El thread de los alumnos del CBC

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Alguien sabe q pasa si no apruebo matematica, o sea, si la recurso el cuatrimestre q viene o directamente el año q viene , y el cuatri este nuevo curso fisica???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por P-dud
    Alguien sabe q pasa si no apruebo matematica, o sea, si la recurso el cuatrimestre q viene o directamente el año q viene , y el cuatri este nuevo curso fisica???
    Carrera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Medicina en ciudad, la correlativa seria Biofisica segun tengo entendido, no se si si la curso ahora o el año q viene, quedandome matematica baja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ZoBaLa
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Que me pueden decir los que cursan Algebra? Como les fue en el primer parcial?
    La voy a tener el cuatrimestre que viene y me dijeron que es la materia más complicada de todo el CBC.

A mi me dijeron que analisis es la mas jodida. Si no es asi, me saco un 1 en algebra, ya que me saque un 2 en analisis
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Medicina en ciudad, la correlativa seria Biofisica segun tengo entendido, no se si si la curso ahora o el año q viene, quedandome matematica baja
    Tenés que dar matemática el semestre que viene y biofísica el año que viene. Tratá de aprobar matemática, es una boludez. No la podés cursar ahora justamente porque es correlativa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    derivadas maso me defiendo, integrales ya cuesta, el pricnipio es igual q derivadas pero despues ya me la complican
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    No está bien que te diga esto, pero si no te tenés mucha fe prepará bien uno de los dos temas asi por lo menos aprobas con 4 y tratas de aprobarla en final...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Matizze
    No está bien que te diga esto, pero si no te tenés mucha fe prepará bien uno de los dos temas asi por lo menos aprobas con 4 y tratas de aprobarla en final...
    Totalmente.

Con saber derivadas deberías sacar un 4. Qué sacaste en el 1er parcial?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    un 3, usando la misma tactica de estudiar bien un tema, jaja, igual es obvio, preparo bien derivadas, y algo de integrales, me tengo q sacar un 5 asi q vamoa ver..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    un 3, usando la misma tactica de estudiar bien un tema, jaja, igual es obvio, preparo bien derivadas, y algo de integrales, me tengo q sacar un 5 asi q vamoa ver..
    Si, dale que se puede y los parciales son fáciles !.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    preguntaa..! deje proyectual 1.. hoy era la entrega y no me presente, puedo recursarla el cuatrimestre que viene o tengo q hacerla el año que viene? misma situacion en dibujo y misma pregunta...!
    ah, y cuanso recurse, sea el el cuatrimestre q viene o el año q viene, puedo elegir la catedra? porq algunos me dijeron q si i otros q no, asiq quede media confundida.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    deje proyectual 1.. hoy era la entrega y no me presente, puedo recursarla el cuatrimestre que viene o tengo q hacerla el año que viene?
    No sabría decirte, yo cursé Proyectual II en el primer cuatrimestre, pero no sé si podes cursar el I en el segundo, la lógica me dice que sí.

misma situacion en dibujo y misma pregunta...!
    Dibujo se puede cursar cuatrimestral sólo si te queda una materia más.

ah, y cuanso recurse, sea el el cuatrimestre q viene o el año q viene, puedo elegir la catedra? porq algunos me dijeron q si i otros q no, asiq quede media confundida.. jaja
    No, nunca podes elegir la cátedra (siempre hablándo de recursar una materia en el CBC).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Matizze
    Dibujo se puede cursar cuatrimestral sólo si te queda una materia más.
    como si solo me queda una materia mas? osea.. por ahora, tengo para recursar solo proyectual 1 y dibujo.. recursando solo esas dos, la puedo cursar cuatrimestral? tengo que hacer toodo un año o lo terminaria este año?

No, nunca podes elegir la cátedra (siempre hablándo de recursar una materia en el CBC
    uh q cagada.. me re chamuyaron entonces, me habian dicho q se podia.. yo ya estaba re feliz q no tenia q cursar catedra speranza...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    como si solo me queda una materia mas? osea.. por ahora, tengo para recursar solo proyectual 1 y dibujo.. recursando solo esas dos, la puedo cursar cuatrimestral? tengo que hacer toodo un año o lo terminaria este año?
    Claro, solo una más, si vos tenés que recursar Proyectual I significa que Proyectual II obviamente no la tenés aprobada, ahí ya tenés 2 materias por dar.

Para ejemplificar, me refiero a que tenés que tener aprobadas todas las materias menos una y dibujo (para poder darla cuatrimestral).

Acordate que por cuatrimestre se pueden cursar como máximo 3 materias (sin contar dibujo anual).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007
    uh q cagada.. bueno, entonces quedara para el año que viene.. jaja
    muchas gracias!! =)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411861
    Seguí este Tema: Suscribite