El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie Ver Mensaje
    Che promocionan pero no tienen la capacidad de comprender un post en el que cité las palabras de una profesora. Aclaré que en mi caso personal fue distinto. Yo laburaba 10 horas y vivo a 2 horas de la sede, desde el trabajo a una 15 minutos que por alguna magica razon se transformaban en una hora.

YO NO DIJE QUE FUERA IMPOSIBLE.
    ¿eh?
    Solamente teníamos ganas de seguir refutando a tu profesora

un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

2. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Crox Ver Mensaje
    QUÉ?? No sé si quisiste hacer una broma o qué, tampoco entendí lo de Física K.

No existen recuperatorios de Física a menos que presentes certificados de enfermedad de Hospital Público o alguna otra causa muy puntual.

Si no sabés nada no te presentes, si no te presentás perdés la regularidad y por lo tanto no quedás aplazado si te va mal.

Me lo dijo mi profesora y además está explicado acá: http://www.fisicacbc.org.ar/
    jajaja flashie que estaba en el thread de la utn disculpen mi impertinencia

=)
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por David Gilmour Ver Mensaje
    Che, les hago otra preguntita que me quedó picando que empecé en marzo y no tengo mucha idea.

¿Es necesario el sellito del docente en la libreta del C.B.C. o con que te pongan sólo la nota y te la firmen alcanza? No sé qué onda, en las otras dos que tengo volcadas está el sellito de cada profesor, pero el de Economía nos dijo que completemos nosotros (de puño y letra) donde dice "aclaración". ¿Me puede traer problemas esto? ¿Voy a reclamar el sellito o ni me caliento? ¿Supuestamente no quedan registradas en un acta las notas (eso dice la libreta)?

Gracias.

HOla amistá. Mirá primero con lo que preguntaste antes, muchísimos profesores cuando mandan a final por más que escuchEN EL final de su vida no ponen mas de 4 0 5, así que cuando te pase no te quejes! El profesor puede redondear para arriba o para abajo, muchos lo hacen para arriba otros para abajo, ni te calentes. Y algo interesante; ni te gastés en quejarte en cosas que no tengan relevancia, no estas en la secundaria y probablemente para muchos profesores no seas más que un apellido.

La libreta del cbc te la podés pasar por la hermosa raya del orto; a la mía jamás le hice firmar La nota de cs política y no pasa nada. Lo que importa es que en el analítico te pasen las notas. Eso hacelo una vez que empezaste la carrera.
    La libreta del cbc no sirve de nada, ni te calentés.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

OJo en algunas carreras te la piden. En filosofía me dijeron que nah.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

5.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Hey, yo todavía no hice eso del analítico del secundario. Hasta cuándo tengo tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

qque analítico del secundario?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Ese trámite que tengo que hacer a Uriburu...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Lo tenes que tener para cuando te vas a anotar a la carrera creo yo, ojo que si sos de provincia primero tenes que pasar por el ministerio del interior para que lo legalicen. Y corroborá que el forro hijo de remil putas mal parido de la PLata te lo haya firmado, no como a mi que fui a hacer ese tramite y la minita me dice "a tu analitico le falta la firma, te tenes que ir a la PLata".
    • Me gusta
    Me gusta
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

9. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

la plata ? yo lo fui a legalizar en la oficina dle microcentro, en 25 de mayo al no sé cuanto =/.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

A La Plata lo manda tu colegio para que lo certifiquen, antes de que te llegue a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Hey, yo todavía no hice eso del analítico del secundario. Hasta cuándo tengo tiempo?
    creo que es hasta agosto o septiembre, antes de eso lo tenes que presentar asi te ponen el sellito en la cosa del cbc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

12. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

en mi colegio me dijeron que el analitico no lo dan mas .... y que si tenia algun problema me daba fotocopia del decreto en el que dice que no se hace mas ... puede ser ?

igualmente tengo q ir a legalizar el titulo ... creo q ya estoy hasta las manos con el tiempo no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

13. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Pero vos sos de capital... De la Gral. Paz para afuera nos dan analítico afaik.

Y lo que yo decía de la Plata es que a mi no me lo firmaron cuando terminé la escuela.
    • Me gusta
    Me gusta

14. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Matizze Ver Mensaje
    A La Plata lo manda tu colegio para que lo certifiquen, antes de que te llegue a vos.
    ahh, cierto ^^.Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Mañana final de Matemática en Ciudad, con toda la chot de movilizaciones va a ser un quilombooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder