El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de amparanoia0
    Registración
    Feb 2004

Re: El thread de los alumnos del CBC

en suiza estas cosas no pasan
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de corralsa
    Registración
    Apr 2007

faa, bocha que no paso por aca jaja.
    gente, consulta, alguien sabe las fechas para anotarse a las materias del segundo cuatrimestre?? tengo que anotarme para filosofia y proyectual 2... este cbc no lo termino mas.... ¬¬ jaja
    saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

A 3 pasos de terminarlo, si todo sale bien lo termino en un año y medio, soy casi feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

4. Avatar de <Streyraygth32>
    Registración
    Jan 2005

Tan jodido es hacerlo en un año? (El de DG..)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Segun una profesora la unica manera de hacerlo en un año a cualquier cbc de seis materias es que te dediques full time y que vivas cerca.

Si trabajas, tenes dos horas de viaje o cualquier cosa dijo que el promedio es masomenos dos años.

En realidad es depende de la bola que le des y de que tan estable este tu vida, yo entre que empece a laburar, deje de laburar, me cambie de carrera y que tenia una paja suprema se me estiro un cuatrimestre mas por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

6. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por <Streyraygth32> Ver Mensaje
    Tan jodido es hacerlo en un año? (El de DG..)
    No, es cuestión de ponerle muchas pilas y entender que es el CBC y que vas a hacer muchas cosas que no te gusten.

La clave está en estar al día con los tps.
    • Me gusta
    Me gusta

7. dmr
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por - CeCi - Ver Mensaje
    faa, bocha que no paso por aca jaja.
    gente, consulta, alguien sabe las fechas para anotarse a las materias del segundo cuatrimestre?? tengo que anotarme para filosofia y proyectual 2... este cbc no lo termino mas.... ¬¬ jaja
    saludos y gracias!
    Esta semana, el viernes termina.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

8. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006

Ya esta la cartelera para anotarse a materias del segundo catrimestre? Si es asi voy corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

9. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie Ver Mensaje
    Segun una profesora la unica manera de hacerlo en un año a cualquier cbc de seis materias es que te dediques full time y que vivas cerca.

Si trabajas, tenes dos horas de viaje o cualquier cosa dijo que el promedio es masomenos dos años.

En realidad es depende de la bola que le des y de que tan estable este tu vida, yo entre que empece a laburar, deje de laburar, me cambie de carrera y que tenia una paja suprema se me estiro un cuatrimestre mas por lo menos.
    Yo laburo 6hs, y estoy a ~15 minutos de la sede (Montes de Oca) y promocione las 3 del primer cuatrimestre (Fisica, Analisis Matematico y Pensamiento Cientifico). Asi que imposible no es
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Promocione Sociología y Pensamiento Cientifico, pero voy a final con Sociedad y estado :/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de amparanoia0
    Registración
    Feb 2004

terminé el cbc, aim veri japi yeayea

por lo que estuvieron hablando recién, yo lo terminé en año y medio (de psicología) full time.
    promocioné 3, fui a final en 2 y recurse 1.
    haciendo solo el cbc, por mas que no vivas a 15 minutos lo tenés que meter. yo recurse por vago, faltaba a las clases y nunca leí el libro.

es fácil, siempre y cuando tengan las comodidades necesarias (especialmente tranquilidad económica)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003

Es una mentira que sea imposible, dios santo!

Yo hice hace 2 años el cbc de psicología, promocioné todo, no laburaba pero tenía mucho tiempo libre pero iba al conservatorio que me chupaba tiempo.

Tengo amigas que en psicología laburan 5 horas por día y hacen el primer año de la carrera. La carrera de psico es apenas más dificil que el cbc de psico, o sea tiene más material, etc, pero no sé, no es que hay una super diferencia. Así que si hacen primer año laburando, el cbc imaginate.

Ahora, si hablamos de un cbc de exactas o ingeniería la cosa cambia.

Este cautrimestre, sin trabajar, cursé 4 materias.

2 de psicología: psicología social y metodología de la investigación:

2 del cbc de biolog: química y física.

___

Entré sin saber UNA CHOTA de física ni de química, nunca había visto absolutamente nada de nada de nada!

Me puse con ganas y entusiasmo, saqué 75 en el primer parcial de química y 8 en el primero de física.

Mis compañeros de física muchos laburaban, y casi todos venían de colegios técnicos y se re agrandaban que esto era una boludez que pim que pam, y no sé por qué pero la terminaron comiendo todos en el parcial ya que la nota más alta fue un 8 y dp todos estos que menciono no tuvieron arriba de 6. Mucho 4, 5, etc.

¿qué quiere decir esto?

Si te pones las pilas podes aunque no tengas preparación previa.

Ahora, química es mucho más fácil que análisis matemático. Si no tuviste nunca análisis en buen nivel, ni física, y encima trabajas no sé, 6 horas por día, y.. es posible, yo creo que si, pero te vas a tener que poner bien a full.

En fin, poder se puede todo, de última lo darás con finales, etc.

pd: en el segundo de química saqué 65 y promocioné, y el de física aún no sé, posiblemente promocione ^^

un saludo vamos que todo se puede gente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

13. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006

Gente, alguien me confirma por favor si ya estan las carteleras para anotarse a materias, para el segundo cuatrimestre?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

14. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Che promocionan pero no tienen la capacidad de comprender un post en el que cité las palabras de una profesora. Aclaré que en mi caso personal fue distinto. Yo laburaba 10 horas y vivo a 2 horas de la sede, desde el trabajo a una 15 minutos que por alguna magica razon se transformaban en una hora.

YO NO DIJE QUE FUERA IMPOSIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de David Gilmour
    Registración
    Jul 2008

Che, les hago otra preguntita que me quedó picando que empecé en marzo y no tengo mucha idea.

¿Es necesario el sellito del docente en la libreta del C.B.C. o con que te pongan sólo la nota y te la firmen alcanza? No sé qué onda, en las otras dos que tengo volcadas está el sellito de cada profesor, pero el de Economía nos dijo que completemos nosotros (de puño y letra) donde dice "aclaración". ¿Me puede traer problemas esto? ¿Voy a reclamar el sellito o ni me caliento? ¿Supuestamente no quedan registradas en un acta las notas (eso dice la libreta)?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder