El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de 838ASDADs4
    Registración
    Jul 2008

Re: El thread de los alumnos del CBC

Snif hoy me dieron mi 1 (UNO) de álgebra. Que bajón
    Entra uno de los docentes y antes de entregar los parciales dice: "lo que pasó esta vez fue inédito, aprobó sólo uno del curso, y con 4".
    Realmente se fueron a la mierda con este parcialito. De los 4 ejercicios, 2 eran prácticamente imposibles, nadie los hiso, 1 era más fumado y abstracto que toda la facultad de filosofía entera y el último, que vendría a ser el "fácil" no se parecía ni remotamente a nada que estuviera ni en los 90000 problemas de la práctica (que perdí el tiempo haciéndolos todos) ni en las decenas de parciales que resolví para prepararme.

Encima nos corrigieron de la forma mas garca posible. Es decir, obvio que con 1 ejercicio regular y uno mal no iba a poder llegar a mucho, pero en los 3 ejercicios pude plantear y hacer un desarrollo teórico coherente que demostraba que no fui al parcial en bolas. Me tendría que haber sacado un 2. Forros.

En fin, nos culearon a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

2. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    Entra uno de los docentes y antes de entregar los parciales dice: "lo que pasó esta vez fue inédito, aprobó sólo uno del curso, y con 4".
    Realmente se fueron a la mierda con este parcialito. De los 4 ejercicios, 2 eran prácticamente imposibles, nadie los hiso, 1 era más fumado y abstracto que toda la facultad de filosofía entera y el último, que vendría a ser el "fácil" no se parecía ni remotamente a nada que estuviera ni en los 90000 problemas de la práctica (que perdí el tiempo haciéndolos todos) ni en las decenas de parciales que resolví para prepararme.

Encima nos corrigieron de la forma mas garca posible. Es decir, obvio que con 1 ejercicio regular y uno mal no iba a poder llegar a mucho, pero en los 3 ejercicios pude plantear y hacer un desarrollo teórico coherente que demostraba que no fui al parcial en bolas. Me tendría que haber sacado un 2. Forros.

Yo en ciudad universitaria, algebra de ingenieria acabo de sacar un 3 con 1 ejercicio todo bien (error de cuentas nomas, pero cuenta como un bien) y 2 regulares (el ultimo no lo hice)

pero bue, espero llegar al 5 para ir a final, no quiero recursar otra materia mas (tengo analisis y fisica para el cuatri q viene, otra vez , alguien sabe cuando tengo q ir a anotarme para recursar estas 2? y puedo elegir los horarios? q tan flexible es? voy turno mañana yo, gracias!)

saludos

joma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

3. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

En que sede cursas? Y que onda esos ejercicios locos? transcribilos aca asi vemos q onda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mc-Guevara's
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por joma Ver Mensaje
    pero bue, espero llegar al 5 para ir a final, no quiero recursar otra materia mas (tengo analisis y fisica para el cuatri q viene, otra vez , alguien sabe cuando tengo q ir a anotarme para recursar estas 2? y puedo elegir los horarios? q tan flexible es? voy turno mañana yo, gracias!)

saludos

joma
    si, cuando recursas materias del cbc podes elegir sede y horarios.. lo unico bueno de recursar jaja

lo de las fechas ni idea, averigua en ciudad..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Mc-Guevara's Ver Mensaje
    si, cuando recursas materias del cbc podes elegir sede y horarios.. lo unico bueno de recursar jaja

lo de las fechas ni idea, averigua en ciudad..
    muchas gracias por la respuesta che, voy a averiguar

saludos

Joma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

6. WsK
    Registración
    Dec 2002

No es como decis vos, esos ejercicios probablemente sean bastante comunes en los parciales, la guía de Algebra sirve para poco y nada, te recomiendo que consigas muchos parciales viejos y practiques de ahi, asi ,para cuando rindas el parcial, estes preparado
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    #Doom

7. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por WasKaMaN Ver Mensaje
    No es como decis vos, esos ejercicios probablemente sean bastante comunes en los parciales, la guía de Algebra sirve para poco y nada, te recomiendo que consigas muchos parciales viejos y practiques de ahi, asi ,para cuando rindas el parcial, estes preparado
    Suerte!
    Sep, yo para analisis (promocionada con 9) y algebra (9 en el primer parcial) 1 semana antes del parcial me puse a hacer parciales viejos y listo, salis preparado para hacer ese tipo de ejercicios
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Sep, yo para analisis (promocionada con 9) y algebra (9 en el primer parcial) 1 semana antes del parcial me puse a hacer parciales viejos y listo, salis preparado para hacer ese tipo de ejercicios
    Las guías no están hechas para preparar el final, estan hechas para entender los conceptos y temas de clase. Quizás alguno de los ejercicios complementarios integren temas o tengan similitud con alguno de parcial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

9. WsK
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Veo que coincidimos, de todos modos, hay parciales que son bastante jodidos, por eso pienso que siempre un poco de suerte, con los ejercicios que te toquen, tenes que tener.
    Hay parciales muy boludos tb, ojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    #Doom

10. Avatar de 838ASDADs4
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por WasKaMaN Ver Mensaje
    Suerte!
    Si, es como vos decís, ojalá me hubiera dado cuenta antes. Ahora me conseguí como 20 parciales viejos y me estoy preparando con eso, a ver si hay un poco mas de suerte en el próximo jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

11. Avatar de Maryss!!
    Registración
    Nov 2008

Hola gente!!!

Bueno, les comento... a ver si alguien me puede ayudar!!!!!!!

En unos dias me anoto para el cbc de arquitectura, y estoy buscando los horarios de cada materia que tengo que cursar, ya que laburo y pienso tambien, estudiar paralelamente fotografia. Claro, que haciendo la carrera de arquitectura algo tranquila (sno me volveria loca!!!!)

Bueno alguien que este haciendo el cbc que me ayude con los horarios!!!.. Mas que nada de soc y est y de pensamiento!

Muchas gracias!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ZoBaLa
    Registración
    Mar 2003

Si, es como vos decís, ojalá me hubiera dado cuenta antes. Ahora me conseguí como 20 parciales viejos y me estoy preparando con eso, a ver si hay un poco mas de suerte en el próximo jeje
    La onda es practicar 2 o 3 ejercicios de la guia sobre el tema y despues meterte de llenos con parciales viejos y finales.

Los ejercicios de las guia no se asemejan ni en pedo a los que toman en los parciales.

Siempre te llevas alguna sorpresa, pasa siempre en los parciales de algebra y analisis.
    • Me gusta
    Me gusta

13. WsK
    Registración
    Dec 2002

Bueno ojalá te prepares mejor, despues contanos como te fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    #Doom

14. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Maryss!! Ver Mensaje
    Hola gente!!!

Bueno, les comento... a ver si alguien me puede ayudar!!!!!!!

En unos dias me anoto para el cbc de arquitectura, y estoy buscando los horarios de cada materia que tengo que cursar, ya que laburo y pienso tambien, estudiar paralelamente fotografia. Claro, que haciendo la carrera de arquitectura algo tranquila (sno me volveria loca!!!!)

Bueno alguien que este haciendo el cbc que me ayude con los horarios!!!.. Mas que nada de soc y est y de pensamiento!

Muchas gracias!!!!!!!
    En la página del cbc están las bandas de horarios posibles para cada materia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Hoy fui a la sede de San Isidro (para Diseño Gráfico) y me anoté para empezar en Ciudad Universitaria, a la tarde (un bajón hacer el CBC alla teniendo la de SI tan cerca). Lo choto es que despues me entero de que unos amigos se habían anotado igual que yo pero a la mañana. El turno ya no se puede cambiar no?

Y otra cosa, estaba leyendo el cuadernillo recien y en la ficha que me quedó noté que no puse el telefono. Lo peor es que en la que entregué también creo me lo olvidé xD. Qué puedo hacer en ese caso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar