El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. dmr
    Registración
    May 2002

Re: El thread de los alumnos del CBC

Che no cursé Física y la preparé en mi casa, el viernes tengo el segundo parcial y no sé si van a tomar todos los temas de la guía.

Alguno que haya cursado sabe qué temas entran? (Pregunto porque para el primero sacaron unos temas que supuestamente entran ahora y a lo mejor hay cosas de la guía que no entran).
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

2. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

mañana tengo parcial de fisica y la voy a recursar el año que viene es necesario q valla a dar presente en el parcial? o es lo mismo q valla o no valla
    • Me gusta
    Me gusta

3. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por princedante Ver Mensaje
    mañana tengo parcial de fisica y la voy a recursar el año que viene es necesario q valla a dar presente en el parcial? o es lo mismo q valla o no valla
    mira te comento mi experiencia,

falte al 1º parcial, y al 2º, rendi recuperatorio del primero en diciembre, y del segundo en febrero y listo.

salu2

pd: recursarla no existe

pd: FISICA K
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

4. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

como q no existe? el año que viene lo hago devuelta si en este no la apruebo no es asi?
    • Me gusta
    Me gusta

5. dmr
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    mira te comento mi experiencia,

falte al 1º parcial, y al 2º, rendi recuperatorio del primero en diciembre, y del segundo en febrero y listo.

salu2

pd: recursarla no existe

pd: FISICA K
    QUÉ?? No sé si quisiste hacer una broma o qué, tampoco entendí lo de Física K.

No existen recuperatorios de Física a menos que presentes certificados de enfermedad de Hospital Público o alguna otra causa muy puntual.

Si no sabés nada no te presentes, si no te presentás perdés la regularidad y por lo tanto no quedás aplazado si te va mal.

Me lo dijo mi profesora y además está explicado acá: http://www.fisicacbc.org.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Ese tipo es de la UTN me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

7. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Hoy entrega de Proyectual 1, el lunes dan las notas ;O
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Paso y dejo comentario colgadenge.
    Hice en el 2006 el cbc. Lindo año. Jaja sirve para aclimatarse a la carrera facultativa. De cabeza. A mi me sirvió muchísimo.
    Lo hice en Drago, cursé economía, sociología, cs política ( mi carrera), antropología, sociedad y estado, y pensamiento.
    Todo en horario matutino.
    una masa drago!
    Draguito by drago corazón!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

osea q es lo mismo quedo ausente pero el año que viene la recurso y no hay problema no? es el unico parcial que tengo ausente o perdi la regularidad y q tengo q hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DLV90 : 04-07-08 el 10:42 AM

10. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

A menos que hayan pasado 6 cuatrimestres no perdiste la regularidad, te anotás de nuevo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de David Gilmour
    Registración
    Jul 2008

Chicos, les hago dos preguntas. Yo empecé el CBC en marzo y promocioné las dos materias de las que sé las notas. En mi libreta están volcados los promedios, en mi caso, dos 7.

Ahora bien, mi primer pregunta es, por ej., el que se sacó dos 4 en los parciales, y en el final se saca un 10 o cualquier otra nota mejor que 7, ¿termina teniendo mejor promedio que los que promocionamos? ¿O eso queda detallado en algún lado?

La segunda es con respecto a una materia en particular, por ej., yo en el primer parcial tengo un 8, en el segundo un 7, y me pusieron un 7 de promedio. Tenía entendido que 7.5 es 8, pero no sé qué pasó. Me parece injusto que tenga el mismo promedio que el que zafó ahí nomás con un 6.5 de promedio. ¿Me cagaron o es así? ¿De haberme cagado, me puedo quejar en algún lado?

Eso es todo, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y si. Qué esperás que le bajen el promedio solo porque la dio en final?

La segunda pregunta depende de como le pinte al profesor. Si te quiere poner un 7 está en su derecho. No, no te podés quejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. WsK
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por David Gilmour Ver Mensaje
    Chicos, les hago dos preguntas. Yo empecé el CBC en marzo y promocioné las dos materias de las que sé las notas. En mi libreta están volcados los promedios, en mi caso, dos 7.

Ahora bien, mi primer pregunta es, por ej., el que se sacó dos 4 en los parciales, y en el final se saca un 10 o cualquier otra nota mejor que 7, ¿termina teniendo mejor promedio que los que promocionamos? ¿O eso queda detallado en algún lado?

La segunda es con respecto a una materia en particular, por ej., yo en el primer parcial tengo un 8, en el segundo un 7, y me pusieron un 7 de promedio. Tenía entendido que 7.5 es 8, pero no sé qué pasó. Me parece injusto que tenga el mismo promedio que el que zafó ahí nomás con un 6.5 de promedio. ¿Me cagaron o es así? ¿De haberme cagado, me puedo quejar en algún lado?

Eso es todo, gracias.
    Esta bien que le pongan 10, en la carrera vas a tener muchas materias con finales obligatorios y esa es la nota que te va a quedar.

Yo tenía entendido, que era 8, pero bueno... criterios.
    • Me gusta
    Me gusta
    #Doom

14. dmr
    Registración
    May 2002

Si querías más nota tenías que sacarte más nota en los parciales.
    Zafaste del final, no jodas jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Ah, sí? Hijos de puta, yo abrí un thread acá preguntando lo mismo y me respondieron completamente diferente.

Este foro es una mierda. .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder