El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Re: El thread de los alumnos del CBC

Lic. en matemática, si mal no recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Elpatoderamos
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por netheliev Ver Mensaje
    voy entrear al cbc y voy a estudiar medicina alguien me dice un consejo?

=)
    master yo estoy en primero de medicina
    y el cbc es duro. si estudiás todos los días un ratito no.
    pero bueno
    como todo, no viene de arriba
    éxitos y feliz año nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

3. Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

El próximo año empiezo el CBC DE medicina, en Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

voy entrear al cbc y voy a estudiar medicina alguien me dice un consejo?

=)
    Matematica es facil si ya viste los temas y si no los viste es facil tambien, quimica.. estudia de algun lado porque la guia que te dan teine cero teoria y los profesores son buenos pero no saben explicar y biofisica: los profesores son buenos y saben explicar pero los parciales tienen probelmas (o sea no son solo cuentitas como en matematiac y quimica) asi que lo mejor es que intentes entender todo bien bien.. no te fies en la hoja de formulas.
    Y si te va mal no te preocupes..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Avatar de alcaline23
    Registración
    Dec 2006

Yo empiezo el CBC de Ingeniería en Informática en Montes de Oca el año que viene. Tiré Noche y Tarde, vamos a ver que toca... Avellaneda noche en tren era un toque jodido xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

6. Avatar de cr0m
    Registración
    Jan 2008

Voy hacer el cbc en Martinez y la verdad me pongo a pensar y es algo =O pero quisiera cursarlo sabiendo algo, alguien me recomienda unos libros? haci los voy leyendo cuando me valla de vacaciones, y si alguien sabe q materia hay estaria buenisimo!

Chau!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alcaline23
    Registración
    Dec 2006

Voy hacer el cbc en Martinez y la verdad me pongo a pensar y es algo =O pero quisiera cursarlo sabiendo algo, alguien me recomienda unos libros? haci los voy leyendo cuando me valla de vacaciones, y si alguien sabe q materia hay estaria buenisimo!

Chau!
    Boluuu aprovecha éstas vacaciones. Vos terminaste el colegio este año??? Lo que necesites lo vas a aprender en el CBC, yendo a las cursadas, prestando atencion, tomando nota y sobre todo leyendo un poquito cada día! Yo empiezo el año que viene y los consejos o conclusiones que saqué es eso!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

8. Avatar de _romina_
    Registración
    Dec 2008

Hola! yo m anote para hacer el cbc d derecho en avellaneda, alguien tiene alguna idea d como viene la mano??
    Bsos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Una pregunta (bastante boluda). Vos por ejemplo con las materias comunes para todos (IPC y Sociedad) ¿los apuntes suelen ser los mismos todos los años? ¿o les cambian alguna boludes? Porque tenía ganas de comprarlos para leer algo en el verano e ir preparandome un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo empiezo en el 2009 Ing Industial en CBC de San Isidro..alguien va/fué?
    Any comments?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Una pregunta (bastante boluda). Vos por ejemplo con las materias comunes para todos (IPC y Sociedad) ¿los apuntes suelen ser los mismos todos los años? ¿o les cambian alguna boludes? Porque tenía ganas de comprarlos para leer algo en el verano e ir preparandome un toque.
    Por lo general se mantienen, aunque hay años que le cambian cosas, pero cada varios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí, pero dentro de la cátedra. Te puede pasar que te leas los apuntes de una cátedra de ICSE de sociólogos, y después te toque una cátedra de historiadores. El programa va a ser distinto, y la manera de dar los temas también. Te vas a querer cortar las pelotas por haber perdido parte de tus vacaciones en eso. El CBC no requiere tanta lectura tampoco. Disfrutá las vacaciones y cuando empiece el año preocupate por seguir bien las materias y tenerlas al día. Con eso debería alcanzar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

¿Entonces en cada cátedra te dicen que compres el apunte de esa cátedra? ¿O según los profesores, pueden compartir los apuntes con otras cátedras? Me estoy mareando jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. jos
    Registración
    Jul 2003

No te hagas drama hensu, cuando empieces a cursar vas a ver, lo hacen bastante sencillo, por lo gral en la primera clase te van a decir "`nene, anda a comprar tal o cual apunte a tal o cual lado". Y a medida que van avanzando en la cursada te van a ir diciendo que comprar, donde comprar, y como comprar.

No se hacen complicaciones en ese aspecto.

Las catedras tienen SU MATERIAL, y por lo gral no vi que lo compartan con otras, ahora, de profesor a profesor puede variar el orden en el que ven los textos, que por lo general son los mismos para todos, bah en realidad no, cada profesor elije que textos dentro de los de la catedra, y en que dar enfasis, pero se mantienen en la orbita de los textos de la catedra.

Tampoco te hagas drama con los textos a leer en las vacaciones, el cbc, y mas IPC e ICSE son materias faciles, porque (de acuerdo a lo que se comenta y a mi experiencia) son materias que mucha bola no le dan, no niego que lo que llegues a aprender ahi no te sirva, pero la realidad es que son bastante paja para dictar ambas materias, así que no hace falta que repases en el verano, no le tengas miedo al CBC, y disfrutalo. Mas si fuiste a un secundario decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 31-12-08 el 11:09 PM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Listo, ya terminé el secundario. Así que en Febrero voy a presentar el comprobante y a cambiar el turno que cuando me inscribí le re pifié.

Empiezo diseño gráfico en Ciudad, alguno de acá sigue lo mismo?

Me cagó eso que no se pueda hacer en Martinez por la carrera, tengo la sede a unas cuadras
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar