El thread de los alumnos del CBC

Responder
  1. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por _RaPsoDiA_ Ver Mensaje
    Che alguien dio Catedra Asti Vera IPC?
    a mi me habian dicho q era la mas facil pero ni idea.

gente las fechas pa anotarse en el proximo cuartrimestre cuando son?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Napoleon Ver Mensaje
    chicosss estoy desesperado ajajja alguien tiene parciales resueltos de matematica del cbc para ver en alguna web o sabe que temas SI O SI toman??? vamos Matizze vos sos el capo del cbc ayudame gracias!!!

te quoteo porque quizas tenes activada la opcion que te llegue el mail, mira que tan desesperado estoy ajjaja

edit: http://www.altillo.com/examenes/uba/...tica/index.asp
    Jaja sí, tengo y muchos. Al menos hasta hace dos años entraba todo menos logaritmicas y exponenciales.

Y no entendí eso de que me llegue al mail.

Citar Mensaje original enviado por P-dud Ver Mensaje
    gente las fechas pa anotarse en el proximo cuartrimestre cuando son?
    Todavía no están, pero estimo que van a ser durante agosto o a fines de julio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matizze : 19-05-08 el 01:34 PM

3. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007
    Es un embole esta materia IPC
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ Macbook pro ~ iMac 27" ~ Time Capsule ~ Apple Wireless Keyboard ~ Magic Mouse ~
    ~ Yamaha RXV663 - Jamo 606 Hsc 3 ~ LG LED TV LE5550 42" ~
    ~ iPhone 4 32GB ~

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Napoleon Ver Mensaje
    yo... no es la mas facilonga, al menos mis examenes no eran multiple choice, eran mitad practico mitad teorico. no aflojes al principio y trata de no faltar.

chicosss estoy desesperado ajajja alguien tiene parciales resueltos de matematica del cbc para ver en alguna web o sabe que temas SI O SI toman??? vamos Matizze vos sos el capo del cbc ayudame gracias!!!

te quoteo porque quizas tenes activada la opcion que te llegue el mail, mira que tan desesperado estoy ajjaja

edit: http://www.altillo.com/examenes/uba/...tica/index.asp

yo rendi
    entra todo hasta exponenciales y logaritmicas, menos las ultimas dos practicas, o sea derivadas e integrales.
    No se cuando tenias q rendir pero si queres te digo en detalle como fue mi parcial jajaaja eran todos iguales pero les cambiaban losnumeros nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    como me violo la de algebra ... no se para que me dan la pratica con ejercicios pelotudos y dsp los modelos de parcial y parciales se zarpan ...

y bue .. me desquitare en el recuperatorio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de TheTen
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    como me violo la de algebra ... no se para que me dan la pratica con ejercicios pelotudos y dsp los modelos de parcial y parciales se zarpan ...

y bue .. me desquitare en el recuperatorio
    Cuando rendiste?...

yo rendi el miercoles y entregue el parcial con 1 ejercicio hecho, copie el parcial lo traje a casa e hice el primer punto que habia hecho.. estaba mal el del parcial. De onda.. tengo nota 0 asi que despues del segundo parcial tocaria el recuperatorio y despues final(si salis bien en el recu) o flasheo?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    son 2 parciales! despues rec si te fue mal en alguno o los 2 y recien despues el final si no promocionaste
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    matemática de cbc es una pelotudez, si la promocione sin ir a final YO, que me la lleve a diciembre los ultimos 2 años del secundario...

compren los resueltos, pero no se fien demasiado porque los que yo tuve la mitad estan mal hechos los ejercicios, pero lo importante es que tienen siempre enunciadas todas las formulas y la manera de usarlas...se aprenden eso y no solo aprueban, sino que arriba de 7 sacan seguro...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    tal cual, yo hice la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005
    Yo rendí matemática el viernes 23 de este mes, hice todos los ejercicios, ahora me como los dedos de los nervios hasta que me entreguen la nota, el día ese me voy a ir con un chaleco de fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

11. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Re: El thread de los alumnos del CBC

Citar Mensaje original enviado por TheTen Ver Mensaje
    Cuando rendiste?...

yo rendi el miercoles y entregue el parcial con 1 ejercicio hecho, copie el parcial lo traje a casa e hice el primer punto que habia hecho.. estaba mal el del parcial. De onda.. tengo nota 0 asi que despues del segundo parcial tocaria el recuperatorio y despues final(si salis bien en el recu) o flasheo?.
    miercoles 21 de mayo .. claa .. yo tmb hice un ejercicio entero ... el de subespacios .. pero los otros para atras :s ..

ami me dijeron que para que te tomen el recuperatorio te tiene q ir bien en el 2do parcial ... y recuperar el primero, pero unidad 4 y 5 .. que es lo de la bases y subespacios ..

y dsp tas obligado a ir a final seguramente .. osea posibilidades hay .. pero onda que me hizo el ojete con el primer parcial, ni me quiero imaginar para el 2do .. me tendre que preparar mejor ...

en que sede estas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

alguien rindio quimica en ciudad? q poca onda q tienen las profesoras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007

Che alguien sabe si mañana hay clases digo por el quilombo de hoy. Saludiños!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ Macbook pro ~ iMac 27" ~ Time Capsule ~ Apple Wireless Keyboard ~ Magic Mouse ~
    ~ Yamaha RXV663 - Jamo 606 Hsc 3 ~ LG LED TV LE5550 42" ~
    ~ iPhone 4 32GB ~

14. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Qué pasó hoy? Decime rápido así no voy a S&E, entro a las 15 eh! Apurateee
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

15. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

Lo que pasó ayer fue la "toma" que hicieron alumnos de la sede de Merlo con gente de la FUBA en el rectorado, pero no veo sentido a que por culpa de eso no haya clases hoy.

http://www.lanacion.com.ar/edicionim...ota_id=1016540
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder