El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

che yo empiezo en la sede drago el año q viene, el cbc de derecho. Alguien sabe mas o menos en que fecha ya hay que empezar a ir?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

chicos! nenesesito con urgencia un pagina en q ustedes allan visto lindas explicaciones sobre analaisis matematico pariendo de funciones cuadraticas y graficar hasta funciones exponenciales y logaraitmicas con problemas y graficos! salui2 gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

3. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006

Hola! Quiero ver si alguien de acá me puede dar una manito con matemáticas...

La diferencia entre que tenga y no tenga que dar el final de matemáticas es este ejercicio de integrales:

Me pedían calcular la integral de: xcos (5x) dx

Yo me re nublé y me acordaba solo cómo integrar por partes, asi que la reescribí así:

(5x) cos x

Y el resultado me dio: 5x sen x + 5 cosx + C

Me pusó que estaba mal... pero me gustaría saber por qué.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

4. Avatar de -Emi-
    Registración
    Jun 2006

esta mal por q el 5x es afectado por el coseno, no podes agarrar media parte de la funcion trigonometrica y moverla para donde quieras
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006

Claro, yo pensaba que por ser multiplicación todo estaba afectado por todo, sin importar el orden..
    Bueno, en fin, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

6. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por takato23 Ver Mensaje
    che yo empiezo en la sede drago el año q viene, el cbc de derecho. Alguien sabe mas o menos en que fecha ya hay que empezar a ir?
    27/03/08

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    hablando de matematica yo tengo que recursarla ¿saben cuando y donde me puedo anotar?
    14/02/08 al 22/02/08, te anotas en la sede en donde quieras cursarla.

No es muy dificil gente, fijense en la pagina del cbc.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

7. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    No es muy dificil gente, fijense en la pagina del cbc.
    qft

completando caracteres.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de d_mar
    Registración
    Dec 2008

Hola..soy nueva aca..
    Soy estudiante de Diseño Gráfico, y estuve leyendo un poco los comentarios que dejan...
    Para quienes empiecen el CBC el año que viene o tengan que recursar alguna materia, les recomiendo Cátedra Perrone, para Dibujo...y Cátedra Gigliotti, para Proyectual..
    Son muy buenas las dos..
    Y si alguien necesita una mano, aca estoy...son cátedras muy fáciles igual..
    Bueno, espero les sirva mi pequeño aporte...

Bye!

**MaR**
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Hoy fui a la sede de San Isidro (para Diseño Gráfico) y me anoté para empezar en Ciudad Universitaria, a la tarde (un bajón hacer el CBC alla teniendo la de SI tan cerca). Lo choto es que despues me entero de que unos amigos se habían anotado igual que yo pero a la mañana. El turno ya no se puede cambiar no?
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Creo que en febrero te dejan modificarlo.

Alguien me podria confirmar si es posible cambiar el horario en el que te inscribiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

10. Avatar de d_mar
    Registración
    Dec 2008

Tenes que presentar un certificado de trabajo para que te cambien..aunque tampoco es seguridad, porque yo tenia compañeros que presentaron certificado de trabajo y demás comprobantes que le pidieron y aún así no les dejaron cambiar el horario...
    Sino, podrías averiguar con los profesores que te toque...hay algunos que te permiten cambiarte de turno (siempre en la misma cátedra) pero después deberías rendir con ellos...

**MaR**
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por d_mar Ver Mensaje
    Hola..soy nueva aca..
    Soy estudiante de Diseño Gráfico, y estuve leyendo un poco los comentarios que dejan...
    Para quienes empiecen el CBC el año que viene o tengan que recursar alguna materia, les recomiendo Cátedra Perrone, para Dibujo...y Cátedra Gigliotti, para Proyectual..
    Son muy buenas las dos..
    Y si alguien necesita una mano, aca estoy...son cátedras muy fáciles igual..
    Bueno, espero les sirva mi pequeño aporte...

Bye!

**MaR**
    Igual si recursás no podés elegir cátedra (en el cbc claro)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por d_mar Ver Mensaje
    Tenes que presentar un certificado de trabajo para que te cambien..aunque tampoco es seguridad, porque yo tenia compañeros que presentaron certificado de trabajo y demás comprobantes que le pidieron y aún así no les dejaron cambiar el horario...
    Sino, podrías averiguar con los profesores que te toque...hay algunos que te permiten cambiarte de turno (siempre en la misma cátedra) pero después deberías rendir con ellos...

**MaR**
    Que bajón..elegí unos pésimos horarios
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

13. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

yo me tengo q cambiar de carrera pero no entendi bien este año era ingeniero me fue mal ahora me voy a pasar a lic en sistemas de informacion vvoy en febrero?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d_mar
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por princedante Ver Mensaje
    yo me tengo q cambiar de carrera pero no entendi bien este año era ingeniero me fue mal ahora me voy a pasar a lic en sistemas de informacion vvoy en febrero?
    Yo te diría que ya vayas averiguando. A veces suelen darte muchas vueltas con esas cosas...

**MaR**
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Arcanuus
    Registración
    Aug 2008

Hola gente. Queria hacerles una consulta a ver si alguno que curso en este cuatrimestre semiologia o sabe al respecto me puede ayudar. Curse la materia en la sede de Montes de Oca (Arnoux), y mañana miercoles 10 a las 12:30 es la firma de libretas. Yo tenia entendido que iba a ser ahi en Montes (porque no habia estado cuando aviso sobre la firma de libretas el profesor, sino que me lo comento un compañero). Pero ahora un conocido me dijo que es en la sede de Bulnes la firma de libretas (o eso cree). Alguno sabe algo? Porque ahora me entro la duda de si no sera en la sede de Bulnes que se firman las libretas para el resto de las sedes.

Si alguno sabe algo le agradesco infinitamente!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder