatrimestre 2009 a partir del 14/03/2009" pero si alguien sabe que me diga please ^^.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Cuando estás cursando lo entregás.
    • Me gusta
    Me gusta

11. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005

gentee una pregunta! yo voy a presentar el certificado del secundario en tramite, ahora en marzo( del 2 al 16), cuando vaya puedo cambiar la carrera en la qe estoy inscripto? porqe se que en febrero se podia, y solo queria sacarme la duda. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de d_mar
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Personal Jesus Ver Mensaje
    gentee una pregunta! yo voy a presentar el certificado del secundario en tramite, ahora en marzo( del 2 al 16), cuando vaya puedo cambiar la carrera en la qe estoy inscripto? porqe se que en febrero se podia, y solo queria sacarme la duda. Gracias!
    Sisi...podes!

**MaR**
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gurka3DG
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    muchas gracias tonces el 16 me fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

Hola me inscribi en el cbc en noviembre del año pasado, entregue la constancia de titulo en traminte y bueno, me asignaron un numero ya que tengo el dni en tramite. Ahora cuando entro a la pagina de ingresantes del cbc aparece otra persona con el numero que me dieron:S:S:S

La preugnta es si laburan hoy para que vaya a ver que onda? voy a tener problemas ? perdere el año? jajaj ojala que no pero bueno quisiera que me digan los que saben como se manejan ahi en la facu....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder