El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: El thread de los alumnos del CBC

JAJAA proyectual I la curse en Gigliotti, tuve 7 de nota final...nada que ver con esta...esa catedra era sencilla y bien organizada...almenos hacian que fuera mas ameno hacer algo que me interesaba un carajo y no tenia nada que ver con Cine...

¿Se puede elegir la catedra? La verdad yo pensaba que Gigliotti no estaba en proyectual II...Pero si esta el cambio pido hacerlo el primer dia de cursada nomás no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 25-07-08 el 01:43 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004

Que vergüenza, de mis tres primeras materias sólo aprobé una .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

¿Se puede elegir la catedra? La verdad yo pensaba que Gigliotti no estaba en proyectual II...Pero si esta el cambio pido hacerlo el primer dia de cursada nomás no?
    La verdad que no tengo idea de esto, pero si, Gigliotti está en Proyectual II y sigue la misma línea de trabajo de Proyectual I, la verdad que el viejo es un fenómeno.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

4. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por yo_river Ver Mensaje
    Que vergüenza, de mis tres primeras materias sólo aprobé una .
    Demasiado tiempo rindiendole culto al redd steel y averiguando cosas acerca de The Conduit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

5. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    JAJAA proyectual
    No, no se puede.

A menos que tengas una GRAN justificación.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Si alguien tiene alguna duda a la hora de entrar en alguna carrera de la FADU que pregunte sin problemas, hoy hice todos los trámites y como de costumbre, pueden marear un poco si se va sin saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

7. Avatar de yo_river
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie Ver Mensaje
    Demasiado tiempo rindiendole culto al redd steel y averiguando cosas acerca de The Conduit.
    Ahahahaahaaha xD.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lukitas25
    Registración
    Jun 2007

Che, preguntonta, el sellito que ponen en Uriburo para anotarse en el CBC lo hacen en el analitico original o tengo que llevar fotocopy? Otra cosa: No entiendo nada de nada, recien me agarro la loca de hacer una carrera universitaria, me explican los paso a paso? Me interesa una carrera en Medicina, vi que tengo que dar 2 materias del CBC para poder ingresar a la carrera, Introducción al Pensamiento Científico (Ana Mónica Cerutti)
    e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (Susana Pires Mateus). Me registre en UBA XXI, como sigue la cosa? La verdad que no entiendo nada la pagina del UBA XXI. Perdon por las molestias, pero estoy re perdido, igual tengo pensado ir para Uriburu, no piensen que soy un vago eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Khaoss

9. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

¿Ya te anotaste por UBA XXI? Es muy sencillo, son dos o tres pasos nomás si mal no recuerdo, y después sólo tenés que esperar a que publiquen las fechas de las tutorías (si es que no están ya) y listo.

Las tutorias con clases como cualquier otra, que se dan una vez por semana, no son obligatorias, son más bien para despejar las dudas que te vayan surgiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lukitas25
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Matizze Ver Mensaje
    ¿Ya te anotaste por UBA XXI? Es muy sencillo, son dos o tres pasos nomás si mal no recuerdo, y después sólo tenés que esperar a que publiquen las fechas de las tutorías (si es que no están ya) y listo.

Las tutorias con clases como cualquier otra, que se dan una vez por semana, no son obligatorias, son más bien para despejar las dudas que te vayan surgiendo.
    Si, me anote. En la pagina figura esto:

CALENDARIO 2º CUATRIMESTRE 2008
    Inscripción 2º cuatrimestre: 15/07 al 10/08
    Comienzo de tutorías: 19/08*
    Finalización del cuatrimestre: 01/12
    Período de finales: 11/12 al 17/12

*la cursada comienza en el momento de la inscripción.

Osea que ya empezo, ahora deberia ir a comprar todo lo necesario para estudiar y averiguarme los dias y horarios de las tutorias, la verdad que estoy muy nervioso y emocionado al mismo tiempo. Gracias x las aclaraciones de las tutorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Khaoss

11. Avatar de debiss
    Registración
    Aug 2008

Hola a ver si me pueden ayudar.
    recien chequeo mis horarios de asignacion de 2ºdo cuatrimestre del cbc de derecho en la sede cuidad;la onda es que me tocaron unos horarios muy malos (por lo menos pra mi:S)
    si alguien me puede decir cuales son las catedras que se dictan en estos horarios voy a estar muy agradecida.
    saludos
    ECONOMIA -MARTES Y VIERNES DE 17 A 19 AULA 312(catedra?)
    SOCIEDAD Y ESTADO LUNES Y JUEVES DE 17 A 19 AULA 322 (catedra?)
    DERECHO LATINOAMERICANO LUNES Y JUEVES DE 15 A 17 AULA 328 (catedra?)

GRACIAS!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arcanuus
    Registración
    Aug 2008

Hola gente. Hoy con el tema de la asignación de horarios del CBC me surgió un pequeño tema y quería comentarselos a ver si existe alguna forma de poder solucionarlo. En una materia me toco un horario de 17 a 19hs, los dias martes, miercoles y viernes. El tema es que despues de las 18 se me complica mucho para ir a cursar, y me acabo de enterar recién que en la misma sede y en el mismo turno de tarde, pero con horarios de 15 a 17, se dicta la misma materia. Existe alguna forma de poder pasarme a ese horario o algo que pueda hacer al respecto? Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arcanuus : 11-08-08 el 02:00 PM

13. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Por ahi el profesor es el mismo en los dos horarios consultalo con el, decile que no podes ir a x horario, en una de esas cursas en el horario anterior y el tipo te pone las notas en las planillas del horario tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A mi me paso algo peor
    Estoy en el cbc de medicina y quimica es correlativa con biologia, bueno yo fui a final en quimica con una amiga y aprobamos. Hoy me fije los horarios en la pag y no esta el horario de biologia, y mi amiga tmp lo tiene, llamo por telefono y ledijeron q recien el 25 se lo pueden solucionar (las clases empiezan el 19)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

no pude ir a la inscripcion para el 2do cuatrimestre del cbc de la fadu, hay forma de inscribirse o ya lo perdi? :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder